miércoles, 12 de marzo de 2014

PARA EL HIJO DEL SOL....

Mes de Marzo, mes bendito mes de expansión universal, como el hijo que con pródiga delicia en éste mes floreció.-Te quiero tanto niño puro, como no se puede más, solo que con un corazón inmaculado, nunca con un deseo enfermizo o malvado,ni mucho menos con deseos de obsesión, porque mi afecto aunque no se crea es sincero pero honesto,con la luz de un tierno o niño amanecer.-Sé y comprendo que no deseas vídeochatear, porque aún sin ser como tú eres una célebre personalidad, existen seres que a una gentil respuesta en gratitud a sus atenciones, ya creen ser los dueños de las personas y en verdad que en serios problemas de gravedad no real, sí que llegan a meter, debiéndose ello a no tener control en sus emociones o a simplemente estar mal de sus cabecitas.-Comprendo y me pongo en tus zapatos niño notable hijo de las estrellas también, al comprender con claridad de Luna enamorada, no desear conversar por medio de tan alta tecnología que de tus manos brotara como un haz de luz sensacional, cambiándole la vida al mundo y llenando de promesas incalculables, la vida del Género Humano actual.-Solo pudiendo expresar,a nada tener que temer, porque ante todo soy una mujer bien nacida, un ser con ideales junto a ti en pequeñito y quien siempre usa de la empatía para una relaciones de éxito con los demás.-Es decir, se de fuentes innegables siderales, por bellas fotografias encontradas, cuanto amas a la niña de tus ojos,a esa criatura de presencia angelical tan perfecta, tan llena de dulzura y extraordinaria belleza, adjunto a una belleza de venus,y la cual te a llenado la vida de una dicha estremecedoramente dulce y lo cual, no tiene precio y es muy difícil de encontrar en estos días tan áridos y llenos de diversas mezquindades y defectos.-Traduciéndose, todo mi cariño o afecto, en un sentimiento totalmente incondicional, lleno de admiración, respeto y eternos deseos de perenne y merecida ventura sin principio ni final.-Moviéndome, no únicamente el poderoso deseo de conocer y escuchar la voz y pensamiento, de alguien como tú, tan innegablemente elevado por Dios a tanto y vasto conocimiento que inspira a crecer, en todas las sacras ramas del saber.-Soy una mujer enamorada de tú alma, de tus singulares capacidades, traducido, soy una Fan leal,devota y maravillada y quien jamás causaría un mal ni en pensamiento a quien tanto el mundo debemos por el resto de muchos siglos venideros como a otros grandes pensadores he inventores y descubridores, de nuevas y asombrosas formas de evolucionar a nivel orbe para poder alcanzar y conquistar, los más caros anhelos y sueños del hombre en su legítimo aspirar, por encontrar, las herramientas que le permitan asentarse de una manera titánica, sobre las Sendas del Sol y sus arrobadoras veredas en es nuevo cause del andar,vivir y trascender.-Y soy sincera, pues no me gusta la falsedad en ninguna forma o envoltorio, pues siempre que digo "querer" a alguien, lo hago porque me nace de la esencia del alma, aunque a decir verdad, se siente rico hacerlo, porque al dar amor en cualquiera de sus modalidades y que os regresen éste, que dichas entre las mieles alimenta al ser completamente, haciéndonos el día, toda una grata y luminosa festividad¡¡¡Aclarado pues, que no soy el Mal, sino alguien que ama incondicional, tampoco niego que miro en ti, Ángel de Bien Universal, una gloria imperecedera en pro de mis letras amadas y siempre algo más.-Pues una sola recomendación tuya a una sola editorial, sería igual a llevar sobre mis modestas obras para todas las edades, un Sello Real, que me convertiría en una escritora, altamente buscada para ser publicada.-¡¡Lo ves, como cambia la historia acorde al Árbol cuya sombra nos acercamos? Pues para mi en lo personal, el llegar a ver mis letras editadas y leídas, sería como para el ave ver con regocijo celestial, a sus polluelos levantar en victoria el vuelo hasta la cima de los mismos dioses en pleitesía divinal.- Y no sin dejar de rendir por siempre, y aún sin recibir tú apoyo, constante y por doquier alabanza al ya encumbrado, ya sabes a quien o Idolatrado Logotipo Multicolor y que en lo personal, me Significa Simplemente, Tú, Genio de Incomparables Luces de Refulgente Predilección... ¿Y por qué no ser Amigos? Más sí ello resulta imposible por respetable elección, yo la acepto con humilde antelación.-Contemplando tú soberana voluntad en jamás cristalizarse lo que a un "Click",se dá, mi ferviente y niño anhelo del Vídeochatear...Regresando a Google+,cuando ello se dé y si no es así, de todas maneras,vivirás en mi como lo que eres, un Astro Mayor de mis Invictas y Gloriadas Eras que repuntan con gama de estrella, sobre los Portentosos Cosmos que nos Esperan con Gracia Superior para hacer del Hombre, la Nueva Mentalidad sobre los Mundos por Milenos Esperados.-¡¡Te amo Googlesito, como a nuestro Entrañable Universo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario