lunes, 7 de enero de 2013

¡¡¡ MÍRAME, ESTOY AQUÍ¡¡¡

Caminando en un oasis de primaveral campo oculto entre el universo de la ciudad,me encontré con un hombre de apariencia hermosa y mediana edad,que pareciera auscultar de la vida su verdad,y me acerque entre la floresta sin que me pudiera ver y con la lentitud del ave que se convierte en aire al caminar,al mucho con tiento acercarme te pude con avidez contemplar,tenias el ceño fruncido,como tramando una gran maldad,ira se reflejaba en tus ojos con destellos de chispas que no se podían ocultar,pero sobre todo descubrí dolor que atormentaba tú ser,tal vez capricho,tal vez en justicia, tal vez en algo que no se puede con certeza adivinar... Me quede asombrada,encantada y enamorada del hombre aquel que parecía como la vida escalar,por una brecha o vereda muy difícil de andar,por qué tomar una ruta habiendo mil,por qué no hacer las cosas simples pudiéndolas realizar,por qué colocar barreras donde no las hay,por qué si se es rey, no llevar la vida como tal,y eso lo supe por el anillo de noble que portaba el tal hombre en su mano al extender,para palpar el tiempo que amenazaba con llover... Pero entonces enojada sin saber porque, me salí del refugio hecho de flores y plantas y me le acerque sin más y al descubrir su rostro que endurecido cual la roca más hosca,en milagro,todo el se transformo,en una sonrisa tan bella, que al punto me contagió,y me hizo tantos festines,que al unísono y sin pensarlo al contemplarme doliente por las muchas heridas naturales de la vida, comencé a acariciar su espalda y a darle masaje con un racimo floral,con ungüento de mieles y pócimas de tes... Al sentir tanto alivio que penetro hasta su alma, cual palomo fascinado,mis manos entonces besó,"Ya no llores",le suplique con amor,"Llénese toda tú existencia de ese afán en maravilla, que adivino en ti,porte de príncipe, hombre noble y de celebre existir".-Su respuesta fue dejar un manto de finas sedas y otro más, y aderezados todos con preciosas piedras de elevado valor y hermosura impar,tras impresionada observarlos,con temor las tomé y al momento se las devolví sin titubear, y el todo le agradecí.-Pero el notable hombre apenas sí rozando mi ser,me pedía no dejarlo jamás,descubriendo en sus desesperadas señas, que al parecer con ello mostraba ser sordomudo,entonces, enternecida proseguí,por lo que confiada y comprendiendo sus muchas peticiones imposibles de cristalizar,por no cuajar con la dulce realidad,en un súbito momento al rumor de hojas por el suave campo, me jaló y me oculto tras un frondoso rosal... Y como la vez en que llegará,ya anidado en mi corazón,que aparece una joven de belleza divinal,similar a la de "Enredados", para darme a entender y, que asustada al parecer a su ausencia,que lo abraza y le besa el rostro, con mil preguntas a la vez, mientras él, sin dejar de reír, luchaba por tranquilizarla con su perfecta voz varonil..¿Dónde entonces la mudez?? Pero al notar su pequeñez y temor ante el amor,me quede quieta sobre el rincón del majestuoso rosal, contemplándolo retirarse,dejando como senda para su "segundo amor",un camino de rosas con que le cubriera yo... Pero conocida la senda del ir y venir de su palaciega hacienda,le fui a dejar sus mantos sin quedarme ni con la más sencilla perla, que me hubiera dado fama y fortuna a mis potentes talentos,buscando en tal acto,convertir el hechizante inicio,solo en el más bello cuento de dos,pero siempre buscando en él,una tierna forma de compasión,olvidar la primera impresión y estrechar lazos de universal candor,pero parecieran vanos mis tales deseos en primor, porque hoy he vuelto a ver,a ese hombre notable, en postura de acecho muy lejos del amigable y eso,y eso no lo puedo frenar yo,sino su propio corazón,sol de poderosas luces que atraen al ruiseñor...León confundido que no sabe si cazar o dejar en libertad, águila de celestes vuelos,que si buena puntería tengo con el Arco que le arrebate a Cupido, en suerte única me veo yo, recibiendo los obsequios señalados en réquiem aliados por el mismos Hacedor,y en sello se exprese aquí, que...¿Quién como Dios? saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Lunes 7 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario