lunes, 13 de mayo de 2013

MÍSTICA POESÍA FAMILIAR...

Hoy me he levantado con presura,pues al abrir la ventana he visto fascinada,una ave preciosa cantar muy cerca de ella,entre la brillante hojarasca de su tupido ramaje,y me a parecido en ese tiempo sin eras,que me contempla y me habla en un lenguaje hermoso,descubriendo en tal sortilegio del coloquio celeste entre el emplumado glorioso y mi sencilla persona,que existe un conecte de sublimidad y victoria... Y es que me a despertado entre arrullo de mil notas de cantos y murmullos como de besos y caricias propias de un ángel santo,entre cosas tan únicas,que descifrarlas no puedo, pero sé a ciencia cierta,en su mirada tan pura, que no es un pajarraco el que se mece en la rama luciendo su maravilloso canto,himnos que evocan lluvias de pensamientos impares o hacen que los hombres pobres mortales,se sientan encumbrados a sus solas notas venidas de lo supremo para sembrar en las almas ilusiones y poderes que solo se cumplen totales,en la fortaleza a Voluntad,del Creador de las Majestades... ¡¡Vamos vamos,me a gritado la familia, que no te has bañado y corre prisa pues que nos iremos a Misa¡¡¡Y con la prontitud del rayo,me ducho con ese encanto que se a sentado en el alma,tras la dicha serenata en colmo del emplumado y, ya lista como en milagro,me veo inmersa en los míos, pues resulta que somos muchos y como acontece en tiempos,tuvimos ganas de vernos,conversar y abrazarnos y pasar todo un día,vaya, contemplándonos y mimándonos,soliendo decir la abuela,cuando eramos muy jóvenes y tales cosas se sucedían,"y ahora,pues que abejas les picó",pero en cierto también os digo,que ya lo hacemos más seguido... Y nos fuimos entusiasmados,pero como llegamos tarde a la eclesiástica celebración, alguien del familiar grupo, opinó,recibiendo plausible apoyo,que regresáramos más tarde,para escuchar la Misa completa y así no engañar al buen Dios,por lo que con entusiasmo sumo,enmedio de gratas charlas,comenzamos a recorrer,varios puntos de la ciudad,pero como una hora es poco tiempo,nos vimos con brevedad,entrando en la Casa del Señor,que por ser día Domingo,estaba en suma repleta de fervorosas y bellas gentes,por lo que con grandes diligencias,tomamos asientos, alejados unos de otros... Pronto se inicio la Misa,saliendo con primorosa vestimenta, un alto,fornido y bien parecido sacerdote,y, quien tras dar el inicio, levantando la cabeza para bendecir al Señor todo poder,luciendo en su mano derecha un reluciente cetro,mientras extendía los brazos y rezaba con singularidad, que a todos los fieles presentes nos mantenía en profundo atentos,invocó con potente voz un nombre,que en lo personal me causó conmoción,viendo entonces,como un niño de corta edad,unos doce años,abandonaba su lugar,tras al levantarse habernos mirado a todos,y sobre quien el sacerdote celebrante,no cesaba en alabar,quedando todos a la expectativa... Llegado el Niño de los Milagros,junto al sacerdote celebrante,a una distancia de un metro de él,y quedando también de frente a los presentes,que eramos en número unos trescientos,rezando ya, y, adentrado como en éxtasis,el sacerdote celebrante puso entonces sobre la cabeza del Niño de los Milagros,su cetro como de oro,y cuando todo aquello de la Santa Misa,me comenzaba a parecer,absurdo...¡¡Dios del Cielo y de la Santa Tierra,que un Algo en Poder Supremo,me estaba sucediendo o transformando,contemplando en el templo todo,una luz blanca,brillante y encantadora, que todo convertía en unos instantes,en un Amor tan elevado y extraordinario para la humanidad entera,que me levante al unísono,manifestando a los presentes con júbilo eterno y purísimo,la cercanía de Dios sobre los hombres y las magnificencias por herencias tan soñadas y esperadas,Más,a una sola Petición, que seamos Buenos...¡¡¡ Pero vuelta de titán a ser común,y la Edificante Luz Blanca,desaparecida,aún el mismo sacerdote celebrante,nos llenamos de admiración sin limite,al descubrir en el templo todo,que los fieles no eran los mismos que a Misa hubiéramos acudido,sucediendo entonces, que muchos habían huido,y los que eran de Dios,su Voz,habían reconocido y entrado a un llamado,inexplicable...Descubriendo mi rostro bañado en llanto, porque los que parecían buenos, no lo eran y los que parecían malos,eran los llamados y muy amados,por ello,el tal hecho en santa prohibición, de llegar a juzgar al todo hermano... ¡¡Ah, las cosas de Dios tan complejas,tan perfectas,tan idolatradas...¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito de mi corazón, con eternidad¡¡¡Te venero,te quiero Cielo santo...¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Lunes 13 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario