viernes, 10 de enero de 2014

INTUICIÓN DE PERSPECTIVA......

En ocasiones,aún habiendo hilvanado con el más noble propósito situaciones para la conquista de un destino con cabales satisfacciones,pensando en cosas que nos conduzcan por sendas preciosas,algo o alguien llega de improviso y nos trastorna inhumanamente,todo el sublime complejo visualizado, aún sin deber lo ingrato exigido en ese preámbulo de la vida,pero que sostenido el tal hecho adverso sobre una fe inquebrantable,podemos llegar a ver aún enmedio de tales calamidades, como manos amorosas nos piden,ruegan y suplican,olvidar que es igual a huir o no encarar,aquello que es innoble y que apareciera de la nada para encasillarnos y que aún teniendo oportunidades de crecer,pero bajo tales sombras,no se aceptan,porque no es lógico ni honesto, no exigir la claridad de la palabra que compromete lo más valioso que posee el hombre sin importar su cuna u origen,que es el honor y porque el que será en lo eterno,en alto ahora y siempre recompensado,con un trato digno,de respeto y cordialidad en constante privilegiado.-Porque la vida tiene aunque suene a contradicciones,muy firmes y relevantes sus creencias que se basan sobre libros inmortales,con respecto a los principios morales,buenas conductas y decencias intachables;bueno claro, sin exagerar, que al final de cuentas como humanos,tendemos a errar,pero procurando siempre que tales tachones, puedan borrarse de un soplo, de un repaso de trapo humedecido o con un poco de agua y de jabón y, aquí todo paso o en realidad nada fue que pudiera repercutir en algo que no se llame nimiedades naturales.-Somos humanos, firmes, prudentes y talentosos,con infinitas capacidades de evoluciones sin limites o medidas,de crecimientos y de alcances extraordinarios,y entre más miedo tengamos, como hoy el mio en el prosente, mayores serán los logros decían en mi casa de continuo y ello se sucedía cada día en que cada uno de mis amados hermanos, regresaban al hogar con júbilos sin tiempos narrando emocionados, que por los éxitos alcanzados en sus estudios, trabajos o nuevas he inmejorables relaciones y negocios,y según lo expresaban,que se abrían a sus existencias nuevos mundos,nuevas vías y concepciones de venturas en pomposas promesas imperecederas y así fue, en algunos de ellos,en otros aunque sus vidas sencillas,todos han sido hombres y mujeres de bien o de provechos,siendo yo, el único botón del huerto de mis padres, que se ha negado a salir vía matrimonio, como el último de hace unos 21 días y que el caballero insiste, siendo mi corazón como una roca de duro macizo,cuando quedo frente al hombre que en suma agradezco sus benditas buenas intenciones,basada siempre en mis amadas artes, que son mis poderosas llaves,las que me inducen en mágico vuelo sobre los universos con un poder superior a creer en mi, cuando decaída por los golpes de la vida inmerecidos,me empapo de mis propias letras de autoayuda y en cuyas soledades encuentro, la Mano de Dios que me sostiene,en milagroso gozo sobrehumano,terminado riendo de dichas inauditas,al no creer que sea mi propio medico del alma o que me pueda autocurar, cuando he llegado a sentir vivir, no desearlo más; terminando por descubrir que soy algo más que una simple criatura mortal,la que puede llevar a los demás, el mismo néctar que se oculta entre mis anónimas hojas y que se convierten en elixir de vigorosa fuerza,a la contemplación pura de una vida que se antoja casi perfecta.-Porque para Dios lo más amado en el hombre no son sus exactas virtudes,sino la buena voluntad con que lucha o se aferra, para serle siempre grato a través de las sublimes obras o acciones o del ejemplo de vida con que pueda empujar a otros,a ser mejores cada día,en ese dulce trance o afán,de hacer el siempre el bien sin mirar a quien o, en forma incondicional, teniendo la seguridad el que ama con tenacidad de alma incorrupta la luz o tenacidad,que lo más hermoso del existir en los momentos cruciales saldrá a su encuentro revestida de Providencial Casualidad,más siendo el Buen Jesús,el que con amorosa prontitud,desde el siempre y como ocurre y acontecerá por los siglos de los siglos,y en los que no permitirá, que uno solo de los cabellos de los que ama,se lleguen a perder en los Ocasos Trágicos de la Nada.-Parada estoy enmedio de una dicha con tintes de desolación,llanto y dolor,pero siempre mi espíritu embalsamado,por ese Portentoso y Divino Amor que me pensó, concibió y Aquí Estoy dulce Señor,aunque con un poco de temor,buscando Tus Manos para no ser Devorada por acertijos de un sino,que jamás ofendí...¿Pues quién puede Engañar a Dios? Señor, intuyo vivamente que pronto mi palabra florecerá, sobre aquellos que me han tratado sin piedad,más solo pudiendo exclamar: Inspírame, Sálvame y no me dejes Caer....¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http;//cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 10 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario