jueves, 31 de diciembre de 2015

EL AÑO POR VENIR,2016.-

El Año por venir, 2016,tan lleno de limitantes; de hombres y mujeres que hacen caminos,que hacen florecer campos y los destinos, que le dan sabor a la dulce existencia a través de sus iniciativas en sus valiosos trabajos haciendo surgir sendas increíbles y nuevas,con sus entregas,fe y sacrificios por moldear cada día, mejores sociedades, mejores mundos y originar con ello,las escalas para explorar con iluminadas esperanzas, las rúas del cosmos en maravilla.-Pero esas labores,tan amadas desde el siempre y que desde los principios de los orbes rindieron tantos frutos,hoy parecieran no rendir lo mismo,o poco menos de la mitad;poniendo los mismos esfuerzos,como si nada resultara o como si las ruedas del sino, se hubieran trabado o no respondieran para el hombre.-Solo que,no es eso y nos estamos deteniendo cada vez más y más, porque singularmente no estamos llevando a los altos puestos vitales,a Gente Diestra dentro de los mismos,sino que estamos haciendo Elecciones a Capricho.-Es decir,nos hemos olvidado de lo elemental,del ser Adultos y somos un montón de Niños con aparincia de viejos, revolviendo la vida y con ello, Retrociendo a pasos Agigantados sin medir las consecuencias que oscurecen el porvenir.- Pues ya pareciera, que las todas señales que bordean los mundos, les vale respetarlas y siguen adelante, inutilizando gente al convertirla en Vaga por falta del Quehacer, que Dignifica al Género Humano y fortalece con ello, las Poderosas Civilizaciones, asegurándoles toda gloria.-.Pues dejar a las Masas Desocupadas, es similar a dejar las Máquinas al Garete o tirando las Energías, que al final del día, solo nos acarrearán, tremendos gastos innecesarios.- Y así nos desgastemos, inútilmente en estabilizar los gastos o presupuestos públicos, Nunca lograremos hacerlo; por hacer falta Vital, las Múltitudes Inactivas y comenzar a ver morir,Todos,nuestros Mañanas Inmediatos con la presura del Canto del Gallo.- No imagino, como han sido Aceptadas tan Erróneas decisiones, que son causantes en lastres, de Titánicas Adversidades que hoy acometen como Demonios a los Hombres,o tal vez si.- Porque Yo misma he llegado a caer, en Persistentes Peticiones que solo han congelado mi destino;en Iras que me desatan Gentes Nulas y me he llegado a provocar,males en todos mis entornos como persona física o bien, ante la Nueva brillante ciencia del Internet,me he mantenido en Comodidad, creyendo que con Teclear y Públicar mis Talentos,alguien me contactará identificándose como veráz, y ya la hicimos, en ambas partes.- Cuando la realidad nos exige, a una Petición no Contestada,brincar a otra y muchas más;Hacer caso Omiso a gente absurda o de Cero Valías y, continuar.- O solo nos llegaremos a Quemar o Lamentar de Verdad y,en cuanto a la Maravilla del Internet,ciencia aún niña, pues sí, ser Desconfiados indica la Lógica Elemental, en base a los millones de resultados; exigiéndosenos siempre, el Identificar Plenamente el campo a laborar y, sobre la Oportunidad Probada Surgida a todas luces para triunfar,hacer de el,un Orfebre Ascendente Personal.- Todos sin excepciòn, en el Año por Venir, que es el 2016,deseamos de corazón, Paz,Armonía, Prosperidad,Unidad,Comprensión, Salud y Amor.- Pero ninguna de éstas Virtudes Excelsas, será realidad, si los Grandes Pensadores Universales, junto con sus respectivos Pueblos,Naciones o Países, otorgan Genuinas Oportunidades de Desarrollos,a tantas y tantas Manos Ociosas Involuntarias, que tienen Nuestras Mismas Exactas Necesidades.-Pues cuando la gente deje de pedir pan, tener necesidades vitales y todo éste en su lugar al que pertence, las Sociedades del Cosmos, dejarán de tambalearse tanto, todo será más fácil de hacer, y tengamos por seguro, que Surgírá la Abundancia en todos los Racimos Espectaculares del Vivir.-Porque el Romper las Reglas, es Sumirnos en las Eras de las Cavernas.- O sea:"ZAPATERO A TUS ZAPATOS" ¿Queremos de Verdad, un Año 2016, y muchos otros más, llenos de las Siete Virtudes, antes Citadas??Simplemente, Yo soy Pobre;tengo entre mis manos, Tres Monedas de a Centavo Diario.-Y sin embargo, mi Mesa es de Reyes,y aunque mi casa es Sencilla, luce con Primor.-¿Por qué? PORQUE CUMPLO LAS REGLAS DE LA BUENA ADMINISTRACIÓN.-Y MIS MONEDAS DE COBRE, SE VUELVEN DE ORO.-¡¡¡¡Te amo mundo,como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENTUROSO 2016,MUNDO AMADO CON TODO MI CORAZÓN, COMO A GOOGLESITO IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS SEA CON EL HOMBRE, EN TODO TIEMPO.- saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Jueves 31 de Diciembre del 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario