lunes, 4 de mayo de 2015

ENVUELTA EN LAS SEDAS DEL AMOR.......

Caminaré las sendas más largas, segura de encontrar motivos para la felicidad más elocuente, que se halla adormecida dentro de una flor en mi vereda, en el canto mágico de un colibrí o en los atrevidos ojos de un flórido galán..... Quiero recorrer sobre un bus las vías de la vida en su centro más hermoso, y descubrir dentro de las mismas, lo que mi alma me ánima encontrar en un remanso similar a todo aquello de procedencia espectacular.... Y si te enoja que me vea un poco mal, por descuido personal al salir airosa,mimosa y entretenida del corazón en flor, en su más recóndita lisonja,y te alejas deduciendo al punto que me rechazas por no verme más hermosa,iré corriendo a la plaza mayor y danzaré y bailaré de una forma tal, que haré llover muchas flores a mis pies y dentro de las mismas,resplandecerá el amor, como un regalo en novedad..... Y si te encuentro en sacudida de infidelidad, en grave mayor o menor, ni se te ocurra pedirme perdón, que llegará la verdad como una cruel sacuida, rompiendo mi corazón como un turrón de cristal y podrás beberte de la vida, en vastedad sin herida cuantas bocas desees, presintiendo mi partida sin retorno nunca más.... No me des explicaciones vida, que a mereced de tu sobrenatural poder, podrás tomar y hacer posesión de cuanto desees con dominio sin final; solo en mi ello no funcionará, porque ni soy adoradora de lo material ni busco amores vanos ni mucho menos placeres domesticados, sino una legión de honestidad en tal merecimiento que me haga valer mucho más en atención al ayer, que me otorgará en la cuna, un pedestal en natural, para reinar en mi vida, como tal..... No soy cuento, soy una realidad, sobre solios infinitos de panoramas,que parecieran, hechos o brotados de una férrea voluntad inclinada a mostrarme un mundo inconcebible y muy creible por tener sus raíces sobre lugares recónditos que parecieran ajenos siendo visibles para el que así lo quiera contemplar, sobre las cimas del mundo, invitándole a participar de su notable tranquilidad, coronada de estrellas, cosas buenas y excelencias por labrar..... Y he aquí, dice el alma mía, en requiebro de voz suave, apenas sí percibible, para cualquier oído mortal;observa, analiza y contempla con devoción, lo que surge del amoroso manto de la creación,que a su vez viene siendo obra enaltecida del hombre en su caudal de increíble creación.... Alas tiene el hombre, un ojo especial y mucha capacidad que lo colocan en un sitial, que no se puede comparar, en menos valía a lo más destacado y aplaudido dentro de la existencia terrenal, su cuna natural, hecho de manto divino, y con mayor elevación que cualquier astro que nos llena de inquietud, hasta hacernos caer, en un éxtasis celestial... Pues sí que el Don mayor cual astro impar, brilla en la mente del hombre como cosa singular, llegando a la incomprensión,que me causa expectación, de la no lógica en su postura de apostar por la necedad y perder las gemas y las galaxias con su tributo divino, por cerrazón sin razón, de una criatura que no vacila, en morir, sin causa legítima o de severa consideración... ¿No será mi dulce Dios, que no todo es puro dentro de la Majestuosa Creación, y existe desde los tiempos más antiguos o remotos, la hasta hoy descubierta Clonación, que deja al descubierto, en su ingrata inclinación, de Descenso en Tragedía,lo que en el hombre pareciera pérdida, y, solo viene siendo, su más urgente purificación??? Y, es que me niego a empelotarme y del crucigrama en gloria actual, busco en hueco especial, un surco de maravilla, para volver a recomenzar,ya en vida, ya en muerte, sin darme en hecho, nada por igual, en ésto que por momentos pareciera volverse una conquista en cadena excepcional, de raciocinio volátil, cara a mi encrucijante destino,que al hombre a hecho desesperar,siendo su origen y a donde irá...... Saboreándome la vida, saboréandome la muerte,por mirarte o dulce Dios,con esa exquista sed que embriaga y propia, de un genuino afecto de resplandeciente gloria o nocturnales hechos, de inagotables luceros, que emergen de un corazón o sentimiento,que enlazan en una sola carne, como el alma del Santo,en Comunión Semptiterna, con las Puertas del Reino, que logra tenerlas abiertas, a la pureza seráfica, de su Amor con el Poder del Fuego capaz de producir Milagros sin Distinciones de Credos... A ésto le llamo:Nacer con el Cielo entre las Manos, si tengo la bendita coincidencia,de toparme con una mirada,cuyos ojos tengan la potestad en virtud muy elevada, de envolverme en sedas de amor,para Culminar en el Hacedor.... ¿Qué más podría pedir,como hija del Hombre para verme encumbrada hasta Dios?¡¡¡Te amo mundo como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Lunes 4 de Mayo del 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario