jueves, 6 de junio de 2013

LOS IMPREVISTOS DEL CORAZÓN....

Lo conocí hace unos siete años,hombre inteligente,detallista,amable,cordial y muy atractivo,entonces casado con una periodista,sintiendo siempre que lo encontraba,que le causaba cierto reservado regocijo,por lo que con prudencia, procuré nunca mirarlo más de lo correcto a los ojos,porque me parecía un tanto atrevido.-Y no niego, porque no se mentir,que me sentía hasta cierto punto más que atraída, se puede decir que hasta enamorada,sobre todo cuando aún delante de su mujer,padre y parentela,no se como le hacía, y ésto hasta el presente,que aparecía entre sus manos que son muy hábiles con esconder y aparecer monedas o pañuelos, porque le gusta hacerle al mago,aparecer un presente de chocolate,bombones o una rosa,para obsequiármela,dándole todos en aplaudir con gran asombro y alegría,mientras todos le dábamos otro viraje a las cosas.-Solo que en el hoy,se a divorciado de súbito,y extrañamente,sintiendo un balde de agua fría en todo mi ser, descubro con azoro cierto,que ese sentimiento del ayer,para nada ni en brizna de agua salada, queda en mi interior.Por lo que al encontrarme a su padre, que es un hombre de todo bien,un gran pianista y celebre hombre de negocios,solo le exprese mi pesar por el rompimiento matrimonial en su hijo,dejándole entrever,ir a iniciar pronto una relación sentimental.-No sin dejar de notar en tan distinguido caballero, cierto pesar o tristeza,pues las familias,se la llevan súper,como si fueran una.-Al despedirme del bello hombre,no sin darme mil invitaciones para los pequeños eventos que seguido realiza,sentí pena en mi alma,como si me hubiera hecho un autogol o propinado un castigo inmerecido o destruido la posibilidad inmensa de una dicha en puerta.- O sea, me golpearon en la cabeza,mil sentimientos confusos,aunque claro, sé con antelación, que mi amigo me va a llegar,en su tiempo debido y prudente.-Sol que, ni ápice que ya lo estime como mujer.-Aunque claro, más tardaré en decirle no, de hacer,él,a un lado el orgullo,a lo que su padre le pueda llegar a comentar en nuestro casual encuentro,que mil mujeres tender sus mantos de amorosa solicitud. Porque el hombre es hermoso, valioso y de gran porvenir,solo que, mala suerte,no me dí cuenta pero para nada, cuando deje de querer,ese ideal de cualquier mujer.- Y no dejo de sentir coraje contra mi misma,impotencia y dolor,pero el amor murió o no se donde fregados quedo.- Y si, no dejo de sentir cierta preocupación, cuando lo llegue a tener enfrente.- Porque, irreversiblemente que va a suceder.- Recordando su mirar, profundo,envolvente y como buscándome, todavía hace como un mes o menos.-¡¡Dios Santo,ésto, no me lo esperaba¡¡¡Lo bueno en mi, es que siempre me he dado mi lugar y nunca he permitido, ni llevos, bromas o cosa alguna fuera de su sitio, y con todo la aflicción de mi corazón,le tengo que decir,"Perdóname, pero ya no te quiero".-Y como ser humano solo puedo exponer como explicación normal, que son los cambios inesperados cuando una relación no se alimenta o los increíbles imprevistos del corazón.-Porque adivina, no soy.- Y me sudan las manos de pensar, cuando lo tenga enfrente.-Porque he leído y visto en sus ojos,que me tiene muy segura,aunque jamás le haya dado motivos para ello.-Esperando que en los siguientes dos tres meses,mientras concluye su divorcio,mi sino presente,haya tenido algunos cambios,de tal manera,que se le dificulte localizarme,porque la verdad que lo visualizó como una pesada loza, que a las primeras de cambio,mi frialdad va a ser tal,que lo compadezco y no atino a saber,su genuina reacción en tales eventos de lo que pudo ser y feneció.-Es más, ni siquiera siento el corazón,pues en su lugar,existe un Sol Universa, o sea, Amor para Todos por Igual¡¡¡Bueno, después de todo, sensacional¡¡¡ Con lo expuesto anteriormente,y que ofrezco en genuina forma de experiencia para todos aquellos que saben amar de verdad,(porque lo mio es real, y lo tengo que enfrentar,aún sin haberlo originado nunca, por educación;)lo único que les puedo aconsejar,es,si un amor llega a sus vidas y lo alimentan, existen las vastas posibilidades que sea eterno, pero si por equis mangas y demás, no lo hacen, tengan por seguro, que se extingue como una flor,como un pajarillo o como un hermoso arco iris, cuando le falta quien con esmero,entrega y lealtad,su esencia divina cultive para que permanezca son perennidad.-Porque de Amor,Nadie Muere.-¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Jueves 6 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario