sábado, 16 de febrero de 2013

LA HIPERSENSIBILIDAD Y LA REALIDAD, ÁNGEL MIO...

Cuando sedienta del Dios de todos los hombres,lo busco con afán,para encontrar en Él respuestas o soluciones en su divina inspiración,eso ahora y siempre con ello,jamás quiere decir,al noble hecho de recurrir a la búsqueda de Dios,que quiera que Él,me resuelva los problemas,sin que yo tenga que mover un solo dedo de mi parte, sino todo lo contrario,pues como nunca siempre busco esa clave por doquier sin pérdida de tiempo en lo complejo de los mundos nuestros.Dos ejemplos.Llegó un circo a la ciudad, hace no mucho tiempo,tan hermoso y majestuoso, como caro en sus palcos por persona,algo así,como,mil quinientos por persona,por lo tanto,rogué al Dios del cielo que me indicará la forma de ir al tal circo,por haber gastado mi dinero totalmente, en un cumpleaños, fiesta y sencillo viaje familiar.-Y cuando ya creía que el circo se marcharía y no lo vería,que llega una visita de Zihuatanejo,casualmente,y que me regala, que para que me comprara lo que deseará,cuatro mil pesos¡¡¡Viendo en ello,un innegable milagro que hizo realidad mi deseo de asistir al maravilloso Circo de Soleil.-¡¡Que dulce experiencia¡¡En otra ocasión,estaba muy malita de un fuerte catarro y cada vez que tomaba mis medicamentos,como soy mala para las pastillas, regularmente desperdiciaba una por devolver una de las dos que me tocaban tomar.-Pues las veía del tamaño,pero para que las tomara una vaca y no yo.-Entristecida porque la medicina,por cierto bastante cara,no avanza en resultados sobre mi salud,por desperdiciar la mitad,pedía a Dios, cada vez que tomaba las pastillas, me ayudará a no devolveras,pero todo en "vano",según parecía,por seguir tirando parte de las pastillas,involuntariamente.-Y a tres días de concluir la medicina y sentirme a medias aliviada, que llega uno de mis hermanos,con principios de males en vías respiratorias y,que lamenta encontrarme malita y,que le digo en secreto lo que me acontecía;entonces riendo,dijo que pensaba al retirarse,ir a ver al médico homeópata-alópata y, que si gustaba que fuera.-Entonces,vi en ello, con claridad de Sol, la misericordia de Dios,viéndome pronto restablecida, con gotas,chochos y cucharadas del sabio médico, homeópata-alópata,y,al que mi hermano inspirado por Dios, nos visitará y me llevará,pagando él,lógicamente,consultas y medicamentos,o sea,la mía y la de él.-Y así podría contar,mil anécdotas más,y,algunas hasta quizás de no creerse, pero cuyas pruebas atestiguarían su prodigiosa realidad.-Ésto viene a colación,por los sucesos asombros y nunca esperados en el Vaticano,o sea ángel mio, genio y Sol de mi vida,el conocer las profecías o los acontecimientos en torno a la Iglesia y que se esperan con repercusiones Universales, no quiere decir,que las crea al cien por ciento, porque las cosas de Dios, como algo Excelso y Divino, solo el Padre Omnipotente las conoce, los hombres NO.-En lo personal no me afectan en sentido equivocado o que me hagan sentir Profeta o Santa,pero para nada,porque para ser Profeta o Santa, se tiene que Hablar con Dios,y recibir de Él, Dones Especiales para todos los hombres por Igual.-Lo que a mi me ocurre con cuanto se dice y corre,por los mundos nuestros, sobre las Profecías del Vaticano,es llenarme de Gozo Sumo,a la esperanza única, de conocer a Dios sin conocer muerte, de ser posible o a la inmensa esperanza de llegar a creer,que pudiera ser de las sobrevivientes,de envolver a la humanidad,todo cuanto se dice acerca de nuestras sorprendentes y atribuladas eras y,donde al parecer, Ángeles del Señor, custodiarán y velarán por los Elegidos.Claro, que sería y mucha soberbia inmerecida, llegar a creer, que pudiera ser de tales santos personajes tan elevadamente especiales, pero, vivo con tal dicha en mi corazón, que consciente de ser hija del hombre impío de mis tiempos terribles,no ceso en pedir de Dios,su continuo y piadoso, perdón.-Porque no niego que en ocasiones, me veo y siento, cola y cuernos de Lucifer,pero amo tanto a Dios,que espero como millones, una Mirada Proveniente para mi, de su Infinita y Suprema Piedad.-Porque la verdad,suplico salvarme, no quiero ir al Infierno.-Aunque yo creo que nadie queremos perder a Dios...¿O si?Porque siempre he sabido separar,la Realidad de la Fantasía,pues,aunque sea muy dada a Soñar,como Mujer de Letras y eso Confunda,aseguro en verdad, que no Existe en Mi,eso Tal.-¡¡Si así me va como me va, Vive Dios¡¡¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 16 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario