viernes, 12 de octubre de 2012

¿SERÁ MI PRODIGIOSA IMAGINACIÓN?JUZGUE USTED.-

Ayer, Jueves once de Octubre del 2012,llamé con mi natural entusiasmo a una hermana para reunirnos he ir a ver a la Madre de Dios y madre nuestra,a la Catedral,por lo que prontamente nos pusimos de acuerdo y la fuimos a ver con la veneración, amor y respeto único,que Ella inspira siempre,convirtiendo nuestros corazones en verdaderas llamas de amor viva,como todos los presentes, que gritaban encendidos de fe a Dios,sus más manifestantes muestras de amor eterno,puro he incondicional, para la Madre del Creador de todas las cosas,sin faltar por supuesto, las cientos o quizás,miles de fotografías, que al pedirme mi hermana que le tomará una a la Reina del Cielo, solo le conteste, que no necesitaba tomarle ninguna porque la llevaba en el corazón.Mas al reírse y hacer que otros nos mirarán enmedio del fervoroso tumulto,al insistir en que le tomará que siguiera una sola fotografía,entonces le conteste,que con comprar el calendario afuera de la Catedral y donde Ella venía,que con eso bastaba,porque la veía igual.Entonces riendo, mientras nuevamente eramos miradas por muchos,ella dejo de insistir,para tomarle a la Virgen pura, que lucía en el altar como una estrella,varías anheladas fotografías.-Tras escuchar la misa con santo amor y salir de la Catedral,nos fuimos a comenzar a recorrer las hermosas calles de la ciudad,adornadas por diversas actividades festivas,pero en un momento dado,mi hermana pidió que nos sentáramos un momento sobre una banca y en la que se podía contemplar a placer,parte del vasto recorrido por realizar.-Aunque con oculta impaciencia que llegó a notar, accedí.-Y era tanto lo que conversábamos entre sí las dos,que no fue sino hasta que un anciano con apariencia bonachona y andrajosa que parecía por momentos como querer dormitar singularmente sobre el hombro de mi hermana,que ambas reparamos,con un tanto de discreto asombro, que teníamos compañía en nuestra banca de puras personitas similares;por lo que al observarnos entre sí, con sumo asombro y sonriendo sorprendidas,nos levantamos para proseguir en nuestra trazada y venturosa salida por la ciudad.-Mientras comentábamos extrañadas,apenas sí dejado el sitio donde nos sentáramos,sobre tanta compañia mayor y empobrecida al grado del desamparo,y al que volteé a mirar,quedando atónita al descubrir la banca...¡¡¡completamente vacía o sola o sin ningún anciano mendigo en número más o menos de siete y que teníamos por compañía haciendo solo un minuto o menos escasos¡¡¡Al hacerle notar ésto a mi hermana,al punto riendo dijo que,"ellos eran ágiles como el viento" y que fingían muy bien muchas dolencias para recibir caridad,pero que eran personas más sanas que nosotras.-Mientras mis ojos con ansiedad,querían descubrir sobre las llanas sendas,siquiera alguno sin lograrlo jamás.-Mientras mi ser interiormente se llenaba,de una dulce emoción muy especial.-Viniendo a mi mente,entonces,mientras caminaba junto a mi hermana, sin dar importancia alguna a lo acontecido,el imborrable recuerdo de la joven sonriente de Guanajuato,al dirigirnos a visitar a las momias del lugar, y que posteriormente la descubriera en las fotografías al entrar en esos mismos momentos,en los interiores de las visitas que se realizan para ver precisamente las Momias de Guanajuato y que casi me causa un infarto la impresión de llegar a descubrirla,ahí,sobre las paredes exhibida en una fotografía de muchos años de muerta.-Asegurando,por supuesto,que Dios existe;porque entre muchas experiencias sobrenaturales, destaca la de mi adorada madre,que en un percance vecinal,ella siempre me alerta y sobre todo en lo crucial, a través de sueños que se enlazan con la realidad,asombrosamente;así como tengo amistades,que dicen batallar mucho con duendes,apariciones terribles y otras que dicen sentirse familiarizadas con los fantasmas que habitan su hogar y que hasta en ocasiones les jalan los pies o los destapan.-La verdad que a eso yo no he llegado a conocer o experimentar,aunque si confieso,asegurar, que existe el Mal,para todos aquellos que lo dudan, haciéndose necesario,urgente y vital, acercarnos a Dios como creamos en El,para poder con sabio tino, poner riendas o frenos a nuestras vidas,que controladas las llamas de toda debilidad, estás surgirán en altos provechos universales o sabios actos que nos producirán,infinitas satisfacciones,logros y bienestares insospechados, pero sobre todo,sabernos en la lista de la Mente Superior y que si nos equivocamos por meros errores humanos, ya enviará el buen Dios,a alguien para que nos corrijamos, adivinando al punto,en forma muy celestial, que el Celo de Dios está en nuestras vidas,descubriendo su inconmensurable amor,a través de un milagro o hecho inexplicable o petición concedida y que en forma humana,jamás podría aparecer o darse.-Pudiendo solo expresar con el corazón en la mano convertido en jarrón floral,te amo mundo amado como a mi ángel, ser que tanto nos da,como bendecido por el buen Dios,porque nadie que sea malo puede dar bien,sin pertenecer a Dios.-Y sobre mi última y fresca experiencia de los ancianos sobre la banca de ayer,Juzgue Usted, que me hace la caridad de mis sencillas letras leer.Casi asegurando,que en su vida,también existen cosas,altamente extraordinarias,¿Verdad que si?Porque todos sin excepción,somos diario tentados por Lucifer,en su sed insaciable por poseernos,al ser Ángeles de Dios.- saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 12 de Octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario