lunes, 31 de marzo de 2014

MUNDO ENTÉRATE, DE MIS PENARES....

Es la cuarta vez, en una misma semana, que doña Magdalena Peréz, junto con su flamante familia vecinal inmediata, me estrella las paredes de mi hogar, como con pesados galones de agua desde a las cinco de la mañana, y que al lograr, por lógica, despertarme y asustarme una dulce paloma que tengo en un patio muy pequeño entre la cocina y el comedor, los sórdidos y terribles golpetazos recibidos,se esfuman en silencios como de soledades de espuma o como si nunca éstos hubieran existido jamás.-Solo que, cada que el hombre ya un tanto mayor sale de la tal casa durante el día, suele ocurrir lo mismo con mis paredes, solo que durante el día y desde muy temprano, o entre siete u ocho de la mañana, una tercia o más de mujeres que habitan dicha casa, suelen estrellarme todo lo ancho del muro, sorpresivamente como con algún tipo de madera o pareciéndome un bate de beisbol.-Por lo que al parar sus graves violaciones a mis derechos sociales, individuales y demás, por ser Daños en Propiedad a Interiores, a través de gritarles desde mi patiecito ¿Por qué lo Hacen o Qué Sucede? la esposa de don Manuel y que labora como Maestra en la Universidad de Guadalajara, según tengo entendido, la veo entonces reunida con el hombre Raúl Ledezma o familia que todo ésto me patrocinó sin saber por qué, y con la de la mujer Magdalena Peréz, en acto de Conciliación o buscando siempre, la manera de que se Calmen o cambien sus Peladas y Atrevidas Conductas Vandálicas, sin lograrlo jamás la dicha vecina y cuyo marido que es una personalidad en la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, y que hubiera atestiguado Accidentalmente, como fuí agraviada en plena Vía Pública, Verbalmente por el hombre vecinal inmediato, Raúl Ledezma y algo que en dicho personaje es costumbre a la Inesistencia de Toda Justicia Real en mi hermosa Ciudad Tapatía sobre los Derechos Individuales, con cierta ira discreta don Manuel, entonces, me dijo que buscaría testigos entre mis vecinos sobre mi Problema de muchos años y que el movería todo asunto en la Judicial, hasta llegara a una Solución.-Solo que faltaba, la opinión de su mujer y quien le pidió, por lógica, al no verlo aparecer más, No Ayudarme; por haber sido siempre ella, una Gran Amiga de los Ledezma.-Y mismos éstos últimos, que nunca han dejado de tallar,golpear,sonajear y molestar sobre las Paredes de mi tranquilo hogar,por más de catorce años.-Ante una Autoridad de mi Estado de Jalisco, que deja al hombre de bien, olvidado de la nobleza de la Justicia Constitucional.-Por éstas razones tan ineficaces, llena de una luminosa esperanza, me dirigí al programa Televisivo, "Cosas de la Vida", y dirigido acreditamente, por la sensible Conductora Rocío Sánchez Azúara, un 21 y 24 de Enero del 2014, y aunque logré empaparles más o menos de mi Laberinto, como los Ledezma no desearon participar en tal Evento Televisado,para que despotricarán ante el mundo sus singulares Odios hacía mi persona, que son una Madeja de Embustes y por lo tanto de Enfermos Mentales, pues por obvias razones, al negarse, y que tal vez los Conduciría a la Cárcel sus Increíbles Atrocidades, ante mi Impotencia, Desesperación y Tristeza Absolutas, Rocío Sánchez Azúara, ,me Cerro el Caso, donde soñé una y mil veces, expresar mi Peregrinar y deshilvanar, sobre lo que escuchara tanto de los Peréz como en los Ledezma, esa llave para abrir mi Actualizada Caja de Pandora.-Pues con su acostumbrado y asqueroso Cinismo sin nombre, el hombre Raúl Ledezma, tras nada tonto negarse a presentarse ante dicho programa, todavía me recordó a mi madre, un 30 de Enero, a través del Muro de mi Apacible hogar.-Solo que, si algunos interesados desean leer sobre lo que he vivido y vivido, gracias a la Indiferencia de mis Autoridades Jaliscienses,pueden comprar si lo desean, los siguientes periódicos en las fechas que expondré a continuación:
Periódico El Occidental; Guadalajara,Jalisco a 7 de Octubre del 2001.-
"Mis Vecinos, Acertijo que no Atino.-

Periódico El Occidental; Guadalajara, Jalisco a 6 de Noviembre del 2005.-
¿Por Qué me Odian Tanto mis Vecinos Inmediatos?

Periódico El Occidental; Guadalajara,Jalisco 18 de Octubre del 2009.-
"Respeto a la Mujer"
"La Verdad se Dice de Frente, a Hurtadillas, los Enfermos de la Mente".-

Periódico El Occidental; Guadalajara, Jalisco a 16 de Junio del 2013.-
"Vecinos Incómodos".-
Buscando con ello, ser Escuchada y encontrar una Genuina Solución que pare de Tajo, tantos Malvados Abusos contra mi Ajena Persona que Ignora, Qué Está Pasando???No sin recordarles al .resto de mis Vecinos, que se hacen que nada Ven, ni se Enteran he Ignoran, que dejen de Rezar Tanto y que con Justas Acciones, será como Encontrarán a Dios, pues de seguir siendo como Son, Indiferentes, y Crueles con ello, tal vez lo Pierdan para Siempre.-Porque la Justicia de Dios, es Terrible y no se Gana Jamás, Gozándose con el Sufrimiento del Prójimo, sino Actuando como el Rebaño de Dios.-¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
desdemonaartemisa@univision.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Lunes 31 de Marzo del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario