jueves, 24 de enero de 2013

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO MI SOL....

Jamás regañaría a un amigo querido,a un ser de grandes y brillantes talentos,si no deseara hacerlo entrar en reflexión o conservarlo como tal,a la grandeza y valía impar de su honrosa y elevada amistad,pues soy solo una diminuta estrella junto a un magno y esplendoroso Sol de espectaculares luces de singulares alcances,y que junto a tal astro de poder,claro que pareciera desaparecer,al rendirle el mundo el tributo merecido por cuanto recibimos en obsequios de fabulosa riqueza en conocimientos múltiples,que solo nos llena de gozo,eleva la existencia y aplaudimos sin cesar para tal hazaña en obra celebrar.Comprendo que mis aportaciones dentro de las sendas magnificentes que pone al alcance de todos por igual,son juegos de niños,que son chispazos de un ir y venir en el diario visitar,navegar he intercambiar,sin un verdadero trascender,amo mis sitios por igual,aunque como en todas las reglas,siempre sale a relucir,alguno por circunstancias en especial,como en mi caso,por gratitud eterna;pues en mi sitio en alto querido, encontré un príncipe sideral que me ama mucho y es correspondido por igual, pero lo subrayo, es solo Virtual, para que no se vayan a hilar problemas,que no se deben mezclar con la soberana realidad,y nos puedan acontecer, sucesos jamás previstos.-En lo personal, siempre he respetado todas las reglas de la vida,deseando caminar sobre las rutas de la misma,con la mayor seguridad posible,pues a mis prácticamente sesenta años,he visto y conocido casos extremos,tanto dentro de mi propia familia, como de amigos, conocidos cercanos y vecinos, en suma de lamentar,por tomar las riendas del destino,como cosas de juegos sin tinos o responsabilidad,llegando a salirse o escaparse de las manos involuntariamente,todo un contenido de situaciones,que al volverse contra las descuidadas personas,terminan siendo víctimas de sus propias consecuencias,claro,ahora y siempre lo expresaré, inmerecidamente, porque existe por siempre,las vías del diálogo,del acuerdo,del llegarse a un punto de partida con el mayor de los éxitos posibles,radicando todo,en la buena voluntad, en el empeño que se pongan a las cosas por conquistarse y hacer de ellas una gloria o a ese genuino anhelo de valer cada día más, y algo por demás,genuinamente natural, en todos aquellos que llevan dentro de sí, ideales hilvanados y por cristalizar.-Claro que estamos como mundos conscientes, que las veredas se estrechan más, pero no porque se encoja la Madre Tierra, no, sino porque increíblemente, el hombre de nuestras eras, pareciera de súbito salirse de su élite de crecimiento excepcional y comenzar a caminar en reversa,haciendo que los talentos de sus respectivos pueblos, se congelen indefinidamente,originando con ello, brutales retrocesos,haciendo aparecer por doquier,muchedumbres de peregrinos,como pesadillas de oscuros laberintos,que bien organizados,tendrían mucho que aportar para los mundos actuales y con cuyas desactivaciones,solo trozos de la Madre Tierra, indudablemente,de presentarsenos crucial he imprevisto porvenir,logrará sus objetivos, feneciendo las no se cuantas otras partes mas,de nuestro milagroso hábitat.-Por lo que a las barbaries presentes y la sublime existencia de los genios y grandes hombres de conceptos en maravilla,es mucho mayor el homenaje, la admiración y los asombros, que causan entre las multitudes,los hombres y mujeres que superando toda crisis, logran hacer notarse y ocupar,un sitial similar al de los propios dioses y,cuyas encumbras mentes y ejercitadas,en hacer quehaceres supremos,para nada es de dudarse,lleguen al sortilegio de abrir,de portentosa manera,de par en par,y llanamente,el portón de las eras con entrada infinita hacia escalas nunca pensadas sobre la vasta extensión del cosmos.-Eso visualizo en los caminos del fabuloso Internet,y con el cual se pueden recorrer en ciencia virtual a placer,aún aquello por conocerse, en base a lo experimental en contenido vigente.-Solo pidiendo a mi ángel,a mi genio y Sol en maravilla,no me desconozcas en mi navegar,comprendo que no podemos ser los amigos que sueño,que yo estoy en tránsito de obtención y que Tú, Niño Sol, me llevas en ciencia millones de años luz,y más aún al circundarte,las nuevas generaciones en portento de inteligencias,no dudando jamás,la fama,reputación y popularidad,que llegarás a ceñir,aún más,sobre tus sienes de hombre-dios,ya para mi en los tiempos existentes,sin necesidad de visualizar y, con ello atestiguar,lo que el mañana inmediato en mayores victorias,primero Dios,Tú encumbrado sino te depara,en excelencia señorial.-Solo rogando de Ti, mi ángel, mi genio, mi Sol,paciencia para mi luz de estrella pequeña, pues aunque no abarco como quisiera, lo poco que tengo, si lo tomarás entre tus manos, te aseguro que te admirarías,a pesar del todo que te rodea, porque aún enmedio de las masas,como todos ellos,de llegarse a analizar individualmente,y recordar el olvido a menudo,sobre que Nadie somos Iguales entre sí,y que sí,educamos la mente o la regulamos,cada gramo que ocupemos de ella, en aventajar,nos dará puntos de arena a velocidad luz,gozosamente sorprendente.-Por lo que,lo creado por mi,aunque sea cosa pequeñita,posee su propio peso, encanto y hechizo excepcional.-Paciencia pues ángel mio, genio de mi corazón y prodigioso Sol,te ruego en mi andar por tus poderosas sendas de reluciente glamour que son mi adoración perpetua, y no te pido más,porque se lo imposible que es,al laurel en luz, que se asienta sobre tú elevada cabeza.-Honrándome en suma, ser parte del notable Googlesito,el gigante de las estrellas en constelación y, quedando su notable acción,en la Historia por Siempre de la Inmortalidad Cibernética.-¡¡Te amamos Google, te queremos el mundo entero,pues valoramos tú entrega, sacrificio y amor universal a la apertura de toda ciencia¡¡¡Pues para llegar a la cúspide del cosmos, se necesitan, muchas horas de trabajo,un amor a la investigación incondicional y,una entrega de vida total.-Por ello Googlesito, en tú amor por millones y millones, estás enteramente correspondido con eternidad.-Solo te pido, no me olvides, a ésta chispa de luz o estrellita pequeñita, apenas sí descubierta tras el horizonte azul.- saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Jueves 24 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario