jueves, 28 de mayo de 2015

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL.......

En más de una vez, he ignorado lo aparecido en mi maravilloso he increíble Internet;como información acerca de "ofrecérsenos,que una fabulosa herencia; que viajes fantásticos;que somos ganadores de loterías sorpresivas y jamás jugadas;que un príncipe anda buscando a la mujer ideal, y demás;" y, cosas que por lógica, y que por supuesto, sin dejar de hacernos reír a raudales, pues desechamos, como ingeniosas bromas que casi en automático, olvidamos y, proseguimos en nuestro mágico navegar.-Porque, lo que acontece en éstas páginas de la Web, tan asombrosas, son el espejo o proyección mismo de la vida; es decir, por desgracia, no se anuló la parte negativa del ser humano, sino que se le permitió su entrada integralmente, tanto con su luz como con su oscuridad.-Y, ahí, es donde aparecen, nuevamente los demonios con sus danzas y, los ángeles por igual, consolándonos de todo mal.-En lo personal, no soy muy crédula, regularmente soy como Santo Tomás, ver y tocar, para creer o al menos,exigo pruebas específicas; o, prosigo mi camino y lo tomo todo aquello,como algo utópico,o, como un juego virtual más.-Sin embargo, enmedio de tanta farsa, mentira y engaño existente, que con tanta fácilidad se dá o propician, las admirables redes sociales,ciencia por demás aún en pañales, por su reciente aparición con aceptación absoluta universal,rara vez, mi corazón, sufre un sobresalto de aviso veraz.-Es decir,en el que presienta vivamente,que existe alguien auténtico, bueno y especialmente humano.-Pero sobre todo, que siendo alguien en alto notable,se sirva a tomar de su propia ciencia y a brindar con ella, para pactar una amistad con trascendencia de positiva actitud;mezclándose,por otra vía,cierto he innegable, con tintes de genio, alguien intrusamente, que pareciera, en todo ese complejo telar, como ensayar, cuánto dominio puede alcanzar,su naciente visión en el campo cibernético,del llegar a conquistar a niveles sideral.-Más enmedio del mar del desconcierto total, aparecen algunos avisos que nos hacen tomar las cosas,con gozo impar,traduciéndose los mismos, como Estrellas de Belén,al ubicarnos en sentido de total bienestar.-Solo que,arremetiendo los envidiosos en constante, otorgan información extra,sobre el personaje;tratando de distorsionar o desbaratar, lo que ellos no pueden construir:La Felicidad Ajena;y en tales madejas de usurpación, suelen herir,profundamente el alma, haciendo que uno desee desconectarse, impactado por tal acción,que llena de confusión.-Cuando en tales mentes brillantes,las cosas aún más ininteligibles, suelen darse en célebre desarrollo,como el desanudar, todo duda sin excepción.-Hace muy poco tiempo, me llegó una noticia alarmante que casí me deja sin respiración;que mi ángel se estaba muriendo, irreversiblemente.-Otra,que jamás él me había nombrado,porque ni existia en su enaltecida memoria.-Y otra más, que él tenia que irse y que lo dejará ir; algo así como diciéndoseme, que moriría en tal fecha equis o apareciendo acosándome,letreros sobre que "dejará en paz a su marido o que triste esperar, lo que nunca vendrá y demás".-Siempre he sido una mujer, muy difícil de lastimar,porque, aunque sea Escritora de Fábulas,tengo muy bien centrado el Piso de la Realidad, es decir, me encanta como a todas las mujeres del mundo, que me digan cosas linda, que me regalen flores y chocolates y me traígan hasta música, pero hasta ahí.-Pues de eso a que me abrace con fuerza posesiva de alguien que solo honrosamente he tratado a niveles luz o sideral, es otra Historia muy Distante a la Material o Verdad.-Es decir,amo en mi Ángel, y lo vuelvo a subrayar, su vasto amor al orbe en natural lluvia de prodigio natural;amo en mi Genio,cuanto vive y late en él de espectacular y que lo hace acercarse al mundo y dotar al mismo, de conocimiento esencial;amo a mi Sol, por lo imperioso y magnificente de su infinita luz que nos ha heredado como humanidad; y,llaves que bien usadas,nos pueden sorprender, con hacernos aparecer, ante un mundo he inteligencias,de detonadoras transformaciónes,a nivel Linaje Humano.-Pero, de todos éstos Sublimes Milagros, para todos aquellos,que envían sus mensajes de "Buena Voluntad",que yo crea que él va aparecer ante mi, como en los cuentos, montado en un Caballo Blanco para Casarnos,¡¡¡¡Por Dios,si puede ser mi Hijo,y además él, vive intensamente feliz y en completo estado de vida óptima, merecidamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rogándoles,no perder más sus tiempos; y ocuparse en Crecer,Personalmente.-Manifestando ser, una Persona tan Madura,que tengo la Mesa Puesta, para toda Oportunidad de Oro, que cual Crepúsculo al atardecer,me llegará a Sorprender, en Elocuente Sortilegio del Mismo Cielo¡¡¡¡Y en mi Angel, en mi Genio y en mi Sol, suelen también, como él mismo lo es, Producirse Milagros¡¡¡¡Asi es que a Vivir,y Dejar Hacerlo¡¡¡ Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx desdemonaartemisa@univision.com deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com Jueves 28 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario