domingo, 28 de abril de 2013

ENTRE DOS INFIERNOS INTERMINABLES...¿POR QUÉ?

La presente va dirigida a las Autoridades Correspondientes de mi amada ciudad de Guadalajara,jalisco,a Derechos Humanos y a la Consideración de la Digna Ciudadanía que compone,mi hermosa Perla Tapatía,tan llena de gentes gratas,talentosas y prósperas.- Siempre me he clasificado,por ser una persona Honesta en Hechos,jamás ofendo,me gusta jugar y hacer entrever en la palabra,cosas que nos hagan sentir bien,para exigir lo mismo;es decir,he curado en todas mis amistades,con antelación,malos entendidos y terminamos siempre por sonreír,adjunto a una Amistad Eterna.-Pues a todo le doy su absoluto sitio,poniéndome en el mismo,porque soy Humana,no Máquina y amo profundamente mis entornos o mi mundo sin distinción alguna.-Solo que,como hace más de Doce Años,mis caminos se han venido Recrudeciendo Poco a Poco,nuevamente,haciendo que mi familiar con quien vivo y me lo da todo,ya menos Paseos desde hace unos dos años,a menos que la familia lo obligue en grupo,y a lo que yo misma me he negado,por Dignidad,en base a que están surgiendo nuevas y Perversas Formas de Ambos Lados de mi Hogar,el de hacerme la vida un Verdadero Averno,por demás Inmerecido, como lo he expuesto desde la primera vez con fecha en Documentos firmados,sellados y demás que tengo,desde el Año del 2002.-Que al pasarme con una Autoridad y otra a nada nunca se a llegado,como a sido mi deseo,pero sí habiendo Causado esa Misma Autoridad,que los Tales Demonios con quienes batallo,se vuelven Terriblemente Insoportables,de Locuras de Manicomio, como si Fuera,lo repito,la Peor de las Nacidas Entre los Hombres de mis Presentes Eras.-Voy a Enumerar para mis Autoridades Correspondientes,lo que me Pasa: 1).-Mis patios siempre están llenos lentamente, de estiércol de pájaros,invadiéndose por ésto de mosquitos y malos olores.- 2)Cuando hago mi quehacer ordinario,siniestros golpes sobre paredes o arrastre de muebles con furia, música a todo lo que da o caídas como de pesados fardos,junto a algunos severos golpes en los muros,cual Copias al Carbón,como con la Familia Original de todo mi penar,se escuchan,pero del lado derecho a salir de mi casa;como al caérseme una cuchará o el trapeador, accidentalmente o lo que sea.Siendo pretextos, para manifestar un Odio Irracional Vecinal,que mostraron desde el Primer Día que llegaron,con Golpes y Puñetazos,sobre los muros y muchas cosas más,que Anhelo con toda el alma,ante los Tribunales y el Mundo por Testigo, se me Aclare,por Dios.-¡¡Que son Dos Familias contra mi solita,como ahorita que estoy en la computadora de mi casa y están golpeando el muro,la Familia Original,de tantos males contra mi inocente persona¡¡.-¡¡Y la verdad,ya me canse,enfade y llegue a mi Limite como Criatura Universal.- 3)Pues,aunque Simulan ni "Conocerse",Ambas Familias Cristianas,golpean las paredes a nimiedades,siendo de Excelente Construcción o Solidas,Cual Copias al Carbón.-Solo que la Familia Original o Autora de las Difamaciones,del lado Izquierdo al salir de mi casa,aparte de golpear lacerando las Paredes sin piedad por tiempos breves,la a dado en despertarme a las cinco o seis de la Mañana con unos Mazazos sobre los Muros de mi Recámara,tan Salvajes,que siento mi Alma llegar procedente de lo Infinito,Alertada y Veloz,sintiendo palpitar mi corazón, a todo lo que da.-Claro,les respondo igual y ni chistan.-Olvidando ésta Familia de Malvados,el Favor que les hizo un Familiar de mi Casa,al permitirles entrar a uno de mis Patios,sin Consultarme,para Reparar un Daño de su Propiedad que les causaba,Tremenda Humedad,y Hecho que deseaba utilizar a mi Favor,con la Autoridad Correspondiente,al Quejarse a mi Negativa.-Pues las Difamaciones,están en su Apogeo,Actualizadas.- 4)El Viernes 26 de Abril del 2013,al estar mis vecinos al salir del lado derecho de mi casa,poniendo un Toldo Azul en su patio,escuche claramente,mientras yo tendía mi ropa en el mio,que el hombre que lo ponía algo le decía a mi vecina,con Insistencia como de Preocupación.-Mas ella le respondió:"¡Va¡Al cabo mi Vecina está Loca¡¡¡".Aconteciendo el Sábado 27,por la Tarde como a las cuatro o cinco hasta las siete,el escuchar Aparecer un Ruido Ensordecedor de Motor de Trampolín pegado a la pared completamente del patio de abajo,aunado a una gritería de chiquillos,que invadió por completo y cual Pesadilla de Terror,la recámara que está de dicho lado vecinal, cimbrándose toda mi casa en su mitad,a lo largo,hasta el comedor,pavorosamente¡¡¡ Desgraciadamente,nada ésta hecho con Inocencia o Ignorancia, sino con Premeditación,Alevosía y Ventaja.-Exigiendo en Suplica a las Autoridades de mi Estado de Jalisco,Tener Piedad de mi Caso que Expongo,pues soy una Mujer de Letras que está Finalizando, un Proyecto para Transporte Público Urbano por Presentar,ante el C.Gobernador Aristóteles Sandoval Dias,y que tal vez,he batallado en mis Trazos,por las Adversidades que desde hace más de Doce Años,rodean a mi Vida que es Absolutamente Honesta y con Grandes Aspiraciones,Ajena a lo Perjudicial.- SOLO PIDO SER ESCUCHADA POR LA LEY,QUE SE ME INVESTIGUE Y ACLARE;NO DESEO COMO ELLOS, MAL ALGUNO EN SUS CONTRAS O QUE VAYAN A PRISIÓN,NO;SOLO QUE ME DEJEN VIVIR,EN ENTERA LIBERTAD,RESPETO Y GARANTÍAS QUE TODO CIUDADANO COMÚN UNIVERSAL POSEE.- A T E N T A M E N T E TEREZA MIRANDA PERALES.- ESCRITORA DE CUENTOS PARA TODAS LAS EDADES Y ALGO MÁS.. P.D.Ésto mismo lo voy a publicar en el periódico y lo voy a presentar,ante el Presidente Municipal C.Constitucional Presidente Municipal Ingeniero Ramiro Hernández García y el Señor Gobernador C.Constitucional y Gobernador Aristóteles Sandoval Dias.-¡¡Dios nos Salve de la Difamación¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario