domingo, 12 de mayo de 2013

LA PODEROSA LUZ DE LA MEDITACIÓN...

Tenía tiempo que no meditaba,por una cosa y otra,visitas inesperadas,llamadas telefónicas iguales,ah pero eso sí, soy buena para sacar a los demás del bache como vulgarmente se dice,porque han venido siempre a darme las gracias,ya en cuestiones de salud, amor,matrimonio,trabajo y demás,solo que últimamente o sea para que se comprenda, por un período de unos tres años, no meditaba como anoche,a profundidad y me asusté y mucho,pues estoy en todos mis anhelos o deseos, Encapsulada,pero a voluntad,algo así, como Incapacitada,igual.Por eso recomiendo tanto,la Reflexión,porque lo estaba haciendo,lo repito,al "Ahí se va" y no como debe de ser, el llegar a conversar con uno mismo,siendo fabuloso hacerlo bien.-Les narraré en breve,mi última experiencia y que es lo que me hace avanzar:Y poniéndome cómoda,me puse las manos sobre el pecho,y respirando profundamente,me dije una y otra vez,"Vamos alma,mente y cuerpo mio,obra divina,porque no evolucionamos debidamente si poseemos todas las armas en la generosidad única del buen Dios?"Entonces comencé a desplazarme y a recorrer un camino,y encontré un ser especial,y levantando las manos me hizo seguir adelante,tras darme una canasta llena de tesoros para mi.-Pero entonces pasó un mendigo y le dí de mi canasta una caridad,pero en eso llegó alguien y me lloró tanto, que le dí también de mi canasta otra caridad,notando al irse,que no necesitaba mucho de mi caridad,pero llegó otro más y aún notándolo no necesitado,le dí de mi canasta por decirme pasar por grave situación y devolverme después el favor.-Sólo que en ésto,mi canasta de estar llena,quedo vacía.Después el ser me hizo tomar mi camión de regreso,y nunca pude porque parecían ser sin ser,entonces me dio un poderoso auto y lo comencé a conducir,en ese camino me encontré a mis hermanos,a dos y los invite a subir,y comencé a recorrer un camino que uno de ellos dijo,que parecíamos habernos perdido.-Y ciertamente,porque de súbito,me encontré con un callejón sin salida,solo que al retroceder el automóvil,me encontré ante el temor de mis hermanos y el mió por supuesto,también del otro lado sin salida.-Al comenzar a sentir horror,apareció el ser especial y salimos,riendo todos,por haber sentido momentáneamente, claustrofobia y sí existir la salida.-Al quedar nuevamente sola con el ser especial,me dijo,"Vamos vuela",y al hacerlo fue el tal poder de mis alas, que me estrellé en el techo y caí, sintiéndome herida.- Compadecido de mi entonces el ser especial,me ayudó a ponerme de pie y me dijo:"De lo mismo que aconsejas,toma para ti,pero del ya y tú felicidad será eterna".-"¿Cómo es eso?"Le pregunte con ansiedad.-Y me respondió:La canasta son los frutos de tú trabajo,que debes de aprender a administrar y compartir,solo con quienes lo merecen,más no con quienes te puedan engañar.-Los autobuses no reconocidos,es la falta de carácter,porque te estás dejando guiar o convencer por los demás,que hacen todo en tú nombre,dejando tú por decidir,y por lo tanto, cuando tus hermanos y demás que acudan a ti por ayuda,los hundirás como llegues a estar tú.-Las alas son tú poder infinito y superior,que como no las usas en lugar de elevarte, te pueden llegar a estrellar.-"Terminada mi meditación y vuelta en mi, la supremacía de la realidad, retome las determinaciones que por distracciones había interrumpido,sobre cambiar mi vida presente en sus esenciales bases,pues compadecida de mi propia persona,nuevamente comienzo a recorrer el camino ascendente,pues no deseo ni compadecerme del que todo lo tiene,y me engaña, ni no dar ayuda al que la necesita si puedo hacerlo ni quedarme inmóvil,sino antes bien,ser la causante cierta de que muchos avances con mi propio ejemplo.-O sea,para suscitar los cambios,se deben simplemente de dejar de lado,los confort o Dios no podrá bendecir al que no cultiva su campo.-Aunque claro, como toda regla,y aún en el Papito Dios,pues existen mortales tan privilegiados,que les caen tesoros por la chimenea o tronadera o hasta se los andan aventando,y está en la misma Sagrada Biblia,como tanto ha llegado el Señor a amar a algunos seres humanos,claro en suma santos,que les complace a ojos del mundo,en cambios de climas,hace llover fuego del cielo,a los antojos de éstos seres ultra amados camina el Sol a placer,los convierte en reyes y demás,bueno a mi nada me falta,pero tal vez quiere que haga lo que he visualizado,por exigente equidad que yo he dado en regalar, como una caridad,que me bloquea en forma fatal.-Bueno, la visión,divino obsequio y a proseguir en lo que habíamos quedado o de nada servirá,trascender sin trascender,pues el espíritu habla sobre cierta incomodad que de no atenderla,nada podrá trocarse en felicidad fecunda que debe compartirse con todo prójimo.- Similar ello a no tomar una medicina por sus fuertes reacciones que al cabo ya me cure,solo que la recaída,será tan terrible, que en ella pagaré,lo que jamás pensé a una errónea verdad,que no se puede esquivar.Pues con las Reglas jamás se podrá jugar y el que no las cumpla, no conocerá el soñado éxito.-¡¡Te amo mundo como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 12 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario