miércoles, 31 de octubre de 2012

PARA MI ÁNGEL,MI GENIO, MI SOL...

Dicha de mujer entre millares,llega a ser notable he innegable,que un hombre en maravilla me contemple,pero sobre todo entre muchas perfectas beldades,que sus amores ruegan en silencios,sus atenciones o sonrisas que son despliegues fabulosos,de dichas,de fiestas y honores...me ofrezca un trozo de la Tierra convertido en sueño del paraíso perdido,al tratarse o venir tal elogio,de un hombre célebre y en gloria concebido.-Solo que soy,aunque en pequeño,una estrellita de tenue luz que tiende a perderse bajo el manto cálido del poderoso Sol,no lo niego,pero aún siendo una chispa soy estrella y esa luz que emano,es propia y puedo hacer con ella,cosas trascendentales y aún presintiendo en mi horizonte,que por momentos me pareciera sórdido y oscuro,ver venir hacia mi era y destino, una estrella fugaz en viva estela de prodigio impar y que al caer sobre mi gama de milagro existencial,pudiera producirse un crecer y recorrer con promesa divinal,que prodigio, mi fe sostengo.-Porque no soy un cristal de azul en vaciedad,sino proyección en continuidad,donde el que se detenga a beber adquirirá,como del Sol la vida y su calor,un mensaje que le ayudará a calmar en vastedad,esa sed,esa angustia o esa clave para nunca fenecer en lo posible.-Pues cuando se a recorrido el pantano sin enlodar,cuando hemos sido el blanco de la maldad o cuando por mucho amar el mundo en su concepción,nos niegan todo derecho leal,el genuino ser llamado para aparecer,sobre sitios de singularidad,no muere ni se precipita ni se desespera,sino muy por el contrario,se convierte en un coloso imposible de vencer y en esa gratitud única que le anida en el corazón, a la obtención de las llaves del saber,del restaurar o del saber comprender de raíz o profundidad,solo puede tener,universos de gratitud,a las muchas muestras o señales en beneficios recibidas al detener los huracanes,los abismos y masivos deterioros de la vida,en un regalo innegable,del Hacedor de los cosmos.Por eso pido a mi Sol,de trayectoria inmortal,al cuyo nombre con luces de luceros sobrenaturales como su talento mismo,el hombre lo a puesto sobre las páginas de oro,sobre el solio de los cielos y aún de los mundos nuevos de luminosos pedestales.-Que me otorgue de su radiante esplendor, solo un rayito de inmaculado amor,para transformarme en la Luna que en sus noches oscuras,de grave melancolía o tristeza de tránsito puro,pueda entrar o llegar,y tomándoles sus manos, llenarlas de caricias leales y devolver a su espíritu en fatiga mundanal,eso que llega a perder,ante tanta falsedad,que llega a robar,la paz y dicha interior.-Déjame ser esa Luna,niño de mi corazón o ser el oasis cierto,donde podrás tomar agua sacra,para convertirte en Sansón,capaz y sin recelo alguno,de volver a recorrer la senda,no para vencer al león, sino al mismísimo dragón de las realidades nuestras que suele llegar vestido de nobles fuerzas,para a través de la tentación,darnos un fuerte dolor de cabeza,más siendo tú sombra mi bien,tus espaldas y ojos por doquier,el león perece y el dragón igual,con la fragilidad de la rosa.-Pues torpe o ignorante no soy,y si pones fe en mi sencillo sino,cantaré tú nombre como una paloma victoriosa,y seré tú amiga tan fiel,que de acercarte y conocerme,por ser el escuchar,una postura de sabiduría inmortal,se con antelación,que sería una estrella más de tú asombroso amanecer,pero quizás,sin exagerar,con genuino y devoto afecto,muy similar al amor;que,para qué destruirlo,existiendo reina y entrar en conflicto siniestro,a mi visualización,pudiendo llegar a crear,entre los dos,sin a nadie nunca dañar,ofender o que se llegue a sentir en traición,un sentimiento ascendente,de mucho valor y triunfo,de tal manera y formas,elevado y festivo,que cause soberana inspiración y, cruzando los muros del hombre,llegue a la mansión de Dios y,Él,al bendecir tal estado de perfección,nos sorprenda como suele hacerlo con el que cumple sus leyes,en santo temor de acción,con algo tan asombroso,que mejor lo callo,porque,quien yo,que no soy profeta,...¿Para discernir sobre los hombres los inimaginables planes de Dios?¡¡Pero que dulce seria o regocijo mayor,ser la estrella en continúo,que en gema de luz celestial,en el todo amanecer,con un seráfico ósculo,todo lo vieras en vivo júbilo florecer,pasando del frágil hombre,al entrañable y verdadero amor,que es el del Creador o la Mente Superior o aun estado de Gracia Sempiterna.-Aspirar a un destino así,nos sujeta a reglas,que nos eleva ahora y siempre,innegablemente,en Grado Único.-Te amo ángel mio, con adoración de perpetua devoción.-Dame de tú luz para velar tus pasos,y obliguemos al buen Dios,a no soltarnos nunca, de su Poderosa Mano.-¿Juega? saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 31 de Octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario