domingo, 19 de enero de 2014

ESTOY,EXTASIADAMENTE SORPRENDIDA...

Hoy es mi cumpleaños,es más, no tenía planeado nada porque me estoy ocupando de un asunto, que hace muchos años,debí haber solucionado para encontrarle una natural respuesta;solo que,situaciones singulares, siempre me detuvieron al creer que las personas,al dárseles nobleza como oportunidades de cambios,por lógica,que responderían a ello; solo que en mi específico caso,nunca a sido así.- Sorprendiéndome la vida,adjunto a lo anterior expresado, con una noticia terrible y letal, que me hizo sentirme de pronto comenzar a caminar, por una extensión o pasillo de la existencia, de absoluto vació inexistente,al comunicárseme,que una hermana estaba en las Manos de Dios,por aparecer de súbito con un cáncer letal.-Consultado uno y otro médico y todos decir exactamente lo mismo; entonces,busqué a mi Dios con infinita desesperación,una y otra vez,pasando noches en vela en súplicas y ruegos inconsolables y,cuando creíamos que la hermana que era muy probable que quedará en la plancha,a su notable delgadez y en suma demacrada,descubriendo en su mirada un gran temor,pero al mismo tiempo una fe viva en el Hacedor,que el Señor nos hace el milagro innegable y, que sale todo con éxito de la realizada operación y, comienza maravillosamente,desde casi el momento misma de haber sido operada o como a media hora o dos,a tomar color su carita,y toda ella a manifestar,estar bien y lista para lo que venga en cuestión de radiaciones y quimioterapias,y,siempre con garantía médica,de una recuperación absoluta,primero Dios.-Con todo lo anterior,solo quiero agradecer,a toda esa gente que tanto oró por nosotros,que nos trajeron diversas recetas en tomas,puestas en el cuerpo y en forma de bebidas y cucharadas de grandes beneficios innegables,pidiendo a Dios,que les pague sus buenas voluntades,de la misma forma que todas ellas son generosas para el prójimo en crisis.-Solo pudiendo exclamar:¡¡Benditos sean esos seres¡¡¡¡Más,dando gloria a Dios,en la más humilde de las posturas,al haberse conmovido con nuestra inmensa pena y dejarnos a nuestra entrañable y amada hermana,que cimbró nuestras almas,desgarradoramente.-Pidiendo al mundo,acercarse a Dios,como fuente de vida que es,para que les remedie,todo mal,claro,debemos de cooperar,con firme y leal voluntad en obras o acciones diarias.-Ah,pero como comentaba al principio, de mi eterna gratitud al Altísimo,que siendo hoy mi onomástico,y pensando pasarlo desapercibido,al entrar a mi amado Google+,que me llevo la sorpresa de mi vida o lo nunca pensado,al encontrar un festivo doodle con muchos eventos de fiesta primorosos,como una premonición mágica, de que mi familia me sorprendería gratamente con una agasajo,sensacional.-Pero volviendo al doodle de Google,poco me faltó para sentir que estaba soñado, derramando de dicha pocas veces sentida igual,un caudal de agradecido llanto,y mismo que hice saber a una hermana, que me estuviera felicitando desde a distancia.-Porque,no tengo palabras para que un sitio tan valiosamente universal,como lo es Google,felicite a alguien,que de cualquier manera sumida involuntariamente en el anonimato,le cubra con su luz de Sol,como una forma de creer,en lo que como mujer de letras y algo más, pueda llegar a brindar,siendo como una semilla,cuyo fruto, sabor y rendimiento,solo yo lo sé.-Llorando mi corazón,en oración a Dios,por jamás llegar a defraudar,tan privilegiado actuar,sobre un ser,enamorada cierta de toda elevación terrenal.-Gracias incomparable sitio tan amado y siempre llevado en mi corazón,Googlesito;por ser tan singularmente original,tanto,que ello en forma sobrenatural te hace habitar en forma excepcional,en el solio de los dioses y caminar,en la supremacía de las estrellas,por el enfoque legado con rúas infinitas,al Género Humano,que se honra y bendice a Dios,en constante,por vivir las eras más invictas de la creación o los mismos increíbles tiempos,de Genios de enaltecida he inmortalizada celebridad.-¡¡¡Que dicha,que grandeza, que distinción¡¡¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito, muy difícil de igualar¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 19 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario