domingo, 28 de septiembre de 2014

DESCENDER, EN ALTO DESAGRADABLE......

Cuando alguien te deja de querer,cuando dejas de ser importante para alguien que nos pudo encumbrar,cuando eso tan bello y destellante que nos enamoró de un cielo prominentemente azul ya no está, y vemos en todos los demás, logros, éxitos y sendas de dorados futuros aún sabiendo una lenteja de lo que nosotros podemos cocinar, con absoluta honestidad, es hora de partir; es hora de romper la hoja de los sueños mágicos y como la mujer enamorada que un día escuchará cosas primorosas en el altar,y,que en un amanecer se le tradujeran a la nada,como pompas de multicolores jabón,de igual manera pongámonos de pie, y aquí, enhorabuena que nada a ocurrido que no sea soñar con dulce encanto de un cuento de hadas,en arrobo infantil.-Pues lo excelente en toda alma que a sí misma se ama, valora y siempre de alguna manera le fué enseñada las grandes contradicciones y calamidades de la vida y, sus singulares acertijos, retomemos el tiempo que siendo la existencia tan vasta como el mismo universo, siempre si nos aférramos a obtener aquello para lo que hemos nacido, tiene que darse como un Mandato Divino;cosa de comenzar sin miedos, seguridad ante un espejo de largas horas de plática con nosotros mismos, sobre lo que somos, y, adelante caminante peregrino emanado de un ser Supremo innegable, que todo cuanto existe,nos a sido dado y puesto, para ampararnos o armarnos y luchar titánicamente, contra cualquier obstáculo que se nos ponga enfrente.-Solo que, existe un temor o montaña mayor, que todos los cuentos que se puedan dar o llegar a conocer;los que emanan del corazón, del alma y de la mente,con absoluta superioridad.-Por eso, la meditación personal es elemental y lo será por siempre; para llegar con el Yo Individual a un Acuerdo a nivel Orbe y, en automático, todo se ajuste en nuestro interior, como el más grande de los prodigios en proyecto meta a conquistar.-Porque soy y seré, me digo a mi misma, una Estrella de Luz Propia y como me decía mi madre, "Hija mía, recuerda que si el obstáculo es grande, es que tú lo serás también, y solo honores,distinciones y festejos de la vida recibirás, si vences toda adversidad".-Y por ella, por esa santa mujer que no se aparta de mi corazón, alma, mente y ser, con tan enaltecido creer en mi en perennidad, sé con antelación, que nada en la vida me puede ser negado jamás,en Dios, siempre y cuando yo también, responda con las reglas exigidas, con lealtad y, ni por asomo en ápice, ningún tipo de engaño.-O todo se Desbarata.- Porque todo aquel que miente, que desea hacer en los demás despojos o conduce a laberintos sin salida, todo cuanto posee está cimentado sobre arenas,y lo que sobre arenas se construye,apenas el buen Dios voltee a verlo, seguido de un gran trueno, perecerá; porque no llevaba su Sello Real.-Porque de cierto sé que sí yo hubiera sido ignorante en las cosas, propuestas y deseos del Hacedor, y todo cuanto error hubiera cometido en la vida con Inocencia Plena, como el beber el vino de consagrar,hacer que se despreciará a una reina y apoderarme de riquezas ajenas, en verdad que todo ello me sería perdonado por el mismo Dios, por mi ignorancia en buena voluntad y, castigados con eternidad, aquellos que me hubieran hecho caer en el grave error.-Despertando entonces mi alma, enteramente, hacía un mundo de justicia, de verdad y de amor; y cuya semilla ya llevaba en mi, con certeza fideninga.- Más sí habiendo hecho todo lo anterior, en ciencias del saber, hubiera sido igual que mis maestros en maldad o les hubiese superado, tal vez ellos serían perdonados y entrados en lección, y yo, la única en caer en el abismo del Hadas en forma de irreversible salvación.-Porque existiendo en la vida, millones de caminos, oportunidades y demás, nadie, pero absolutamente nadie, sin excepción, nos tendremos que disculpar sobre el pecar o avergonzar nuestro honor y, mucho menos a Dios, porque resulta ello absurdo, repulsivo y desolador, que sí somos de grandes talentos en el triunfar, seamos sonsos para el pecar.-Y ésto último, Creíble Jamás.-De tal manera, sin abandonar, sin aborrecer, sin hacer eventos drásticos por todo estar demás,recomencemos lo que hemos soñado hacer y transformados en el ideal, escribamos nuestra propia Historia; para comenzar en el punto, ya, con esa vida en espera, que solo y únicamente yendo a su encuentro con la llave que poseemos en base a experiencia, la puerta se abrirá de nuestro sino, de par en par.-Y no habrá, nada sobre esos nuevos cielo, que algo nos sea negado, que no sea en el no apetecer, a nivel Persona; al recaer toda Autoridad sobre todo aquel, que se decidió, en plena madruga, al amanecer, al medio día o al atardecer, a volver a Renacer, en recuperación total, del Campeón que se debe Ser, en las Sagradas Aguas del Existir, tan Colmadas de Milagros.-Siendo la única excepción, la Mano de Dios, quien a decidido Juzgar al Hombre Actual,aunque no Niegue y, con ello, estarse Desmoronando Asombrosamente,y solo Creíble por Vivirlo, en Contradicción Perfecta, la Magnificente Madre Tierra¡¡¡¡Y el hombre sin poderse defender,al seguir Montado en su Macho, de Ver en el Prójimo Hermano, Demonios por Vencer????¡¡Hay Dios, Omnipotente, Mejor me Cubro la Cara,no Sea...¡¡¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx desdemonaartemisa@univision.com deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 28 de Septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario