viernes, 4 de enero de 2013

HIMNO AL EXISTIR....

Beberé de las azules aguas que emanan de las cascadas río abajo,caminaré entre las cristalina aguas para buscar gozosa flores cristalinas y,con la singular semilla encontrada entre veredas de juncos y cosas bellas,formaré estrellas de colores puros,con el césped escarchas de ensoñadores pisos y con las plumas de las aves cómodas alfombras muy cerquita de las cascadas de risueñas aguas y cantarinas gotas que traviesas trepan hasta las más altas copas de los árboles... Seré Ninfa a tú llegada tan ansiada,y musitaré tú nombre como lo hacen las hadas de los vientos lejanos,que aliados a la hojarasca,dejan escapar susurros de notas en deleite que al bien albergarse sobre el corazón enamorado,se dejan ver destellos de minúsculos encantos en luces y parabienes de indescifrables elogios para el bien amado en la tierra del edén que para tanta ventura florece... Y apareces como lo magnificente enmedio de tan cordial buena y excelente suerte,y ambos a la par a la dicha impar del encuentro en fiesta divinal, nos entrelazamos con el alma y sin tocarnos jamás, comenzamos a bailar al compás de la música sacra que emana del mismo punto central del universo y pronto nos rodean en semi ocultos misterios del andar,las aves de muchas notas,los astros al detenerse,las plantas con sus alborotos que dejan llevar flores por millares, brillantes hojas como escarchas,semillas de mil diversidades que parecieran lloviznas en promesas imperecederas al caer sobre la fértil Tierra... Pero nada se compara, pero absolutamente nada,a estar tan cerca del Cielo y de la Tierra, en esa tú mágica y dulce mirada que suave y aterciopelada me envuelve el alma, me envuelve toda,en hechizante réquiem de suaves olas, de hermosísimas notas de un raro fulgor que me hacen sentir al vaivén del reír, contemplarnos y jugar,en ese baile incomparable y obsequio especial del bosque y horizontes que nos unen en forma singular bajo un manto de cielo azul inmaculado,como éste sentir que nos ata con elevada sensación del vivir en un tiempo que no tiene edad.... Canto a la vida cuanto estoy junto a ti, bendigo los mundos y lloro de dicha constante al descubrir lo que haces por mi,lo que me amas y el interminable tiempo que estaremos juntos,tiempos que se detienen al cruzarse tú mirada y la mía,como un himno al existir,como un prodigio de la existencia cuando te tengo así, se estremece el Cielo si te acerca a mi, si me tomas las manos,todo se convierte en el paraíso que siempre a permanecido aquí, tal y como lo descubrimos en el ayer,o emoción del corazón o fulgor del vivir que inmortaliza la tal aceptación de una realidad de verdad, cuando escucho tú nombre y me volteas a ver,para señalarme jubiloso,que eres tan tangible como mi propia esencia que te a descubierto,descender de la misma esfera del Sol,porque ambos estamos hechos,de lo más extraordinario que posee Dios y por eso en forma mutua hemos escuchado tan fascinante llamado,que en perfecta comunión promete,lo indecible del ser amado,en intercambio sin principio ni final....... Himno al existir,veneración a lo excelso, denominado amor,más allá del común denominador.... saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 4 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario