jueves, 30 de enero de 2014

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO Y MI SOL...

Y ahora que, qué pasa mi dulce ángel, por eso siempre he pedido el Vídeo Chatear,para un diálogo franco y llegar a una meta ideal, sobre aquello que se desee planear sobre mis amadas letras múltiples, iniciativas o inventos sencillos o bien, sobre ser Motivadora en determinado campo o una Oportunidad de verme como Presentadora de Televisión con mi propio y original Guión.-¿Oye, sobrenatural criatura que llenas de gloria la venturosa Tierra que te vio nacer, qué deseas de mi o que llegue a hacer? ¿Lo ves?Cuando la esencial fuente de la Comunicación no se da, por orgullo,por soberbia o fundamentos mal entendidos, los Caminos se vuelven infructuosos, los campos estériles y la palabra muerta....¿O en qué quedamos admirado Genio de mi corazón, y por siempre en suma respetado?¿Cuando comenzaremos a dialogar con fruto fecundo y cierto? Pues tal vez sí, ello llegará a pasar, mis detractores aparezcan con su negatividad deseando hacerme caer,como lo acostumbran, a sus enfermas dolencias que visualizó, originadas por la Envidia...O que se me haga saber, lo que tanto he deseado en éstos últimos ya, más de Trece Años..¿De qué me Acusan y Soy Culpable, y, cuyas Cabezas de Papel en mi Estado de Jalisco, dizque se han dejado llevar, cerrándome las puertas, como sí en lugar de ir a entrar, al mágico mundo de la farándula,lo fuera hacerlo a un Convento???¡¡¡Ni ellos se la creen de plano, que no han crecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando mi anhelo mayor siempre fué, comenzar en mi país, con mis sencillas Obras Literarias y sus entornos, por dar a conocer, en los hechizantes medios de Cuentos Ilustrados,Cine,Teatro, Televisión y Vídeo.-Pero en mi, ya no es mi ilusión actual, sino comenzar en cualquier país hermano del orbe, cuya Oportunidad me desee dar, como Mujer de Letras y Algo Más.-Primeras,porque empiezo a recorrer una edad bastante ya mayorcita,y segunda, porque no sé cuando me toque dejar éste sublime campo de Vida Impar.-Y ello en profunda reflexión, a la cercana muerte de un amigo, que siendo todo salud, éxito en su vida y juventud, cayó de pronto,(hace 25 días)al llegar de su oficina, para no despertar jamás.Sufriendo de muerte cerebral, por una semana y dos infartos letales.-Así es la vida, es un Sueño, y, por eso mi Problema Vecinal, como soy Hipersensible, me lo he llevado siempre, a Cucharadas,médicos y demás; pero seguidas de Perennes y Esenciales Exigentes Respuestas o de Poderosos Resultados.Pues de Brazos Cruzados, nunca me he quedado,y, esperando ver brillar la Ansiada  Justicia,sin desear Castigo, sino la recuperación de mi Imagen u Honor Dañado por gente enferma de la mente.-Y porque me gusta presentarme donde voy a solicitar trabajo, sin Reservas o Dudas,porque soy una persona simplemente Honesta,Limpia, sin tantas vueltas.-Por eso me comunqué con Rocío Sánchez Azúara,para que mis Enemigos Gratuitos, en tal Evento Televisivo, dijeran al Mundo Entero y a Placer, lo que Soy; según sus Demencias.-Solo que, al parecer, no Aceptaron y Huyeron como Siempre que los pongo en la Candela u Ojo del Mundo.Se Asilencian, para comenzar repentinamente, con sus Diabólicos Tentáculos de Daños Increíbles he Imparables.-Preguntándome,¿Entonces por qué me Gritan Soeces Vía Pública,adjunto a Manoteos  y me lanzan Amenazas, a qué se atienen, tal y como lo hicieran en el Mes de Diciembre en plena Calle y, ante una Personalidad de la Procuraduría del Estado de Jalisco y, quién me prometio Ayuda, que nunca cumplió? Lo malo de mi país México, es que Cierra los ojos ante la Justicia,.no es Unido y solo origina Inóspitos Destinos, con Acciones no Concretas y faltas de toda Humanidad Correctas.-En lo personal, tengo opciones,buscar colocarme en un País Hermano, y que Dios tenga piedad de mis Invictos Tiempos,que no desean, Crecer o ser Adultos, para llegar a la Cúspide de toda Ciencia.-Dios nos agarre confesados.-¿Lo ves ángel mío, por qué te digo, que el Conversar en todo campo aún pequeñito como Yo, que soy una Semilla o una pequeña Estrellita apenas visualizada tras el horizonte, ahora y siempre será Vital Hacerlo?Pues de toda huella que vaya produciendo el Hombre, se podrán en el Mañana Inmediato tomar una herramienta, que tal vez resulte Clave en Comunión Perfecta, para abrir las Puertas de los Asombrosos Cosmos, tan Esperados.-Pues el que desprecia lo que le parece poco, Jamás dejará Germinar las Grandezas Inmortales.Pues la Chispa de un Cerillo,Inicia una Galaxia.-Porque lo Verdaderamente Grande o lo Verdaderamente Excelso, a Nacido en la Serenidad del Universo.-¿Qué dices a Todo Ésto, ángel mío tan querido, admirado y con eternidad siempre respetado; como Luz Maravillosa que engalanas nuestro entrañable mundo y, quien a su vez, infinita y eterna gratitud te canta, al unísono con  Dios, que te hizo aparecer entre sus vastas multitudes de hombres, para labrar entre los mismos, Caminos sin Principios ni Finales.- Superando, todo erudito alcance conocido hasta hoy, al colocar al Hombre, sobre una Cima de Espectacular Renacer, en su Innegable Enlace: Cosmos-Tierra; Señorío Real, que apenas podemos Creer....¡¡Dios bendito, lo que puedes hacer, con un Hijo del Hombre¡¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
desdemonaartemisa@univision.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 30 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario