jueves, 20 de marzo de 2014

AMO LAS MAGNIFICENCIAS PARA CRISTALIZAR IMPOSIBLES...

Amo por naturaleza el camino de los reyes el de los nobles y duques o el difícil, por sentirme de la vida enamorada en su parte más excelsa.- Me gusta descifrar el andar de las estrellas y sus movimientos regios en torno a todos los hombres y lo que les espera de ser justos en sus tareas con respecto a los siderales; me atraé en sobremanera de una forma como imán, salirme con la mía en toda escena cordial o de brava melancolía o de equidad certera donde no se puede comer y al mismo tiempo cantar, porque os sucede cosa ingrata con lo que en breve futuro, luego no se podrá cargar.- Me siento seducida con la verdad en turno y con respecto a ser amiga donde el destino o la vida no me ofrece mas, porque no me gustas los problemas y mucho menos tener que enfrentar, verdades que duelen mucho al actuar equivocar y en forma garrafal.- Soy fan ardiente y con delirio del hombre notable con victoria o con éxito, porque en él contemplo una luz tal o tan fenomenal, como la misma llamarada milagrosa que no tiene comparación, a la del Astro Solar, que nos regala en su esencia de gloria inmortal sin pena ni gloria y en inagotable presencia, toda una lluvia bendita de los pies a la cabeza, haciéndonos caer de hinojos por virtud divinal a tanta su bondad sin principio ni final, con que nos llena de gracia su resplandor sinigual.-Ocurriéndome lo mismo con personajes nacidos con una Aura Especial, no solo los contemplo como algo en maravilla sino se adentran en mi alma como no se puede mas y me acerco mucho mucho con una sed vasta y pura para empaparme de sus grandezas con la postura ideal, de llenarlos de himnos, de alabanzas y reconocimientos por doquier que mis pasos descubran formas y maneras elevadas de conquistar nuevos mundos, a las luces recibidas de tales astros impar.-No busco con mezquindad ni egoísmos ni maldad ni intereses del mal, y mucho menos en aquellos o aquel, que tanto he llegado a querer con dolencia del corazón, eso en mi aunque parezca mentira, quimera o farsa maldita, es la más pura y santa verdad que mujer sobre la Tierra que el buen Dios nos a obsequiado sin poderla valorar en toda su profunda medida, puedo llegar a expresar porque no se dá la palabra perfecta en la criatura mortal, más los hechos son relevantes ellos no me dejaran mentir, si caigo en contradicción o en un falso he imperdonable actuar,tornando al mismo diccionario de toda lúcida claridad.- Claro, ahora y siempre lo digo y lo declaro ante el mundo como mi más fiel testigo, que a nadie he creído nunca se le pueda obligar lo que no desee dar; pero entonces será como un río aquel que puede ayudar, que pasando un sediento lastimoso por tal martirio a su falta de refrescar del camino la fatiga sobre tales aguas sabrosas y proseguir en felicidad, enalteciéndole de por vida,al beber en forma de adoración, las cristalinas lúcidas aguas.- Más si resulta caudaloso en soberbias portentoso y amenaza con asfixiar al que de sus tórridas aguas quiera beber o tomar, por lógica que se irá el tal desdicho hombre sin palabra pronunciar y quedará en las entrañas de la vida y demás, toda buena voluntad en el hijo del hombre por el río al cruzar.-Sueño y me fascina, pensar y recrearme, porque soy así o de naturaleza festiva, el verme en bello evento de ilustres o notables, conviviendo hechizada y agrandando mis relaciones a mis talentos expuestos, hasta puntos interminables donde la vida nos muestra lo que muchos no saben, comprenden o aprecian, por no llegar a conocer, esos confines del universo que nos llenan de saber. Regocijos del alma mía que puesta mi fe en Dios, todo lo he de lograr con una sonrisa en los labios, amistades perecederas he iniciativas certeras...El mundo que es la vida misma, tiene muchas sendas y ninguna es imposible ni encrucijada ni temible, si el hombre procede con prudencia, equidad y respeto para con todos los demás, pues con ello en verdad que muchos frutos de riqueza fluyen por naturaleza si damos aunque sea una pobre moneda en santa buena voluntad buscando el bien, como familia del cosmos en éste progresivo andar.-Pues sí pasamos por los campos yermos y los seguimos mirando con indiferencia tal, siempre permanecerán de la misma ingrata manera, pero si tomando un puño de tierra nos ponemos a trabajar en ella,con amor, devoción y entrega, preguntaré sorprendida, dónde moran los desiertos hoy poblados con denuevo de ricos manjares, civilizaciónes y evoluciones que han camufleado todo lo aniquilado por olvidos que eran, enormes incertidumbres y que la palabra clave, hoy en porvenires a transformado...Ésto, ésto último debe de sucederse en toda índole en la vida, el dar un paso adelante en unidad convencida para que al poder de conocimiento múltiple, aprovechando al máximo el recurso humano, vivamos todos en paz, como verdaderos en Dios, Hermanos.-Para ello tú hombre, mujer o marciano, sí a tí te hablo del corazón que te ama aún sin conocerte con predilección eterna, y me lleva un interés, que el Creador del Todo, me ame a mi también, por ello te digo, haz selección en tus amistades y quédate con los mejores;ama a todos tus familiares y estrecha a los que lo merecen y por último siendo lo primero, porque los últimos serán los primeros, siempre al levantarte pídele al buen Dios que te ilumine si en algo te equivocaste y yo te juro que vivirás admirado, al sentirte en suma y entrañablemente, en singularidad, en continuidad Auxiliado.-En una Palabra: Sé Justo,
para que Vivas Fascinado.-¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
desdemonaartemisa@univision.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 20 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario