viernes, 8 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ DIOS ME OLVIDAS?

Por que Dios me hace ésto, porque eres tan cruel con quien más te ama en éste mundo tan infame tan lleno de locuras y maldades, por qué me atormenta Tú silencio,por qué dímelo quiero saberlo....Por qué si cumplo en todo me vuelves a hacer tomar tan amargo cáliz, siquiera hazme entenderlo, no te quedes callado, ni en ese Tu infinito Cielo, responde Dios de la creación,responde que soy la mujer que siente menos haberte ofendido o será al revés o que acaso no ves todas mis heridas y ello ni a Ti siendo quien eres te conduele?Por qué eres así conmigo, por qué´darme la vida si es para cargarla con tantas espinas mi dulce y eterno consuelo, por qué?Dime qué quieres, que sea misionera, que sea religiosa de encierro, que sirva en las tierras más ásperas, que quieres dulce Señor de los universos, pues te prometo que lo que me pidas te daré y tú lo sabes porque eres el Señor del todo comienzo sin finales, de las gracias especiales, de las cosas más hermosas, más siendo solo de carne y una criatura mortal estoy triste Señor, estoy fastidiada más no contigo sino conmigo misma, porque no comprendo en que fallo mi dulce encanto mi Dios amado con eternidad,siempre acepto tú voluntad, pero no quiero que me quites a la mujer más buena sobre la Tierra santa, que me enseño a jugar,que me hizo la vida tan llena de dichas impar,hasta éste tiempo de luminosa felicidad,no lo hagas, primero fueron mis abuelos, mis padres tan inolvidables mis tíos, seres tan llenos de bendición, de que se trata dulce Jesús, porque siempre quedó yo, porque no mejor que muera yo???????Mis manos vacías,porque somos ensueño, somos ilusión,somos realidad lo sé, pero a tú manera mi Señor a tu voluntad Sacrosanta, solo te pido con humildad profunda, una prorroga de tiempo para quien sufre inmensamente al no sentir la presencia de la muerte con mi poderosa fe....Dale tiempo mi dulce Dios todo Omnipotente, o sea un Milagro de vida o de amor, no quiero verle morir no quiero, mejor que sea yo, yo yo sí, que a nadie haré falta, porque no tengo hijos ni un varón que me ame ni dulces nietos solo soy una flor que puede volar como una paloma sin que sus raíces sangren al partir.....Padre viven los que amo, una pesadilla, dime que hablarás, aunque éste mundo no lo pueda creer, dime que me concederás, un extraordinario favor, y que convertirás el inmenso dolor que nos flagela enteramente,en un despertar de sublime Sol, y radiante felicidad.....Dímelo y lo creeré como lo has hecho con muchos, como lo hiciste conmigo cuando mi madre te invocó al caer sobre la mesa, inerte mi dulce Dios y a su infinita aflicción, tú divino aliento a la vida me tornó; dímelo Jesús, dímelo que hoy nuevamente,mi voz, mi terrible aflicción y mi espantoso dolor sin nombre,tú lo consolarás y que harás en mi hermana tan profundamente amada, que sus mejillas rosadas vuelvan a resplandecer y, que su risa y todo regocijo, sean un canto interminable de gloria a ti,y,que la gracia nos cubra y podamos entonarte himnos de gloria impar y yo te prometo alabado y eterno Dios de misericordia infinita que me iré de misionera a las tierras más áridas para que todos sepan de mi perenne gratitud y seré santa para que cuando me llames, pueda verte sonreír, pero convierte el mal en un mal sueño mi Dios y seré la más humilde de tus siervas en forma inmediata por un año y tal vez enamorada de ti me quede por siempre bajo el esplendor de tu amor en que toda criatura desventurada con su presencia en elevación, a mi alma por siempre deje en prenda oh Divino Amor y al mundo no regrese jamás, que no sea para abrazar a la familia y amigos que me has dado dulce y misericordioso Dios,pero hazme el favor que yo sabré cumplir en forma inmediata, lo pactado hoy aquí, que me duele y atormenta la carita de mi hermana que no ve en el Ángel de la Muerte sino un tormento cuya congoja que sería dicha en mi, solo deseo conjurárselo sin más...Tómame Poderoso Dios, como la más indigna de tus siervas pero dale a mi amada hermana su completa salud,pues tú sabes que tal y como nací,así iré a ti en lo que me desees indicar, donde comenzar al punto en el cabal cumplimiento de lo que desees hacer de mi, que te amo tanto mi Santísimo Señor...No me dejes señor esta espada de dolor insoportable o hágase tú voluntad de no alcanzar tan elevada gracia singular de servirte con adoración impar,suplicándote como hija entonces, llenar el alma de mi hermana de fe, confianza y especial devoción en amorosa aceptación a lo que tu desees que se cumpla, no solo en ella, sino en cada uno de nosotros tus hijos universales, llegado el momento de partir a tu Divina Presencia oh Dios y Padre Nuestro tan lleno de eterna caridad....Ilumina, señor, ilumina mi alma sedienta y consternada sobre...Qué debo hacer??? Entre Dios y yo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario