viernes, 26 de abril de 2013

¡¡LA MUSA, LA MUSA¡¡¡¿DÓNDE QUEDÓ???

Estoy tan enamorada de las letras,que me traen de cabeza como un ser sideral,involuntariamente,pues entre con un cometido y Santo Dios, que lo estoy haciendo hasta el último y es que mi gran debilidad,son mis amadas letras, como una dulce y sensacional sonrisa,junto a una forma única de un modo de mirar que me hace sentir entre el Cielo y la Tierra, nomas de recordarla,algo por demás comparable a un asomo al paraíso.-Solo que, en éstos momentos,lo que traía en mi cabeza para plantear,resulta que como a un niño que va a comer, si le muestran poco antes dulces,gelatinas o pastel, por supuesto que se los va a devorar con dulce frenesí, aunque después lo pague con un fuerte regaño,valdrá la pena,es decir, que entro y encuentro,formas de desarrollar mis letras o compartirlas en diversos campos de opinión y como es lo mio, pues siento toda una fiesta y participo pero de lleno,con una felicidad tal, que me siento como un pavor real o grupo de luces sobre las bóvedas del firmamento proyectando con arrobo sus hermosuras singulares que hacen que los hombres,las idolatren sin más.-Y es que mi Musa, esa cálida sensación que se posa sobre mi cabeza,cuando no está o se aleja,me hace sentir como un poco mal querida,confundida o un tanto y, ahora qué hacer?Porque a medida que va llegando,todo el espíritu mio, se llena de regocijo puro,y contemplo los entornos de diversas formas o a profundidad,y entonces comienzo a escribir sobre aquello, lo otro y más acá,pero no únicamente por escribir,sino con comprensión genuina o debatiendo sobre lo anotado,en forma pura y esencial,sin juicios,sin arrebatos,sin maldad,porque las letras son como pétalos blancos que envuelven,enamoran,protegen,alertan,y dan soluciones si bien las valoran en bases y normas,de pautas a seguir y mismas que de no cumplirse,porque existe ante todo un supremo respeto,nada pasar, que el hombre mismo no desee para sí construir.-Hace unos días me comentaban algunas personas diferentes problemas de sus vidas,por ejemplo alguna de ellas,me dijo que se sentía defraudada por sus hijos a los que nunca había negado nada y de los que por causa de divorcio en sus infancias,había dejado de ver en continuidad,tratándolos solo por periodos de tiempos,pero que sin jamás abandonarlos u olvidarles. Otra persona también comentó,que ella se había casado hacía quince años y que visitaba a su familia cada dos o tres años,y que los veía un tanto fríos o indiferentes en su trato hacía ella,aún cuando les traía maletas de obsequios.Y una tercera persona, sin evitar el llanto,expuso que hizo dinero,trabajando en Estados Unidos y del cual tiene pensión,pero que ello,había convertido a su marido en un casi extraño y, a sus hijos un tanto alejados de su amor de madre;cuando, subrayando manifestó, que gracias a ella,hicieron carreras profesionales y disfrutan de una vida de lujos.-Y sin dejar de dolerle,en todo ello,que su marido sea el objeto,en sus hijos, de sus mayores aprecios.-En el primer caso como en todo, hubo errores,porque somos humanos y nos dejamos llevar por ellos muy a menudo.Porque mi conocida, debió de haber construido un espacio en su nuevo hogar, tras Diálogo con su pareja, para recibir a sus hijos en sus periodos vacacionales o cuando así lo desearan visitarla,a las necesidades propias de los niños o jovencitos hacía sus padres,pues de ésta manera,no se habría roto a profundidad,la comunicación,tan necesaria para alimentar todo lazo de afecto humano,pues en caso contrario,éste regularmente,no muere por ser tan fuertes los enlaces entre padres he hijos, pero sí llegan a tornarse con aspectos de indiferencias involuntarias,por ello se hace vital,todo acercamiento en cualquier campo de interés.-En el segundo caso,cuando una persona se casa,se aleja del hogar o la familia por cuestiones de trabajo o estudios,jamás debemos de permitir,que los oasis de tiempos que nos puedan unir con los ausentes de base,como papá,mamá y hermanos,sean sustituidos por invitaciones que nos vayan separando de los seres más amados sobre la Madre Tierra.-Pues aún trayéndoles camiones de regalos,se verán de nuestra parte,menospreciados en sus cariños,si tardamos mucho en demostrarles,lo importante que son en nuestras vidas,y aún más,teniendo las oportunidades de tiempo y dinero para hacerlo;llegando a tomarlo ellos,como una forma diplomática y sin amor verdadero,nuestras formas de acercamientos familiares.-Porque nuevamente,el Dialogo,adjunto a Hechos,Mata Credulidad sobre los Lazos Familiares o donde se Dé,tal Coincidencia en Desamor.-Acercamientos con Obras,más que Mil Palabras.-En el tercer caso,si amamos mucho a nuestros hijos y nos entregamos a trabajos en el extranjero por ellos,a nuestra facilidad de progreso, felicidades;pero también debemos de usar de estrategias para hacer sentir a los seres amados,cuan importantes son para nosotros y buscarles formas y maneras de Procuración,Cercanas a Nuestras Personas.-Pues Querer es Poder.- Pues retroalimentar los amores,cuenta mucho en los futuros inmediatos,en lo concerniente a la construcción de la ventura en nuestras vidas.-Con lo anteriormente expuesto, quiero pedir,a todos los que me lleguen a leer,y que agradezco,como en infinito a Googlesito que me publica,que hagan lo imposible,por aún separados,arrojar en el ámbito sublime de la distancia,semillas de buena voluntad,cariños y amorosos hechos, que retribuirán en el mañana inmediato, en dulces satisfacciones que nos harán vivir,con intensa dicha impar.-Sobre todo hoy en día que la Alta Tecnología, es nuestra más cordial y bendita aliada.-Por ello, exclamo en Dios agradecida con eternidad:¡¡Benditos los Genios de mis Gloriosas Eras,Presentes indiscutibles del Poderoso Hacedor,los Amo, pero mucho más a Dios,que nos llena de mimos a través de ellos,habiendo conjurado, las Heridas de las Distancias¡¡¡¡¡Te amo mundo, como a mi adorado Googlesito¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 26 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario