lunes, 1 de julio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ME RIÓ DE MI MISMA,CARAMBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierto, que todos los seres humanos tenemos grandes cualidades naturales, que ayudan en mucho, a una buena aceptación en todos los campos de las vastas sociedades universales;pero también algunos, de plano la regamos llegando a soñar o dándole rienda suelta a nuestra fantasía impar, hasta lo ilimitado de los infinitos cosmos,siendo desde luego por ello, en alto aconsejable,el meditar a profundidad, para conocer nuestros alcances y en igual medida, por favor, nuestros limitantes,lo que originará en lo presente,y por supuesto futuros inmediatos,llegar a dar con certeza en el centro de la anhelada meta, sin tantas paradojas de por medio en todo,o,indudablemente en aquello, que se desee llevar a cabo.Pues el conocernos con exactitud posible, será en alto un algo excelente que nos conducirá por las infinitas sendas de la vida, con una seguridad tal, que será muy difícil el llegar a errar, sin no darnos cuenta cabal de ello,ya que sentiremos y contemplaremos en automático, y que plausible,que hasta podemos rendir más.-Bueno, hasta aquí, todo una victoria personal en posibilidades trazada, indudable, pero en lo que si prácticamente salgo reprobada, es en las cosas del corazón;por ello cuando escucho que fulana, perengano y sutano,que fracasaron, que andan batallando, que no saben que hacer, que se tiran de cabeza y andas con los pies en las nubes y, de pronto todo trono,pues que pesar de todos los pesares,que mirándome al espejo me he dicho a mi misma,que si no fuera por lo bien alineados que tengo mis corceles y lo ocupada que me mantiene mi hogar,mis letras he iniciativas,y siempre muchos extras más,estoy segura que sería una más de esas que lloran haber "perdido",esa ilusión y no realidad que tanto llamaron "su amor".-Porque, como la damos en llamar "Nuestro" a lo que en realidad, es y será, un ser humano exactamente como nosotros,que vive y convive junto a nosotros,por propia voluntad,por Amor,por Devoción,por Lealtad,porque persiste dentro de la persona elegida sin presión alguna, ante una singular conexión con el todo nuestro,y,que efectivamente, distinguimos al instante de entre los muchos más o vastas multitudes que nos rodean,con seráfica predilección; pero que también,siendo conscientes,que ello o el tal sentimiento,puede comenzar a desaparecer,extrañamente o involuntariamente,en cualquier amanecer, y,llegándose a tomar el mismo,como un suceso al no tener una explicación científica o real con exactitud, meramente Humano.- Y lo acepto, en ésto de las cosas del corazón,si me resbalo y tremendamente; pues como todos en éste aspecto,idealizo las emociones,las exalto,las venero,a grado tal,que llegó a sentirme única o el centro del corazón de aquel que pareciera amarme, cuando la verdad,tal vez para esa persona ni existo en tal dimensión de sublime ramo de explosión sentimental y yo ya lo llevé, al máximo extremo de perfección impar.- Lo bueno en tales arrebatos de mi expresión, que nada lo concreto y se guardan en lo más profundo de mi interior; sino que quemada por todos los rumbos y caminos,aunque para nada dudo,se me presentarán más de uno, probando suerte dentro del tal jardín en rosas perfumado,porque todo ser humano, sin excepción, necesitamos ser amados por el siempre, aunque no exactamente,aquí reflexionemos en ello,propiamente como suele ocurrir a través del matrimonio, no,pero para nada.- Sino que podemos dar y recibir amor en la misma proporción, a través de una mascota de nuestras preferencias;de recrear nuestro sentido del arte a través del aprender música,baile,canto,pintura,artesanías y muchas cosas más que nos llenen la vida,en placentera felicidad,claro, yo jamás estoy diciendo que con ello,anulemos o excluyamos, la hermosa posibilidad de una pareja, jamás; simplemente manifiesto, que existen muchas formas de dar cariño a los entornos y que nos sean devueltos,en forma extraordinaria,en milagros, cuando más los lleguemos a necesitar.-Porque sembrar Amor,Justicia y Generosidad,son elevadas virtudes que siempre regresan como el Verdadero Amor carnal, que hace de nuestros días y vidas, primaveras sin final; adjunto a triunfal Arco Iris que comunica, al Cielo con la Tierra.-¡¡Y que bendición tan plena de Dios, amar de tales suertes en venturas, complejas de explicar, porque se dan¡¡¡En lo personal, me gustaría encontrar un hombre ideal, como a todas las mujeres de mis criticas eras,un ser bello que me pudiera invitar con una sonrisa a descubrir los misterios mas insólitos de la existencia,y poder compartir con él, la mágica vida en despliegues de eventos que nos hicieran sentir,el prodigio del estar juntos, del habernos encontrado bajo éste edén terrenal que envolviéndonos a los dos,nos permitiera ser una sola alma y un solo ser,en las maravillas del Supremo Creador.-Así me lo imaginó,así lo visualizó,enlazados de las manos y venciendo dentro de lo posible,las grandes barreras que al inclinarse ante el poder de la sólida verdad,nos servirían de precioso valle en incomparable recreación.-Pero mientras llega ese ser ideal, si es que el Celo de Dios lo permite,al desearme lo mejor,prosigo en mis nobles tareas que me llenan enteramente el alma,sobre todo cuando contemplo los muchos cambios dentro de los míos interminables, que se casan,que se vuelven padres,que se mudan de hogar,que se van para el extranjero,que nos anuncian visitan,que existe ésto y lo otro nuevo en casa,que de improviso tenemos que salir,o preparar tales y cuales cosas y así, sucesos tan normales,como que puede entrar el amor,en un vecino nuevo,en un amigo que nos presentan,al cruzar una calle,en un súper mercado,o en el llegar a tratar a alguien por muchos años,hasta que un día ese alguien, tímido aunque brillante y aparente a sus años,mucha seguridad,no serlo y, estallar en preguntas discretas un buen día,y terminar riendo y atreverse a tomar nuestra mano a la par de decirnos:¿¿¿¿¿Por que´fregados nunca me atreví a la simpleza de preguntarte si eras Soltera??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, verdad, y ahí, puede Cambiar la Historia, Tú Historia o Incluso,la Mía¡¡¡¡ Cosas Inesperadas del Destino¡¡¡¡¡Y la verdad, me gustaría encontrar a un Hombre Maravilloso,pero es Dios quien decida sobre mi vida, mundo y estrellas.-¡¡Te amo mundo como a Google¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com deyaniratarcisia@gmail.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Lunes 1 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario