miércoles, 3 de abril de 2013

SOBRE EL GENERO HUMANO...

Cuesta trabajo creer,que el hombre teniendo tantas maravillas en su haber,se comporte como si nunca hubiera sido dotado de todo tipo de elevaciones,primores y honores naturales,adjunto a una protección especial.-Porque nunca el hombre a sido atacado por ninguna cosa espacial,sino por sí mismo.-Cuando yo era niña,tenía muchos hermanos,tíos,primos,amiguitos y demás,y en ocasiones,me hacían la vida imposible,porque se habían comido mis hermanos,más de alguno, mis chongos,que eran mi postre favorito o porque me habían pisado alguno de los primos o amigos mi pollito, porque siempre amé a profundidad los animalitos y teníamos nuestras mascotas personales o porque alguien para no ser él castigado o ella, mientras salía a relucir la verdad,me culpaban a mi, de haber roto o descompuesto, tales o cuales cosas,sin haber sido ello para nada nunca verdad.-Entonces, mi reacción ante tales situaciones era de un odio profundo,de rabia infinita,de llorar como si fuera a explotar cual bomba atómica;y, entonces,unidos los culpables de mi tal reacción,me pedían que me calmará,que los escuchará,en lugar de manotear y amenazar hasta con morderlos y rasguñarlos y no hablarles más,entregándome más de alguno,dulces y cajetas,adjunto a perdones o mil disculpas o regalándome,algún tierno periquillo o pajarillo o haciéndome saber,que nuestros padres ya conocían la verdad sobre mi inocencia y que ellos en justa recompensa,me llevarían al cine con la película a mi elección y el disfrute de unas palomitas.-Entonces Teresita(o sease Yo)sentía como el huracán que me devoraba en mi interior con brutales deseos de salir y tragarlo todo,iba milagrosamente desapareciendo como un humo negro y terrible o amenazador, haciéndome sentir,la tal total disipación de mi furia,al recibir toda clase de muestras de afectos cordiales y sinceros,en hechos,como en un ser totalmente nuevo o restaurado,contemplando en los entornos,bondad,y en mis hermanos,primos,amigos y demás, que me habían parecido como ajenos a mi o seres nefastos o monstruosos o como que yo no contaba, seres angelicales y hermosos,pero aún más sublime o de profunda satisfacción,era la sensación única,de saber que les importaba, porque realmente contaba o era respetada he innegablemente amada, reflejándose ello,en sus búsquedas a mi persona,sus peticiones de arrepentimiento y aceptación,añadido,a los presentes obtenidos.-Entonces y solo entonces,llena de una singular paz interior,comenzaba a recorrer mis rutas de vida,sobre una Tierra de completa y absoluta satisfacción,paz y unidad, compartiendo con todos ellos,los personajes antes descritos,mis postres,mi mascota y las travesuras admitidas con misma culpabilidad,que al bien conocerlas los mayores,nos imponían reglas para alcanzar la absolución y coronarnos de felicidad,haciéndonos crecer,con luz propia.-Pero todo ello provenía, el educar a ocho criaturas,y saberlas armonizar en vida familiar, parentela,sociedad y demás,porque existía una autentica autoridad,a cuyo rigor en castigo, nos hizo ir creciendo con responsabilidad o integralmente.-Pues el mismo intenso amor que recibíamos, de igual manera, era la disciplina en nuestro hogar.-Cuando contemplo el mundo, basada en mis principios morales,educación y demás,siento que,al no ser perfectos por naturaleza y mucho fallar,jamás debemos de olvidar las buenas reglas,es decir, sin exigirnos ser santos ni cosas utópicas,pero sí hacerlas valederas,en lo concerniente a la justicia,aunque nos llegue a costar,un mundo de sacrificio individual,en pro de las sociedades universales,y ni que decir,a niveles Grandes Hombres de los Mundos Nuestros.-Para cambiarle seguido,los Mapas al Mundo o su Cara o Visión.-Por ejemplo, todas la guerras presentes,siento que si los pueblos hermanos del mundo, sin causar intromisión dentro de ellos,hubieran intervenido desde los principios,buscando conciliaciones en sus interiores y dotándoles de ayuda auténtica elemental,ya se hubieran subsanado los magnos malos entendidos.-Sobre las dos Coreas,escucharlas,entenderlas y respetarlas,nuestra obligación divina, se hace patente y necesario,porque chocan los tales elementos bélicos, con las promesas presentes de tantos adelantos nunca soñados y que tenemos en las manos, como un puñado de estrellas.-Si las tales constelaciones las perdemos en el Hoy, en terribles necedades de los no evolucionados,cuando el Hombre Real,distraído por vanas ambiciones reaccione,tal vez sea demasiado tarde.-Ábrete Hombre del Presente,deja fluir tus pueblos con sus talentos que serán siempre tú salvación,y deja de estar enalteciendo en los hijos de tu casa o familia, lo que no se puede heredar:Líderes Constructores de los Mundos por Llegar, para que toda falla presente y que llegue a aparecer,junto a mezquinas ambiciones,al desaparecer como Maleficios a las Nuevas Mentalidades,hagan florecer y brotar,la Concepción de la Humildad y el Poderío de la Superioridad, que tal vez por el momento, no lo Logres Comprender.-Suplicando a Dios, con humildad profunda, Ilumine al Hombre,o su Intervención,Directamente.-¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com saulalexandeta@sonico.com.mx shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 3 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario