domingo, 14 de septiembre de 2014

LA AMISTAD, EN OCASIONES, SORPRENDE......

Tengo un amigo reciente,de profesión dentista, y cuya amistad se inició, al sorprenderme con el obsequio de dos cassettes musicales, grabados con deleitable música, por él mismo.-¡¡Fantástico¡¡Pensé al punto, tengo un amigo artista y todo mi pensamiento, salió cierto.-Pues no únicamente es un gran profesional médico,sino un gran cantante y cuyo don, le mueve desde muy joven; solo que, se fue por lo práctico,la medicina, y campo dentro del cual, le va muy bien, dada su entrega y singularidad forma de dejar a sus pacientes,en suma siempre contentos.-Él, mi amigo el artista,ya tiene tiempo que se presenta en rondas de grandes popularidades, en la televisión y eventos de renombre.-Solo que, como él mismo me lo a comentado,no deja su profesión médica, porque implica situaciones muy compleja, el mágico mundo de la farándula y él siente, según lo expresa, su vida daría un giro extraordinario, que tal vez, no pudiera llegar a detener y, según lo interpreté, él es de vida más calmada,más de reglas,más de hogar, que andar en la jugada.-Me encanta su forma de ser, fresca, honesta, cordial y directa; pero sobre todo, que al salir con mi hermano, y a la luz de todo el mundo, cuando nos encontramos, porque en lo personal siempre le huí a su amistad, por respeto de hombre felizmente casado, me saluda, con tal alegría y bienvenida eterna, que me parece un niño grande, lleno de excelentes cualidades.-No sin dejar de sorprenderse, como yo misma, toda mi colonia, que termina regocijada, a la animada conversación que se dá siempre, con esa naturalidad en castidad permanente, que posee el mar en su cristalina vastedad, y que contagia, cual primavera naciente; pues de la misa forma,acontece entre mi amigo y yo, contemplando entre mis amistades, hermano y los que pasan, como se refleja en sus bellos rostros,emotiva sensación de placentera satisfacción, a lo que nada conlleva de malo o interés real, que no sea el disfrutar, de la cálida y merecida amistad, que es una lluvia de flores celestiales,un canto de aves en seráficos trinos o sendas llenas de preciosidades de incomparables formas que se ofrecen, como puertas generosas que se abren de par en par, como una eterna bendición para todo mortal sin excepción.-Aplaudiendo,la familia de él, nuestra elogiosa amistad.- Eso es para mi la más sublime Amistad, algo que refleja a Dios o la privilegiada sensación, de vivir enamorada de toda la inmensa creación, agradeciendo al buen Señor, todo cuanto nos obsequia sin mas nada pedirnos, que no olvidar las reglas, para que podamos sentir, esa expansión universal personal, en forma sensacional.-Como un cerillo si se nos va la luz o quedamos en penumbras; como un vaso de agua,si sentimos sed o como un mástil, si llegamos a naufragar.- Porque,todo aquel que no sabe comunicarse o no desea hacerlo, siempre y con perennidad,su voluntad será respetable; más, siendo el objetivo en la brevedad de la existencia, no forzar jamás,en ningún sentido, sino antes bien agradecer,toda muestra de simpatía que recibamos en lo posible, mostrando con particularidad,la ofrenda en respeto debida,y que jamás, deberá de faltar,adjunto al halago,que será similar a la rosa brotada, sobre el campo, el rosal o el jardín en celebridad.-Toque delicado que todo lo hará especial.-Para hacer del Arte del Buen Convivir, un algo ideal o siempre lleno de prominentes promesas que se puedan traducir, en mundos que tal vez, nunca llegaremos a concebir, sino hasta su hechizante cristalización.-Encerrando para mi, todo un sortilegio en lo personal, el enaltecido regalo de la Amistad y, la cual se asienta en el corazón, con la misma fuerza y supremacía, que el Arco Iris, que nos llena de extasío impar o el ver florecer con devoto fervor, la inigualable Primavera, como si fuera vista, por vez primera,o contemplar el Mundo tan lleno de gozosos eventos,como si procediéramos de un planeta lejano y, fuéramos seres, incrédulos a tanta y tanta preciosidad que le engalanan los talentos en minuciosa entrega con que sus hijos, los hombres, en unidad diaria, le hacen aparecer como constelaciones en primor,con Superioridad reflejada en manifiesto alcance de infinitos mañanas.- Pues la Amistad,cuando es pura, es una dulce canción que baña el alma,es un lazo de salvación múltiple,es Dios entre nosotros hablándonos, de las muchas fuentes de dichas, que en ocasiones desperdiciamos, pudiendo las mismas hasta llevarnos, al encuentro sorprendente de aquello mismo que tanto hemos soñado.-En el acto noble y angelical de: "Mira te presento a...."La Amistad, es simplemente, abrirnos puertas que dejarán al descubierto, todo sueño rebasado, al iluminar la realidad, como jamás lo hemos pensado.-¡¡Te Amo Amigo, por tú incondicional y mágica presencia, que me hace sentir,Sencillamente Original¡¡¡¡¡¡ Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 14 de Septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario