sábado, 30 de mayo de 2015

NO SE VALORA LO REGALADO............

Desde el siempre y desde que el mundo es mundo,jamás se a valorado en ninguna civilización,lo Regalado; ¿por qué? Tal vez porque se tenga en el erróneo creer, que Nada Vale, cuando aún en éste específico campo, si bien lo analizamos que acción está concretando, debería de ser enaltecido.-Como los grandes hombres constructores de la paz y quitar en Automático, a los belicosos, que nunca han sabido amar.-Fallos universales,que nos llegan a quitar,prominentes Detalles,sobresalientes Futuros.-Lo excelente en lo personal, dado mi conocimiento sobre las realidades en su esencia,a causa de la elevada experiencia, estoy y,sigo viéndome en los comienzos, de ésta singular ciencia, y a la que he ofrecido u ofertado, toda mi sencilla creatividad, como si fuera un Baúl para Rematarse por las Mentes brillantes y posteriormente, permitírseme, proyectarme a placer, siempre bajo tal lupa de llegar a aparecer, para cristalizarme como Escritora Heterogénea y Algo Más...Que de nomás pensarlo,me lleno de exquisita satisfacción,sin negar mi profunda tristeza,por el mundo que habito y cuya naturaleza, la Mano de Dios poderosa,se agita cada día más; contemplándo en todo ello,lo escuchado desde mi más tierna infancía, unos dos o tres añitos,en que mi innolvidable madre me llevará a dar un paseo a la luz de la Luna y, la cual pareciera a su inmensidad, la misma Puerta del Mundo y, sobre la cual se contemplaba con perfecta y armoniosa portentosa claridad, pueblos y caminos, como un lente del mismo cosmos.-Mientras mi madre me hablaba, sobre Dios y sus planes para la presente generación.-Temás que por demás, en muchos han causado burlas diversas,pero que en el presente,y al asimilarlos,a los personajes crueles bíblicos,en lugar de corregirnos,aparte de ignorar divinas advertencias, hemos atravesado toda linea prohibida, porque somos muy dados a ir contra la corriente, y como seres de entero libre albedrío,prosigamos, pero que no haya lamentos, ni llantos ni quejas, que no es más que lo que deseamos tener:Nada.-Pero con ésto último, que no se confunda la Amorosa Dádiva; que es una faceta muy diferente.-Pues, regularmente uno obsequia,para que le conozcan su mercancia, algo así como una prueba y, poder posteriormente,venderla con plena confianza en su calidad.-En lo personal, cuando llegué a mi admirado Googlesito, yo ya venía con garantia en mis amados Cuentos, porque procedía de reconocidos talleres de mi localidad, con maestros de alta escuela y los cuales fueron reconocidos, hasta con siete nominaciones como doctores en literatura.-Por lo tanto, llegué llena de ilusiones no con oropeles, sino con conocimientos ciertos sobre para lo que he nacido:Una Mujer de Letras.-Y ahi, es y será mi fuerte eterno, que tengo Musa.-Lo que sí no traía conmigo muy afianzado, era el Mágico Artículo,y el cual, aquí en éstas fabulosas lineas siderales de Googlesito +, se fué dando hasta consolidarlo, adjunto a Inspiraciones en Trazos Literarios, sobre múltiples Panoramas,auxiliada con música clasica o de profunda espiritualidad y relax; que a mi misma, me han encantado, añadido también,a varías Opiniones de temas mundiales, he interés general.-Atreviéndome también a ofrecer, en mi maravilloso Mural, varíos Diseños Originales sobre: Autobuses, Automóviles,Miradores,Esculturas para Avenidas,Cruceros,Parques,Jardines,etc.,Libros Motivacionales sobre Niños,Matrimonios,Amor, y demás.-Proyectos de Programación Familiar para Televisión y, en fin,que nada hasta la fecha he podido obtener, tal vez por necedad de mi parte,en Donar mi Arte hasta encontrar, un buen Postor y, convincentemente siento haberlo encontrado,pero también haberme faltado valor,para hacer separación y poder elevarme hasta mi sitial soñado, con raíces reales:Hasta las mismas Estrellas, que celebridad¡¡¡¡¡¡Bueno, pero el Arte sigue ahi,y voy a ocupar mi Muro de Faceboosito, para comenzar a darme publicidad, como Mujer de Letras, desde el Hoy,intercalado a Artículos, pues mi más grande anhelo en la vida, es morir reconocida como Escritora de Cuentos.-Y si llego a tener reconocimiento, que dicha, y si me veo dinero en las manos,jamás negaré que es bienvenido, por lo útil que resulta, claro, si uno tiene salud, amor y tranquilidad, que felicidad¡¡¡Porque en éste mundo de sorpresas y fusión, nada estará jamás de más; antes bien,daremos de Menos, si no nos estamos actualizando y Creciendo sin Cesar.-¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 30 de Mayo del 2015.- No puedo cerrar jamás, el presente Artículo, sin hacer un reconocimiento público y merecido, a Googlesito, por su Apoyo Eterno he Incondicional y Ofrecerme siempre, Trabajo, que a su imperiosa grandeza invicta, me a hecho sentir, Temor,Inseguridad y posible no Aprobación,a lo que convincentemente sé,será Simplemente Bueno en el plano de mis Autorías, aún Anónimas.-Porque al final de cuentas, es el Público, la Legítima Balanza de los dioses, la que impera ahora y siempre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario