martes, 21 de mayo de 2013

¿¿POR QUÉ MI DIOS,POR QUÉ???

Por qué mi dulce Dios,si como criatura de los universos he cumplido bien las reglas,jamás perfectas pero trato con el alma enamorada de todas las cosas buenas,porque me persiguen los demonios que llenaron de turbulencias en un amanecer perverso de tales negras huestes mi existencia,cuando habrá gentes que lo merecen,llegándole a mi madre, por excelencia santa,en los dos últimos años de su vida,intranquilidades y ver a su hija peregrinar por una Justicia indiferente, lo nunca logrado todavía en el presente,llegar a saber a ciencia cierta,que pasa en mis entornos que son tan amargos sin desearlos,al llegar a ser el blanco de desatinados dardos,cuando mi vida despliega toda hermosura en deseos para compartirlos con el mundo que amo tanto,que contemplo en vivo grato.-Porque o de que señalarme en constante,porque agredirme la gente vecinal que me rodea,sin que nunca de nada me informen,solo pidiéndome dinero,algunos atrevidos y a la verdad por demás en alto traicioneros,pues que no ven como vivo,y que las huellas que dejo nada ocultan,sobre lo que dicen por nada de ello ser genuino sino solo falacia endemoniada y confusa?Me han hecho llevado sus venenos,de los tales vecinos inmediatos,hasta las puertas mismas de la justicia,que a parecido desde los principios, coquetear sin remedio a mis dolores,mas darles las mayores facilidades, para que cerrándome las todas puertas,prosigan en sus delincuentes actos contra mi persona,los tales vecinos inmediatos,que causaron la muerte irremediable de mi madre,al ver la tal seráfica mujer,a su hija en peregrina por saber,lo que al aún firmando mil documentos y con amenaza de prisión, por testigo falaz,me viera ante un juez,que sintiendo piedad,solo exclamó:"soltad a ésta mujer que en ella nada en mal veo yo".-Solo, que,sin el nunca enterarme del por qué por años tanto aconteció,para ver brotar como pestes sin cesar,nuevas formas de enfrentar,calamidades sin fin.-¡¡ Ábrete Sésamo,de la Justicia imploro yo,pues no deseo discutir,ni gritar,ni exigir,los derechos que por norma divina tiene todo ciudadano desde el mismo instante de nacer,saber de que llega a ser acusado sin cesar y eso, Señores de la Autoridad,es lo que ha creado en mis entornos,un Túnel sin Salida,al manejarse sin responsabilidad real,mi Caso, que a hecho de los vecinos inmediatos,Demonios que me Acosan a todas horas y me Difaman y me Señalan,me ensucian patios,me destruyen fachada de mi bendito hogar,me despiertan con estrellamientos en las paredes de mi recámara entre cinco o seis de la mañana,me han llegado a insultar públicamente,mofándose de la blandengue autoridad,pero que descaro¡¡¡Y dizque la gente les cree,mentirosos mayores no pueden darse,en aquellos en cuyos ojos se ve que son,iguales a mis agresores o personajes que gozan con el dolor ajeno...Pues aún amenazas de muerte,me han hecho los tales vecinos inmediatos, y las grandes personalidades de diversos medios,les han dado oídos, pero sin decirme las causas naturales para darles el remedio.-Por ello cuando mi mundo ruge,los mares se contemplan embravecidos,los volcanes con deseos de devorarnos,la misma Tierra Santa con sed de desaparecernos,me digo envuelta en dicha plena,si estamos aun sobre ésta vida en maravilla, es que solo son unos cuantos los perversos,por decir de diez dos y dos mas que les gusta el tal juego,por lo tanto, somos mayoría casi un 70%,los que hacemos posible lo imposible y tal vez no he gritado mi Dios lo suficiente,como para que les jales los cabellos y les propines castigos a los inicuos,que causan tanto desvelo en tus hijos que nada deben,pues ellos desapareciendo o bien colocándoles un bozal o alejándolos del sitial que no deben corromper con sus muchas atrocidades,seremos en los presentes,como en todas las eras lindas,gentes felices en cierto,en esencias y en maravillas.-Por ello mi dulce Dios, no me agrada la gente de grandes rosarios,porque se confunden tanto, que creen llegados a santos,tener todos los derechos,de condenar el pecado,lo malo es que no existe lo que al parecer condenan en mi ajena persona,los que se creen iluminados y por ello en muy seguido, me veo del brazo de la prostituta,del que no tiene fe y maldice la falta de equidad,porque en ellos he encontrado,hombres y mujeres,singularmente,de grandes lealtades,temores y respetos,hacía el prodigio de la ascendente vida o aquellas cualidades que dicen poseer,muchos de golpes de pecho,y en cuyos actos se contradicen,como lo hacen conmigo,que no me saben dar razón, explicar o detallar,en que consiste el embuste infame he inhumano del merecer tal aberración...¡¡Vive Dios, que entre más vivo, menos entiendo porque en los hombres de mal corazón,no se arrancan el viborón que llevan en el pecho para amar en plenitud,ésta Tierra impar que no tiene comparación y para que cargarse de amarguras,de tormentos y responsabilidades que tarde que temprano, serán su perdición en un laberinto de desquicio como un castigo de Dios, que ellos mismos se habrán impuesto,pues Dios en su misericordia nunca,cuando sea escuchada la queja del inocente que llora,tanto flagelo indebido y tengan que pagar a los ojos del orbe su cobarde y vil actuar,llegados a Él,serán aceptados...Por qué si la vida es corta, no la vivimos en gratitud,con amor a los demás,para poder ver brotar,sublimidades que nos llenarían de éxtasis como no se puede mas,por que´, algunos cambian tantas hermosuras puras, por oscuridades y lastimosas posturas, que no son comprensibles, que no se pueden contener,al menos en una vida como la mía, el hacer el Mal, Dios Santo, nunca en el jamás,se me podrá dar,pero Hoy y a partir del Ya,eso sí,me rompieron la paciencia como gritándome mil insultos,no me gustan los escándalos...¡¡¡Pero me Tengo que Defender,porque la loza me pesa,como ya no puedo más el llegarla a sostener,que tristeza,que pesar,pero...¿¿Qué encerrará la Enigmática Caja de Pandora con qué todo el mundo vecinal,me señala,me contempla con recelo y me hacen sentir,sin raíz a la vez, por nada deber,como un ser Abobinable y Cruel y, hasta para ser la causante de reducir a cenizas mis Proyectos de Vida?? Pues tengo sed de conocer una verdad, pero sin Testiguos Ambiguos o Pagados, como a mi se han ofrecido y solo respondiéndoles con reproche merecido..¿Pero como voy a pagar la Verdad que es Luz de Dios o acaso,se puede comprar?¡¡Sacrilegio es pensar en ello, con tanta irregularidad¡¡¡Y se han ido a ocultar,odiándome por los negados dineros¡¡¡¡Vaya descaro¡¡Señor, en tus benditas manos, encomiendo mi destino y de todos aquellos que tanto amo,que si dejo de ser dragón, me comen los demonios¡¡¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Lunes 21 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario