martes, 5 de noviembre de 2013

MI VARITA MÁGICA.......

En más de una vez,sentí miedo al contemplar las vastas y hermosísimas sendas de la vida tan llena de cantos,himnos y derroches en promesas para el arrojado,para el aventado,para el que lleno de seguridad en sí mismo,siempre está dispuesto a conquistar la existencia misma con todo su caudal de riquezas sin límites,alcanzando en tal postura, aún la magnificencia por descubrir sobre la mansión de las deslumbrantes y atrayentes galaxias,visualizando siempre en todo ello, admirada,que el hombre tiene muchos planes con fondos increíbles,pero que no se equivoque en las metas trazadas,porque entonces sabría tener que regresarse con las manos vacías y quedarse por cientos de años, varado en los comienzos;porque todo simboliza,una Varita Mágica a través de los Talentos,los cuales tienen que saberse usar con refinamiento, siempre en el lineamiento exigente del pensar en los demás, como un mandato eterno,lo aceptemos o no,para que nuestra gloria no quede, en un resplandor de mera estrella fugaz.-Y en tal reflexión tan profunda de continúo con que me provoca la vida en sus muchas diversidades siempre tan fascinantes,quede´arrobada,enamorada y prendida de sus múltiples rúas y, tomé entonces,mi propia Varita Mágica inspirada en un ser real y de sobrenatural elevación y al que le debemos tanto,que solo le podremos pagar o devolver tanta evolución, siendo mesurados en su invicta herencia de ciencia traducida en infinita satisfacción y, siendo el Internet por predilección;haciendo el tal venturoso hallazgo o invento,rendirle tributo perenne,merecidamente, al que éste mar de venturas nos legó, en su universalmente famoso Motor de Búsqueda.-Ahora sí nos entendemos, que clase de seres tan superiores me gusta leer,ver y conocer, para poderme inspirar en la dicha Varita Mágica y hacerla trabajar a mi favor esperando una lluvia de estrellas en constelación que me llenen de tal manera el existir en ese venturoso dar, que nunca deje de practicar, la bendita caridad.-¡¡Ah, pero decía¡¡Que todavía en tiempo reducido sentía pavor,claro, no en un grado de ceros o insensibilidad me he quedado,eso jamás;comencé a usar la tal Virtud sobre aquellos caminos que nunca quise recorrer,que porque no me entendieron, que porque me rechazaron, que porque no me recibieron,que porque me hablaron en doble lenguaje,etc.,etc.,más en el Hoy,eso se acabo,porque voy a comenzar de nuevo en el Ya,con una Nueva Mentalidad y a pedir,rogar y exigir con energía sin perder lineamiento,que se me explique cuando se les trabe la lengua,de que carajos dialogamos;esperando que terminemos riendo o sí es preciso,llegar a donde se tenga que hacerlo,con la imperiosa necesidad, de que se me permita en Plena Libertad de Acción,mostrar mi rostro como Mujer de Letras y Algo Más...Y lo delicioso de todo ello,es, que nomas de pensarlo,rió y rió con dulce evento de victoria en toda mi ser en forma tan especial,que no dudo ni por un centímetro, que lograré cuanto tengo en mente propuesto,pues me contemplo las manos llenas de sortilegios, para compartir,con todos aquellos sueños color de rosa,dorados y de resplandor de estrellas regados por el encanto,del Astro Rey,cubierto de Gloria, como el niño que quiero tanto.-Y es que lo que me impulsa,en éste racimo de aventura para volver mis pasos en aquellos laberintos tan cerrados,es que a sus muchos cambios y nuevas propuestas para las gentes con iniciativas,mis letras flores de luces propias, mezclas realidad y fantasía unidas,me llegan hasta mi lecho en un dulce clamor de madrugada,cuando los firmamentos están rendidos por los cansancios y me dicen en dulces coros, somos varitas mágicas,somos estrellas,somos tus mayores tesoros y los hijos de tus grandes predilecciones, que jamás te daremos dolores de cabeza.- Más si nos pones atenciones debidas y razonadas, seremos la causa cierta para que después de muerta, el mundo que tanto amas, te recuerda por un breve tiempo o mayor a el común de los mortales y causes manojos de dichas,en el ser que en tú corazón adormece.A tanta promesa cierta,retomo mis vigorosas fuerzas y montada en el corcel de mis profundas y legítimas convicciones, seré testaruda en el logro de mis acariciados sueños y tocaré todo tipo de Monumentales Puertas,sin negar que aún las de mi adorado Genio,porque ya estuvo de tanto esperar y que alguien se me atraviese con lengua malvada y suelta,que seré guardián terrible y celosa, en pos de Adquirir,el Cetro de mi propio y Relevante Triunfo que tengo en Puerta.-Porque extrañamente,siento que no soy la Misma Tereza.-Y a esa singular presencia de un Renacer en sortilegio, quiero probarlo, quiero verlo en hechos,del como serán mis Nuevos Pasos, aún sobre las mismas veredas, que llorar me hicieran tanto y Hoy, en Mieles,Regocijos y Sedientos encuentros con seguridad de Éxitos,contemplo mi Porvenir Inmediato,que el buen Dios me anima a volver,Revestida de Antelaciones y Soberanos Cambios,al poseer la Varita Mágica.-¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com Martes 5 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario