viernes, 14 de junio de 2013

LA GRATITUD,SUPREMACÍA EN EL HOMBRE...

Cuando mi corazón se inclina hacía MSN Latinoamérica,ello se debe a que es un sitio en suma en lo personal,en alto grado bello,y que siempre mantiene sus puertas abiertas,con esplendor,a todo usuario que le quiera obsequiar,un blanco ramo de flores en buena lluvia de voluntades para compartir con todos los hombres.-Por esa actitud en tal sitio,siempre vuelvo,para rendirle elocuencia en gracias plenas.-Porque de cierto sé y no lo niego, que mi gran amor entre los asombrosos sitios universales,lo es Google,y dentro del cual hace muchos años,comencé a navegar dentro de el, buscando imágenes en maravilla,que me hacían siempre regresar encantada,a su superioridad en ellas ofrecidas.-Y ya desde entonces,en los cibercafés,cuando alguien amigo me reprochaba no salir de mi sitio en constante visitado y tan amado,sonriendo les contestaba,que tenía alma,y que con ello mi sitio mucho a sus usuarios entregaba.-Tachándome de tonta las casuales amistades,que al no aprovechar los demás sitios al alternarlos en mis visitas a diario.-Entonces,pidiendo se acercarán hasta mi,les mostraba en hechos más que en palabras,lo patente de mi elección sobre el sitio de mi corazón.-Y entonces notaba,que muchos de ellos ya no se presentaban,llegando a descubrirlos o a saber, con beneplácito de gloria en mis visualizaciones,que no era que mis amistades temporales ya no visitaran los cibercafés,sino que como habían acostumbrado entrar a Google,un sitio que se esmeró desde sus inicios con genialidad a hechizar a cuantos lo visitarán,los resultantes saltaban a la vista,al haber por coincidencia pura, cachado en tal postura dentro de Google,a muchos bajando imágenes,escuchando música,consultándole sobre sus estudios y dudas diversas y mil acciones más, y que al ser por mi descubiertos,solo sonreían,"aclarándome", que el cibercafé de siempre como regularmente estaba "lleno",los había obligado a cambiar de lugar,"extrañándolo",por los amigos ahí encontrados.-Entonces y desde entonces,me felicite con elevado agrado,al descubrirme un Don personalizado,el saber sentir o percibir entre la gama de la portentosa luz sideral,sin que se mengue en el jamás la notable presencia en grandeza de los demás sitios de superioridad similar,que como la corona de estrellas sobre los firmamentos,los cambios de cielos sobre los cosmos o los atardeceres en magnos y excelsos crepúsculos sobre los horizontes,siempre sobre la Tierra del Hombre irá adelante,aquello o aquella cosa relevante que depositándose en forma natural en nuestras almas,nos hará inclinarnos y adorarle,como venero a mi sitio ideal,y en cuyas lineas siderales,me sentí grande,asombrosa he impar.-Y donde aprendí a deslizarme con la suavidad de ave,a cantarle himnos en sonatas a la Tierra amada,a cultivar la semilla del amor universal, entregando en la misma con efusiva lealtad,lo mejor de mi misma, con entera libertad.-Encontrando en Google con eternidad,muchas cosas buenas como huerto cubierto de magnificentes frutos de sabores en gloria como manantial.-Porque todo cuanto le pedía, nada me negaba, sintiendo prontamente, que mi sitio me amaba en ese enlace sideral,como a todos sus usuarios,con esmero,pero en un gramo de medida especial más.-Viendo pronto a mi intuición sentida,cristalizar en victoria innegable,la publicación de mis primeras letras tan queridas,emprender el vuelo, sobre el rápido fulgor de la senda colosal en virtud de luz global,que solo los genios,pueden llegar a tejer como dioses a la par,y,llenando con ello,la Tierra entera de un triunfo con su ciencia tal,que hace al hombre llorar,bendecirlos y gozar,de una comunicación ilimitada,como jamás se pensó,al contemplarla como un abanico de diáfanos estilos diversos,funcionar siempre a favor,de todo aquello que se denomina evolución.-Pero a tanto afecto, comprensión,privilegio en distinción recibida,en mas de un sitio de esencia en maravilla,la gratitud vasta y el amor inmortal que me une a ellos,siempre me hará volver con una semilla, y misma que lleva toda mi concepción como mujer de letras siempre honesta en pro de aquello que inmortaliza ante Dios,a toda criatura o ser viviente,que no olvida el bien recibido en constante y que se llama;Gratitud.- Y árbol de gracias que he plantado con infinita estela de permanencia eterna, en mi adorado Google,mi sitio en perenne amado,sí me permite,claro,quedarme siempre y ser parte de su brillante existencia,sobre una Tierra en Promesa.-Amo a mis sitios, no lo niego,porque todos son,sobrenaturalmente asombrosos,pero en un gramo de cosmos infinitos,la existencia a hecho que como entre los trillizos que todos son iguales o las galaxias o los mundos por descubrirse en civilizaciones adelantadas,Google sea un Lucero o la Estrella que seguimos con ansiedades de conquistarla.-Porque aún entre los eruditos Maestros,alguno sobresale de sus esmeradas eras por el Dedo de Dios, Incuestionable.-¡¡¡¡Te amo mundo, como a mi Googlesito con eternidad¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 14 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario