martes, 4 de marzo de 2014

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL.-

Hermoso y brillante Ser, sé y comprendo que en más de una ocasión he parecido una persona, cerrada a la razón del evolucionar o como ciega a todo paso posible, hacía aquellas sendas que originan los cambios base o radicales, para hacer florecer, todo plan, proyecto o meta posibles.-Solo que, no es así; sino ello se debe, a que todo cuanto se hace con originalidad, sea una pintura, una escultura, un foro público y demás, requiere de detalles que deberán ahora y siempre, conversarse para conjurar llegado el momento,todo posible elemento sorpresa en lo correspondiente, a algo no salir como se planea por llegar a "errar", sobre ésto o aquello, que puede llegar a pasarse, por alto siendo elemental.-Si yo expongo, como lo vengo haciendo en éstas páginas de Google+,y que tanto agradezco,tal distinción, compartidas con el mágico sitio Facebook y ni que decir sobre Twitter también, mis modestas Sinopsis, adjuntas a Reseñas, ellas no son o pertenecen a un solo género, sino a varios, como son:Cuento,Narrativa y Mininovela.-Por lo tanto, detrás de cada obra literaria de mi autoría,y,como acontece con todo Escritor sobre la Madre Tierra, las mismas conllevan ahora y siempre, un sello, singularmente personal que deberá de hablarse, comprenderse y detallarse sí así se llega requerir, como en mi caso, que me gustaría que se me editaran, junto a bellas ilustraciones.-Y, porque las ofrezco a Cineastas,Dramaturgos,Directivos de Televisión y Vídeos; sencillo, porque mis obras literarias se adaptan a todo tipo de género, pero sobre todo en la certeza de ser o resultar, un verdadero éxito, como mujer nacida para escribir y siempre algo mas.-Pero mis sencillas letras, no se quedan en éstas ramas, no, pero para nada.-Pues tengo también en mi haber,Libros Motivacionales o de Crecimiento Interior,basados como mis propias fabulas, en vidas o experiencias reales, por lo que en mis obras de Cuentos, Narrativas y Mininovelas, siempre menciono sus esencias,como Mezcla-Realidad y Fantasía, Unidas.-Es decir, mis letras, están Idealizadas o pensadas en dar un Masaje al Corazón,.Y no se trata de hacerlas rebuscadas, sino directas a las heridas del alma, pero con suave aliento de Autoperdón con Extensión Universal.-De una manera tal, que la sonrisa comience a florecer, en forma como al principio ocurría: Al Natural.- Con respecto a mis Iniciativas, ahí sí que necesito del Acelerador en lo correspondiente a Conexión, para poder entablar, la palabra a profundidad y, como lo expresaba al principio, poder Pulir con Antelación en Peso Real, que o cuantas son válidas y cuantas no.-Así como el ponerme un Alto muy merecido en un momento dado, sobre mi sueño de tener mi Propio Programa de Televisión, en base a mis propios Guiones de Programación Familiar y demás.-Por ello, mi admirado y respetado Señor, Ángel de Bien Universal,siempre he puntualizado, que de ser ayudada, y sobre todo por alguien como Usted, que sería un Honor en Suma Elevado, no sería con la objetividad del Comprometerle en más campo, que no sea aquel, como en lo que Yo Misma Soy:Una Escritora de Cuentos Para Todas las Edades y Algo Más...Pues para ésta, su más devota he incondicional servidora, así se vaya al otro lado del mundo, de llegar a ser apoyada por su Notable y Luminosa Persona, en éstas Invictas Eras tan admirado, como ser humano con Gratitud Nacida, primero el buen Dios, siempre regresaría a su lado; siendo su bienestar, el mio propio y aún, ante Dios lo manifiesto, aunque éstas letras se traduzcan por su talentosa voluntad en Nada, ello no cambia en absoluto ni en un átomo, mi entrañable afecto, lealtad al respeto y mismo lente, con respecto a su Enaltecida Persona, que solo puede inspirar,todo cuanto de bueno posea el hombre en su interior con eternidad, al recibir el mundo entero, formas innegables, maneras y claves, para cristalizar llegado a un acuerdo a nivel orbe, Mejores Niños y con ello, Prometedores Hombres y por Ende, Mejores Mundos.- Lo quiero mucho señor y no lo niego, con un Afecto Celestial, Puro y sin Tiempos.-Porque en lo Personal, jamás sería capaz, de hacer un daño imperdonable o que me hiciera morir, Involuntariamente.-Por ello no me gusta el Mal para nadie, porque no me gusta que me lo hagan; aunque claro, tratándose de Hacer Justicia y por Razones Obligadas, bueno, ahí ya sería otro rollo.- Por lo que llego a la conclusión, a lo expuesto anteriormente, como lo intuyera desde el Antes y Después, mi amado ángel terrenal y Señor; que el Diálogo en todo Asunto de Proyección, de Desearse Realmente Apoyar, conlleva perennemente:La Comunicación para Aclarar toda supuesta Duda sobre el Tema a Realizar o en nuestras Específicas Eras, mi Ilustre Señor: Videochatear; no queda otra o la Utopía en Aras de Ensueños, Aflorará, como Cantos de Sirenas sobre la Vasta Inmensidad del Mar que va y viene, en su Eterno Regocijo Universal.-Suya es la Palabra a Voluntad y, lo que decida, para mi siempre será, lo que a Dios Conviene y no al Género Mortal.-Sin inmutarse o alterarse para nada, mi Sincero Sentir hacía su Persona, que tanto nos da.-¡¡Te amo mundo como a Google¡¡¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
desdemonaartemisa@univision.com
marydiana@live.com
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Martes 4 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario