miércoles, 12 de junio de 2013

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL.......

En más de una vez he deseado jugar con vos en un intercambio de creación,de evolución,del crecer y heredar,junto a una mente de Sol,como el buen Dios os concedió,una semilla para el mundo de sencillez en amor,porque apenas soy un lucero que desaparece junto a la majestad del esplendor del diáfano y sublime Sol... En más de una vez,he pedido sin cesar,el réquiem de una voz que me trasmita libertad de acción,y recrearme en un videochat,con alcances de dar más,en esa tarea del noble quehacer de la inspiración, a la fabulosa presencia del que sabe motivar con singularidad,dentro de las enaltecidas aras de la toda celebridad... ¡¡Que el Señor a silenciado mi voz,fuente de gracia para el hombre que no merece a su idolatría,escuchar himnos de gracia¡¡¡Entonces genio mio,concédeme contemplar en la hoja sideral,tus primorosas palabras escritas,cual piras del cielo que posadas sobre la Tierra,tocan los címbalos del edén cautivo en cada hombre perdido por necia voluntad desleal,como un autocastigo,y que solo bastaría sentir piedad,para habitar en el.- Chatea Sol mio,de superior luz cosmo-sideral,he ilumina mi senda para que pueda volar sobre los puntos del mundo y más allá,donde siempre tornaría en adoración constante para alabar ante los pueblos,la obra ejercida por vos,en mi alma delirante y enamorada siempre,de lo profundo de las artes,como de mi adorado niño,que acunaría en mi corazón,como la hace el viento con lealtad bendita,con toda la creación sin distingo de civilización... ¿A qué puede temer tan grande astro-hombre con cuyas excelentes virtudes se hace rodear siempre por notables o gentes sobresalientes en ésta pequeña mujer?Sé tener gratitud,devoción,lealtad y honor en cumplir sobre todo la palabra empeñada sin jamás engañar, por raro que se escuche tome o no se reciba con seriedad en un mundo de avaricia,corrupción y traición,que pareciera hasta en alto grado natural, que todas éstas gravámenes en los tiempos de relevancia,hubieran estado del siempre presentes,cuando ni lógicas ni verdaderas son las tales estancias en contradicción,más siendo real y verdadera desde el perenne tiempo de la concepción terrena,mi forma consciente de actuar en el prometer sin mentir,en lo que respecta volver o regresar en constante para rendir pleitesía a mi niño-señor,como cuando se sueltan palomas,ruiseñores o los poderosos leones de las soberbias selvas, pero siempre regresan a su hogar,a su originalidad,a su genuino hábitat,aún con el último aliento antes de morir,para depositar toda ofrenda en gracia plena,hacía aquello o cima o aquel objeto,lugar o ser,que les supieron amar,con la similitud impar,de un Alguien Superior,afecto, cariño o apego,como el mio, mi niño-señor,que no tiene comparación... Dame de tú luz,deja tus temores infundados y permíteme ser en pequeñez,una tuya continuación,juguemos pues con prosperidades mis dados que están cargados,y que al abrirse señor,ángel de mi corazón, genio de mi alma en bendición y Sol de mi vida en inspiración,tus palabras escritas cual rocío de primaveras,arco iris de promesas ciertas y lluvias de flores sobre los orbes nuestros,colmen mi sino de tú brillante privilegiada buena voluntad,y verás en el presente inmediato,revestirme en maravilla he ir y venir como el manto del cambio de luces en los amaneceres,medios días y atardeceres, para dar lugar,al caer el manto de la noche,a que florezcan en cantos nuevos y con destellos,todas las gamas divinas que guardan los cosmos sobre los firmamentos,en un derroche de victorias sobre los hombres buenos....Viéndome dormir a tus pies, amado niño-señor en devota fidelidad confiable,por siempre, como una señal inequívoca en mi humilde obsequio a tú grandeza,que solo busca,verte reír de contento,que ames más a tú ideal,sin nada pedirte que en los silencios venerarte como acontece con todo aquello, que jamas estará a nuestro alcance,pero teniendo la dicha cierta,en regocijo gigante, de contemplarte, hablarte y besar tus manos,que rociaré con mi llanto,al tenerte sin tenerte,pero por cuya causa haría mucho bien de traducir mis cadenas en ausencias notables.... Usaré un velo mi señor-niño, sí así lo deseas, para que no asome a mi debilidad mortal,desear al agradecerte,robar un ósculo, que tiene dueña y podría causar mi final... ¡¡Hay divina amistad,quiero empaparme siempre,de tal elogio que no tiene límite,comparación o igual,pues la realidad siempre me lleva al punto inicial no siendo mi culpa,sino el de las reglas que exigen,que de romperse las disciplinas,locos todos vamos a terminar¡¡¡¡¡¡¡ Pues en mi imperioso anhelo por desear expresar mi sentir,termino por nada decir,y es que al estar ya todo trazado en el punto que sueño traducir,solo puedo depositar en vehemente anhelo torrencial, una corona de laurel, como un principio de solidaridad en quien me visualizó en gozo, llegarme a ser escuchar; aunque se tome, como algo más o trivial,por pura casualidad donde nada se tiene ya que plantar,que esperar dorada caridad en exquisita casualidad de mi niño-señor,para mi, en mi íntimo y acariciado embeleso real, eco de ninfas más próximo,principal y perpetuo gozo y sin pecar,al arrullarme en su espíritu y donde adormece el mucho saber con una correspondencia igual... Átame en libertad, amado señor-niño;enamórame de continuo con tú bondad;alláname las sendas todas,y,déjame ser un jardín que se ilumine para ti,quiero ser tú Musa y al morir,el ángel que descienda del edén a besar tú frente antes de dormir...... Dulce y adorable ángel mio, genio y Sol de mi vida impar,confía en mi amor angelical y verás aparecer,lo más increíble de la vida,por el siempre y sin parar,solo confía en que nunca en el jamás, te dejaría de amar,porque mi gloria mayor,por sobre todo triunfo en especial,aún de fabula espectacular y por sobre todo,se llama TÚ.......Ángel, genio y Sol de mi vida...¿Cuando comenzaremos a jugar en evolución de prosperidad? ¡¡Te amo mundo,como a Googlesito¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@unvision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 12 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario