viernes, 24 de julio de 2015

PARA MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL........

Quisiera encontrar una pluma con punta divinal, para haber si así nos llegamos a entender y hacer de la Amistad, algo en maravilla con satisfacciones mutuas.-Porque cada vez que me expreso,con un deseo o una petición lógica, similar a sacarle al fuego, una chispa, en acción simple o ,cortar un durazno de fértil árbol o tomar un vaso de agua, de infinitas fuentes y, encontrarme con fuego negado,duraznos agríos y agua salada, sí que pasa algo que resolverse no se desea y con honestidad, no de mi parte que soy consciente del sitio que ocupo de grandes asombros,admiraciones y aplausos, para lo que amo tanto, con un sentimiento utópico, maduro y real.-Lleno de eterna adoración,veneración y elocuencia a lo que es en soplo sobrenatural su virtud de excelencia impar.-Pero cuando reflexiono sin desear,lo que es un Ángel en si, un ser devoto,en magnificencia generoso,justo y en exceso hermoso, me pregunto en el mismo acto de meditación profunda.-¿En qué he pecado que no alcanzó tú suave gracia?Pues siempe he sido abierta a toda comunicación enaltecida, jamás he tenido riña en ocultar mis virtudes o defectos, ni mucho menos en negar cuanto ama mi corazón sincero, con su debido espacio, porque herir no quiero, al no desear hacerme acreedora, al boomeran del insaciables destino buscador de castigos o recompensas imprevistas, anhelando siempre estar en la mira del mismo, en la otra parte extrema del porvenir encarecido.-Dulce ser grita mi alma,cierto que soy una Estrella muy pequeñita que desaparece al salir el glorioso Sol; nunca lo niego, pero al fin y al cabo, con luz genuina que no se podrá apagar jamás por los siglos de los siglos venideros, antes bien como chispa original, la puedo dar en crecer más jamás en decrecer.-Que busco tú luz, no lo niego; pero por lógica elemental también se adivina en tal apuro natural, que devolveré una lluvia en constelación de victorias encendidas que serán motivos de dichas titanes, y no me lo puedes negar, porque la verdad es suprema, como el acto de amamantar el niño, futuro hecho carne.-Que recurro a mi genio, caramba, pero que falta de incomprensión sería en mi, buscar lo común existiendo lo singular;algo así como,si existiendo bello lugar lo paso por alto y me voy buscando en necedad un estéril campo para un relax del crecer.-¡¡Pues claro que tiempo perdido será; que si existe la escalera, no fue hecha para mirarse y jamás evolucionar, sino para escalarla y descubrir y heredar, nuevas formas del llegar a conexión, con señoriales magnificencias que nos enamorarán a raudales.-Pues quién, no viendo o descubriendo formas de simplificarse las existencias, las va a ignorar y con ello anular, crecimiento personal y entornos de innumerables provechos???Pues siempre que pensemos en los demás, todo será en alto saludable, provechoso y digno de apoyarse.-Pues malo será escuchar al necio, al mezquino y avaricioso, que todo cuanto desea obtener, solo será en su oscuro beneficio propio, y al morir, posiblemente herede para un séquito de manos ociosas, que harán surgir, inframundos con brillos inhóspitos, por supuesto,temporales.-Porque aún los grandes hombres, por sus muchas ocupaciones, llegan a errar, con grandes lamentaciones, cegados en sus afanes, a tantos aduladores, que no saben como hacerlos caer, para obtener lo inmerecido, como grandes ladrones.-Más aún en éste campo último, existe también el buen ladrón,o aquel que solo usa de su talento,para vivir mejor sin causar maldad en nadie y llegar a usar, de aquello obtenido,sabías posturas que le hacen y valen, ser absuelto por la vida, a la toda precaría necesidad,que es urgida.-Pues el hombre ya lo dijo el Cristo:Por sus Frutos será Conocido.-Y aceptando en ésta última profunda reflexión, que mi campo para labrar,es muy pequeño, cierto,pero tiene o conlleva tanto amor, que pude surgir sorpresa, como en una familia humilde, en el hijo número siete o cinco, o según la voluntad Suprema;concebido con corona de laurel, que dará al hogar, un giro dimensional, que hará de la afortunada familia, llegar a recorrer, un sino de luces y éxitos,como solo Dios,se regocija en otorgar.-Dime dulce ángel, genio de mi corazón y Sol en maravilla...¿Por que´tú diestra no se extiende sobre mi, si el Hacedor lo hizo sobre ti???????Aunque es elemental recordar,ahora y siempre, que nadie, pero absolutamente sobre la faz de la bendita Tierra que moramos, tiene ni tendrá jamás la obligación de regalar, aquello que no le sea o parezca propicio;y el cual, procede, de sus muchos días en sacrificio o sudor de su frente como lo manda el Señor.Y, por lo tanto, ni en limosna ni en apego a ley alguna, tendrá que dar algo, si no le nace hacerlo.-Porque no Olvidemos, que el Hacedor, tienta corazones a nuestro favor y, que tal vez, aún su Compasión, no Merezcamos.-Viniendo a nuestra mente,Los Dias en Calvario del Santo Job.-¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario