sábado, 6 de julio de 2013

UNA PREGUNTA PECULIAR, ÁNGEL DE AMOR UNIVERSAL...

Primera, no soy un pájaro que se puede tener sobre un primoroso jardín, al darle la bienvenida todos los días con elogiosa comida de fino alpiste, bella fuente de colores y una mansión señorial.- Segunda, no tengo dueño, ni dueña,ni cosa alguna que se le parezca,soy muy similar al viento que corre en divina suerte jugando con las aves del espacioso firmamento,revoloteando con la hojarasca de sutil hermosura,suave,casi impredecible,pero que al eco de las distancias y en las que forma música sacra al compás de las flores,palmeras y valles,el caminante se detiene creyendo llegar a poseer lo que mira,cantos,sonatas y veredas,que se tornan de cristal hecho de espuma,si se atreve a tomar un racimo de ilusión, hecho de nardos y esencias que no tienen comparación.. Tercera, soy un ser humano como millones que solo desea sonreír al que llegue a mi destino con intención de estrechar una sólida amistad que nos haga merecer,todo tipo de atención,y en paga a tal sortilegio en merced tan elevadamente merecida, le mostraré mis obras todas,y tal vez cuando se vaya, al llamarle la atención más de algunas de mis páginas queridas, me recuerde con insistencia de un regreso en pro de ser,confidente,amigo hermano,y todo aquello que haga ascender al hombre de divinas suertes y tal vez él sea o yo misma, como talismán de derroche en desprendimiento de loable hechura, la que conduzca al amigo a conocer mucha gente diferente o le haga caminar por veredas que esperaba y que nunca creyó, se le abrieran en mis rutas o me acontezca lo mismo a mi,a la luz de su destino.-Como aquel que trabajando, ya de a pie a sus labores de costumbre,en camión o automóvil, y antes de llegar al cruce que a de llevarlo a su cotidiano destino, llega a su sino alguien inesperado y le hace una petición en favor inmediato y al hacerlo,con presura comedido, que hasta la mesada le cuesta por tal obra altruista y determinada;más llegándose a ver en verdad, en relámpago de cambio, con una vida jamás imaginada,al toque en hecho del existir que depara como los cielos a los notables observadores,sucesos y escenas de cambios imprevistos,como fascinantes sueños.- Porque claro ésta que la vida es una realidad que debemos de acomodar en constante y que nada debe detenernos o no lograremos ascender a la cima prometida.Dime ángel de amor universal,que esperas de una criatura tan pequeña como la que tanto te venera,admira y dice al mundo sin temor,lo que vales, lo que eres,lo que recorres como astro de luz magnificente,las muchas trayectorias sobre los cosmos, trayendo siempre novedades trascendentes,que llenan de dicha a millones de diarias gentes... Cierto que soy como un árbol de mucha sombra,de muchas alegrías y cantos,y que por momentos me siento como el águila que cruza con facilidad los mundos,trayendo entre sus manos,muchos planes,proyectos y ensueños,en esa mi búsqueda constante por una tierra fértil que me permita cristalizar,mis muchas semillas de innumerables y sencillos goces de bienestares diversos.-Dime ángel,dueño y señor de un poder impar,que puedes mirar en cosa tan pequeña como una estrella distante,apenas sí perceptible sobre un horizonte en tal destello de luz que tal vez se llegue a apagar y ni cuente se dé,ser adorado; sino hasta muchos días después,a sus muchas ocupaciones de alto rango social.-Dime ángel quiero saber,que te hace buscar las huellas de alguien que nada vale para un mundo tan exigente que pide juventud, belleza extrema o perfecta,talento vasto o infinito,para poder contar entre las alturas similares a las del Olimpo y donde se mecen y viven en gloria eterna y en extremo singular, solo los propios dioses, que como tú, fueron señalados para ascender, hasta donde no se puede más,sintiéndose alcanzar,un toque impresionante del mismo edén o de las puertas del Cielo, que son las Glorias del Hacedor.-Dime ángel de amor universal,dime,que cosa te a llevado, teniendo a tu derredor la gente más destacada de la creación,a seguir con celo mis pasos,a cerrarme los caminos,a no dejarme tal vez en profunda humana compasión, perderme en las distancias de los ocasos y sus vorágines caminos sin retornos.-Dime ángel de amor,si para mi todo pareciera ser negación,que te dice tú célebre y reconocido afán en talento,lluvia de oro a nivel orbe que me recuerda la de Zeus,dime,sácame de ésta profunda curiosidad,o acaso tienes algo de profeta,o es Dios mismo quién te aferra a mi destino,cuya luz tan mía desaparece por completo,a tú presencia de hombre-sol, en hechizante despliegue de grandeza?Porque al mirarme ante el espejo solo contemplo una mujer de Dios enamorada y por lo tanto,que observa al mundo con suma reverencia y ve en cada individuo de sobre la bendita Tierra nuestra, una propuesta de indiscutibles he indescriptibles amaneceres en victorias de promesas ciertas, sí el Linaje Humano se lo propone...Pero, dime mi niño y señor, mi ángel,mi genio y mi Sol,¿Qué cosa ves en ésta humilde mujer que con reservada discreción de respeto eterno,solo posee palabras transformadas en himnos para alabar, lo que el Altísimo en ti depositará??¿Qué puede ver una criatura tan excelsa, en alguien que se goza en tanto triunfo soberano?Pues aunque camine a millares de su brillante y sorprendente presencia,seré siempre la estrella sobre el lejano horizante,capaz de transformar la noche,con una luz en Dios, más elocuente, significativa y primorosa.Porque es imposible el maldecir u odiar,algo tan enaltecido,cuando a sido por la misma Mano de Dios,entre los hombres con eternidad bendecido,quedando más allá del bien o del mal...¡¡Te amo mundo, como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com.mx tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario