sábado, 20 de abril de 2013

VOLVER A EMPEZAR...

Siempre he sido,sumamente entusiasta por naturaleza,me llaman la atención,todos los puntos de creatividad,porque veo en ello, motivos ciertos he innegables para exponer un sinnúmero de campos que me hacen sentir plena,aunque en el pasado,me hallan defraudado valiosas personalidades con efímeras promesas que cual chiquillos,me hicieron regresar al Mágico Baúl de mis Estrellas,tras haberlas aprobado, todas las presentadas,con célebres bienvenidas;pues nunca será fácil recomenzar,pues aún mis propias cosas tan conocidas o familiares,máximo que salieron de mis manos,de mi pensamiento,de mi amor extrema hacía todo aquello que contemplará como un campo fértil,en el Hoy o el Presente,a varias invitaciones de nuestros gobernantes para participar en diversas facetas de desarrollo nacional,me encuentro singularmente,que he tenido un poco de inconvenientes en lo correspondiente a identificar las particularidades de mis propias creaciones,como las que estoy por concluir y presentar,primero el buen Dios,como si éstas,que han estado adormecidas,se negarán a fluir,pero tras muchas horas de contemplación, análisis a profundidad y trazar y borrar y volver a dibujar y buscarle el punto del emerger,logré que aquello que me pareciera un verdadero rompecabezas,tomará poco a poco las formas con las que voy reconociendo en su completa esencia,ese algo de gran utilidad,de cambios,de estar mejor a nivel social,pero no sin temer,y que me expusiera un amigo,vía celular,sobre que,me desea que de encontrar obstáculos en pro de mi meta que promete,por financiación,que pida un deseo, me dijo,pues llamarás la atención entre los grandes,claro,sin permitir prensa alguna.-Al ésto reflexionar,sobre el "ir a atraer la atención",sé con antelación,las dificultades posibles que enfrentaré y que me son absolutamente normales,porque ya caminé con anterioridad,todo ello,malo fuera para mi,no ser tomada en cuenta,pero también se que habrá dialogo,y que de ello me voy a valer, para con una grata y amplia sonrisa,al presentar varias cosas entre mis manos,me den la entrada,pues pienso pedir,un Trabajo,y al cual ya le he puesto nombre, y ello en base,a que mi Señor Gobernador,Aristóteles Sandoval, a prometido a nivel estatal,que "esta ves las cosas no se van a archivar, y que toda idea presentada por los ciudadanos,se pondrán a caminar".-Por lo que,como "Robocob",me levanto de las cenizas y ahí voy como el ave "Fenix",con varios puntos que al presentar,sé que voy a causar el llamar la atención para poder volar con esa sed,del ave que a estado amarrada y desea hacer uso de sus dones,para hacer suyo como antaño,esos universos que le pertenecen y pertenecerán,por el siempre.-Pues consciente estoy, que de no aceptarme por el momento algunas iniciativas,por faltas de fondos económico,no porque no funcionen,seré escuchada y con ello,seré, inmensamente feliz.-Pues en lo personal, el éxito radica en la Aceptación,no en el Dinero.-Similar,a un niño que a soñado con vehemencia sublime, poseer un costoso juguete,y se le hace realidad en un azul atardecer.-Pues una de las cosas que más me agradarían,serían la construcción de un parque familiar, de mi entera inventiva, y una bella fuente de agua,que al entrecerrar los ojos, mucho me hace suspirar y demás...Y entre todo ese mundo de sueños reales míos,quiero obsequiar la Palabra a mi Estado,en forma de motivación,para que serenado el espíritu,visualice,aún enmedio de la desolación,sendas,semillas y comienzos de muchas madejas de construcción y con cuyo poder interior el hombre,de proponérselo,pueda cambiar los mundos por definir y con ello, cual magno coloso de los universos y dueño y señor de los mismos,iniciar una nueva historia,a partir de unificarse, cada uno en la soberanía de su alto rango:Pueblo,Gobierno y Universo.-Pues siento, que toda esperanza es una bendición que embellece el alma,la palabra la cristaliza y los acuerdos la ponen en marcha.-Porque un pueblo,gobierno y universo, unidos,al dejar florecer las ideas,éstas se van convirtiendo en poderosas herramientas del futuro inmediato,que a su vez en visualización,hacen contemplar porvenires, extraídos,de nuestras más fantásticas fantasías, y las cuales,que bien llegan a quedar,en nuestras existencias que sueñan con poseer,con pasos adelantados,en conquistar joyas siderales que nos permitan adquirir,la órbita de algún astro a nuestro placer y parecer...No pareciera real,pero se puede lograr;porque el hombre del presente,tiene las llaves en los bolsillos,mientras me contemplo entre las manos,un hombrecito azul...¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 20 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario