martes, 2 de octubre de 2012

CUANDO SE AMA A UN HOMBRE...

Lo hermoso y sublime del amor, radica en que cuando se ama a un hombre, no importa como sea o lo que sea él, es decir, sea barrendero, mozo, portero,abogado,rico, pobre,regidor, senador, ministro,o que se yo, lo esencial es quererlo con todo el corazón, es descubrir el cielo en sus ojos,escuchar el susurro de campanas cuando viene a mi y saber que es todo lo que tengo en sentido infinito y sin par,haciéndome perennemente sonreír.-Porque si mi niño es pobre y me oculta la verdad, a nada debe temer porque juntos formaremos un paraíso terrenal,pues el amor es un trozo del cielo que se guarda en el corazón y cuando se es adulto se puede convertir, en un sublime manantial donde dos manifestarán,el milagro de su amor.-No importa comer pobremente,sobre la tierra crearé con el dedo como el Cristo, las elevadas leyes,iniciativas que nos darán buena vida,en base amor,a formidables diseños con formas, armonías y color que a muchos atraerán y por la tal curiosidad de adquirir la novedad,tal vez sin mucho bombón,un éxito lograré para obsequiártelo con primor,como cosa natural que sucede entre enamorados.-Y seguido del tal suceso, otros y otros llegarán, hasta formar un comensal de vasta satisfacción que nuestras vidas transformarán en suculentas viandas de deleitable sabor.-Aunque el platillo mayor, el incomparable en verdad, será tú amor, dice en regocijo el juguetón corazón.-Si, estás son las madejas que manejan los amantes,me imagino yo.-En nada piensan solo en crear consecuencia que los eleve hasta el buen Dios.-Pero yo en lo personal, mujer amante de letras, tengo para ese amor que aún no conozco ni formas tiene ni a terminado de llegar,una canasta llena de sorpresas en maravilla como semillas en flor.-Te las voy a describir para ti que me lees a ver que tal pensarás de mi atrevimiento mayor.-Escribo porque amo el mundo y a diario me ofrece cócteles de muchas mieles que muestro en papeles como universos ilustres que llenen a los hombres de pensamientos precisos en las más elocuentes leyes;escribo también poesía, sencilla, pura y sin farsa, nacida del alma mía,como un ramillete de estrellas para encandilar en hechizo,a aquel que quiera quererme como princesas de cuentos,y a cambio de sus cariños, detalles y bellas sonrisas, yo le daré historias hechas de lunas y sueños,algo así como una mezcla perfecta, de realidades y fantasías, para cubrir las espinas.Serán narrativas,cuentos,mini-novelas y bellos libros, de ciencia,de leyes,de amores,de guías para las juventudes,para los infantes,para los matrimonios,secretos de los sentimientos,y de muchas cosas preciosas que terminen cimentando, nuestra formidable y singular eterna bendecida relación sobre un mundo en comunión.-Porque ese hombre en maravilla, terminará siendo mi inspiración, la más elocuente y cierta, la más profunda y eterna,y por él crearé,como ya lo he hecho,sin causar por ello prisión o deseo alguno de retener,sino amar en libertad,con respeto y adoración, que es la mejor opción,tres formas geniales de existencia de plazas comerciales en forma segura;otorgar seguridad básica a las casas habitación;tener las amas de casa un automóvil rico en comodidad para ir al mandado cercano como el marcado,súper mercado, escuela,visitar familiares o amistades cercanas y demás,en sus flamantes carros que muy útiles les serán.Mi diseño, muy original como todo lo demás.-¡¡Pareciéndome una delicia impar¡¡ Bueno, es lo último que he creado y me siento fascinada sin dejar de bendecir al buen Dios, aparte de mis letras tan amadas, que son mi principal pincel como mujer de letras, mundo amado, pero sin jamás dejar atrás, lo que aparezca en mi cabecita, como esa cosa pequeñita que también crié en éstos mismos días para sacar la basura de rebuscados sitios y que no tiene ciencia por su simpleza o sencillez,pero que útil me es y lo amo como al hombre que me inspira tanto y que agradezco a mares tales cosas a mi favor con su forma de ser,y creo que ni lo sabe, pero lo se yo y con eso me basta con amar por los dos y que hasta puede hacer aparecer,a un nuevo amor para hacer del mundo entre los dos,un lugar idóneo como no hay más,vaya eso me parece sensacional, saber que valgo y que como luz propia tengo cual una estrellita lejana y muy pequeñita, al final de cuentas ser un astro,tiene su cuenta mayor.-¡¡Sensacional¡¡¡Esto me recuerda a mi abuelo,un buen día, encontró una caja de madera muy vieja y fea en el sótano de la casa,más o menos de un metro de larga por medio de ancha y medio metro de altura.-La cual tomándola,mientras conversaba con unos amigos, la miraba y la miraba, hasta que uno de ellos le dijo que ya la tirara, que que tanto la observaba.-Pero mi abuelo riendo, les contesto, que pronto sería el cumpleaños de su mujer y que pensaba regalársela.-Entonces los amigos, mirándolo le dijeron,que por supuesto que era una broma de muy mal gusto, y él les dijo, sin dejar de sonreír, mientras sostenía la vieja y fea caja entre sus manos como si fuera un tesoro,que regresarán dentro de unos quince días y ya verían lo que les mostraría.-¡¡¿Tanto?¡¡ Exclamaron ellos.-Por supuesto, y así lo hicieron.-Pues cuando regresaron,que fue día del cumpleaños de mi abuela,confundidos se miraban unos a los otros,quedando sorprendidos, cuando mi abuelo apareció con una gran caja de regalo y la colocó sobre la mesa que ya estaba muy bien decorada, enmedio de música y muchos invitados, la mayoría familia.-Y cuando todos entregaron sus respectivos presentes a mi abuela, que sigue el abuelo, enmedio de aplausos y del tradicional:¡¡Y que lo abra y que lo abra¡¡¡Que lo abre mi abuela, dejando al descubierto,una preciosa caja de madera en color oro tallada y la cual lucía, un diminuto candado,sobre una cabeza de león,que era la chapa y seguro de la reluciente caja, aderezada con pedreria y perlas.-Y al abrirla,contenía un papel en su fondo de terciopelo rojo,que decía:"Gracias por amarme mujer".-Llorando la abuela,le dijo:"No solo las mujeres esperamos obsequios del hombre que amamos" y le mostró al abuelo,también un presente, era un suéter,que ella le hizo.Y así,enmedio de esa emoción del cielo,todos gozaron de cantos,bailes, juegos,bromas,ricos vinos,comidas y postres.-¿Y saben por qué? Porque todo estaba invadido del Verdadero Amor, el Milagro Mayor o Bendición de Dios.-Y eso mismo busco yo.-Un hombre que me inspire cada día ser mejor y jamás dejar de valer, sino todo lo contrario, con su santo amor,trascender juntos todo valle.-Ah, y volviendo al abuelo,fue el primer precursor de las escuelas rurales, por eso en toda escuela en Chihuahua, tienen sus fotografías como la de los gobernadores.-¡¡Que orgullo, ser su nieta¡¡¡La verdad,también en mi linaje existe gente sobresaliente,pero la que debo valer y hacerme notar soy Yo.-Pues ellos son otra historia y yo soy la presente y la que cuenta.-¡¡Pero que rico a de ser, tener en el hombre que se ame,al mejor y si no, yo lo puedo convertir con mi luz natural, en el máximo hombre sobre la faz de al bendita Tierra nuestra, que para eso,me pinto solita.-¡¡Te amo mundo, como a mi ángel¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Martes 2 de Octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario