jueves, 21 de mayo de 2015

PARA MI ÁNGEL,MI GENIO YMI SOL.......

Se dulcifica la vida, cierto, cuando uno nombra las cosas puras,las situaciones buenas y todo aquello, que eleva el ser, el alma y la mente hasta lo más récondito de Dios.-Y todo parece y es,posible en la medida en que uno ame,sin fronteras,o sin principios ni finales,como la carne que muere, como una condena a la soberbia mortal.-Porque de la misma suerte o manera, que existen joyas preciosas,de diversos valores y hermosuras,de la misma forma y singularidad eterna, se dan en la existencia,amores que nacen y se obsequian y no se pueden atraer con ningún brillo en especial,que no sea la del alma,inquieta como una paloma,impar como la vida misma,o con el hechizo sincero,sencillo y placentero, de una mirada niña(o), naciente o en crepúsculo, que dá gloria en su mismo instante del besar, con la virtud de la luz solar.-Tú no puedes jamás, ponerle horario ni tiempo ni espacio al afecto o sentimiento verdadero, tú no tienes autoridad sobre lo que procede de verdad,ni sobre cuando o como se sucederá aquello que se llega a amar, pero en un lenguaje real,genuino y celestial.-Porque no todo se puede comprar,ni todo se puede adquirir a medida de nuestros deseos, al existir o darse las reglas como escala natural.-No soy ni he nacido esclava,para decírseme en un momento dado,"cuando tú puedas".-Existen grandezas que son sagradas en el campo del amor,en el campo del anhelar y no "desear",a una persona determinada a nuestro lado,muy lejos de ser un juguete vulgar,sino alguien que tal vez, nos pueda hacer reedescubrir,que nos estamos muriendo por dentro y necesitamos volver a renacer.-La Mano de Dios,está extendida siempre sobre toda criatura viviente,porque nos ama con entrañable amor,no nos pide otra cosa que saber amar,para colmar nuestras vidas de preciosos obsequios sin dilación.-Por eso en mi simpleza del ser universal,siempre pido el conversar,el conocernos, sin que ello conlleve el afán,jamás,de apropiarme de algo que sé desde los principios obvios,claros y lógicos,al conocimiento exacto,de conocer y ver,en virtual manifestación,al uso de la empatía,una vida completa,satisfecha y feliz, que nada pide por estar completa, que no sea una aventura feliz,pero nunca en mi, que poseo principios,honor y moral.-Recurriendo siempre,dado el poder en aquello que amo en secreto singular,sin dejar de pisar el piso de la realidad,una dádiva en caridad,para poderme elevar,con mis propias alas,que la ruindad de los mundos,me tienen ancladas.-No puedo ser amante por propia convicción, porque soy dueña absoluta de mi destino y libertad,pero temo en tales aras del existir,a la Mente Superior, desde mis primeros años.-Sé como se usa en el hoy, el vivir, el ser y construir nuestros destinos,pero también contemplo con gran pesar, dolor y desolación, todo el martirio que ello causa, al final de cada experiencia en puerta.-Porque no se trata de existir,lacerándonos el alma,sino suavizando todos los entornos a la excelsa virtud del verbo amar, en toda su más completa y vasta enaltecida gama en singularidad.-Sé que soy en estos tiempos,la más grande perdedora,y así voy a morir si el buen Dios lo a decidido que así se suceda;te quiero mi señor en infinito,contemplando en los cosmos con toda su majestad existencial, unos simples juguetes de no mucha belleza a mi sentimiento superior.-Te quiero por lo que eres tú, tú en ser humano, en talento,en bondad,en sonreír, en el decir, en el compartir con tanta generosidad a nivel orbe, ese Don magnificente con la serenidad con que a la noche la vuelven azul,el conjunto de muchas luces, denominadas luceros, estrellas, astros y demás.-Amo tú alma noble,tú mente, tú corazón,y cuanto puedo yo dar, mil veces lo he soñado,floreciendo en tus sobrios campos de gloria aclamada, por todo el que te ve pasar; descubre o cruza tú sino bello.-Más yo te alabo, con las alas del corazón,con cantos del espíritu y anhelos de excelente cristalina intención.-Soy alguien que llora a su profunda complejidad,porque en seguido confunden mi palabra con lo que no es, y pasado un tiempo, aún los de mi casa o familia,regresan y me abrazan, adjunto a un presente especial.-Mi palabra es directa,no engaña, no adula,no busca mezquino interés,solo hacer sentir bien,hacer crecer,en todas las fuentes de felicidad, mi ideal eterno.-Sueño si, con tocarte para saber que se siente conversar con un genio, como es su mirada profunda he inquieta como el viento con elevación hasta lo infinito,que emociones conlleva en su corazón y alma,que dudas le aprisionan como ser humano,pero sobre todo, que conozca y sienta,la pureza de la lealtad,la honestidad,la sinceridad,y que sepa con antelación,que no me lleva ni su poder ni su dinero ni su posición jamás,sino él mismo,con cuyas posturas de astro de luz propia, atrae y llama al todo que lo ve con júbilo indescriptible de una emoción nueva, como acontece en mi,pero cuya flama inconfundible, como el hijo de la madre soltera,la siento solo mía, cual destello capaz de construir,un imperio inmortal.-Corazón que se agita con el poder de la Madre Tierra,y cuyos milagros están en sus obras escritas,de iniciativas y esperas otras; y en cuyas esencias entonan, victorias invictas, en pro del amor que duerme en lo más recondito de mi espiritu,como acontece con las inteligencias siderales,que no se manifestarán,hasta no estar seguras de tener conexión con el Emblema Hombre.-Te quiero mi ángel, mi genio y mi Sol,siendo tanto lo que te venero,que he renunciado a ti, para que seas feliz.-Y si alguien alguna vez me preguntará algo,ten por seguro, que solo contestaré, que siendo escritora,poeta y creativa, me asimilo al mago que todo lo traduce en fuente de inspiraciones para hacer brotar,manantiales de asombrosas dichas a gozar.-Pero tú nombre,siendo sagrado,mis labios, nunca lo pronunciarán.-Porque será parte de mi viva imaginación astral.-Pues tiendiéndome la mano o no,si me voy o cambió de dirección,solo para alabarte podré nombrarte, como se menciona a Dios.-¡¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Jueves 21 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario