domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡GRACIAS MARAVILLOSO GOOGLESITO,ERES ÚNICO¡¡¡

Cuando se ama mucho un sitio,como en mi caso yo amo en extremo éste,universalmente conocido como Google,por haberme acunado en el sobre las pirámides de los siderales en mis aspiraciones como Mujer de Letras y Algo Más,para éste milagroso mundo,y del cual recibí(de mi Google),tintes en distinción de Amistad de sus Coofundadores, en alto para mi persona honroso y,por demás,inspirador,para llena de confianza, haberme ido soltando poco a poco,hasta aprender a dialogar con mis amadas letras en forma directa al tocar en forma singular, diversos temas de interés general,con su debido respeto, distancia y,poniéndole por supuesto,un sabor muy especial o miel,a esos signos a nivel orbe y lo cual se conoce, como Escribir con el Alma,por estar de mis letras en suma enamorada,fascinada,encantada, desde el siempre,y encontrar en las mismas,respuestas,soluciones,intereses,pero sobre todo,poder Jugar con ellas en un rol en suma divertido con los demás,que nos hace terminar,riendo en un marco de genuina felicidad.-Pues son mis letras tan diversas,que muchas de ellas se visten de cuentos,de mini-novelas,de narrativas,de poesía,de mensajes positivos a través de haberse creado para textos de crecimiento o motivacionales,y que a mi misma, de muchas circunstancias adversas me han sacado,por lo que me digo y siento ser, mi Propia Psiquiatra.-Poseo artículos,también de mi autoría,que conllevan guías y sencillas propuestas mundiales,sin mucho rollo,y a lo que se va o deseamos cristalizar en pro del género humano.-Me gusta crear, proyectos de programación familiar para televisión,en base a sentir un tanto muy frívolo el tal medio,con un tono de calor de hogar,pero de interés siempre general,mágico y cultural.-Me gusta crear, iniciativas esculturales para parques, jardines,glorietas y avenidas.-Y alguno que otro toque,para campo turístico.Un tiempo la dí en crear mis propios muñecos de peluche y la ropa que me hubiera gustado lucir, muy personal.Llegándome a ver, con bellos automóviles de mi creación en mi inquieta imaginación,algunos juguetes y cosas que por ahí están, en los cuadernos, sí no me los han tirado o tomado mis sobrinos cuando han venido y no estoy en casa.-Como me ocurrió, hace unos cuatro años, que al escombrar para que fumigarán,me tiraron, tres cuadernos con más de trescientas poesías que les lloré, como si alguien hubiera muerto y,de exagerada mi familia no me bajaron y a sus carrillas, como vulgarmente se dice,borrón y cuenta nueva o me calme.-Todo ésto lo toco, amado Google,por la reciente reacción de mi parte en cuanto dejar éste prodigioso sitio de incomparable belleza,y lo cual se debió, como al sentirme rechazada en mi opinión sobre determinado artículo y cuyos errores cometo,no me disculpo,ante mi olvido frecuente del teje y maneje dentro del complejo mundo de la política,por demás tan tentador,interesante y trascendental en forma a niveles cosmos y el cual obliga a manejarse,con sutileza,respeto y discreción.-Pero se me fue un ajo entero.-También lo expresado anteriormente se debe,a que como Mujer de Letras y Algo Mas...¡¡Claro que para mi,es una distinción de alto rango,el verme en YouTube, con mis ideas o en Adsense o algo parecido,y a cuyo respaldo tan fabuloso,no dudo ni un instante,que tan solo llevados por la curiosidad,los millones de seguidores de tan brillante, afamado y prestigiado sitio como lo es Google,me visitarán, mejor ni digo cuantos,en base a tener una trayectoria pequeña o una probada entre los usuarios, del sabor de mis queridas letras,que saldrían como palomas en parvadas o luminosas estrellas o ruiseñores cantores, sí un Astro como Google, las apoyara.-¡¡¡Eso ni dudarlo¡¡¡No sin pedir,que en los mini-vídeos,nomas no se publique el concerniente a la "violación a mis derechos humanos".-Pues amo y me gusta,todo lo pulcro y bello o dar lo mejor de mi,aunque por dentro llore.-Ya que,amado Google,ésta siniestra familia vecinal,si llegó a tomar fama, aunque sea pequeña y se dan cuenta,como a sucedido en forma recurrente en mi vida,cuando me vean con cierto éxito,sus lenguas se soltarán como mortales lazos implacables y, entonces y solo entonces,pediría,la intervención con dolor de la Justicia.-Porque aún en la serpiente,en las arañas y,no se diga,en el hombre despiadado,siento conflictos,de tristezas y desventuras,al pensar en Castigarles,cuando tan elevada que es la piedad y la armonía,el amor,la comprensión y el perdón,entre los hombres todos,para lograr en dichas,lo nunca pensado,en Dios.-Gracias Googlesito, gracias por amarnos al mundo tanto y,con la lluvia de tú talento impar,hacernos soñar sobre plataformas reales.-¡¡¡Dios te bendiga con eternidad, sitio amado,mi amor ideal en Estrella Azul¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 17 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario