martes, 21 de julio de 2015

ESCÚCHAME DULCE ÁNGEL.....

Solo busco un Fondo de Pantalla,que en tú alta tecnología, no lo puedo lograr,por no ser tú voluntad.-Nunca he comprendido,tus formas de ser y actuar, como a sido mi más fiel deseo;porque, cuando más inspirada estoy,sin perder conciencia sobre tú realidad que amparas,me recuerdas con pública concepción,tu estado,y mismo que siempre he respetado con absoluta antelación.-No aspiro a mayor sueño,que a una conversación por videochat,para llegar a una comprensión sin engaños,sobre a lo que puedo dar y aspirar.-Sé, que con una personalidad tan universal y mis talentos en tus campos, sería senscional de la noche a la mañana; pero singularmente, tampoco ésto pareciera ser de tú mayor interés, en mi sencilla persona, expresando con humildad, tener luz propia.-Me conoces tal vez mucho mas de lo que yo misma pueda llegar a pensarlo.-Ocurriendo lo mismo en mi, contigo.-Siempre he admirado el talento,y no se diga al genio, que me cautiva vivamente; por contemplar en la gente culta o notable como tú, cosa ilustre que por naturaleza,allana toda senda,renueva toda rúa y causa cambios de regocijos a niveles universales.-Algunas mentes brillantes,de poco alcance, otras de mayor cause y otras más como la tuya,que conllevan soplo divino, Dios Santo,hacen del Linaje Humano,un portento en maravilla.-Vocándose el mundo, para venerar como muestra de gratitud eterna,al hijo del hombre,distinguido por la superioridad, indiscutible y ya inmortalizado.-Te miro mi señor, como un regalo del Cielo,como una bendición innegable o como la sonrisa de Dios, entre los hombres, para armonizarnos como hermanos.-Te quiero sí, porque soy una mujer hipersensible, amante de toda la belleza existente y tú,eres hermoso con especialidad para mi;pero no por eso aspiro a anular, tú gran y verdadero amor, causa eterna de todas tus dichas he inspiraciones esparcidas con esplendor, sobre la Madre Tierra.-Claro, que como ser humano,me hubiera gustado llegar en un momento crítico, jamás deseado para ti; como en un lacerante divorcio,abandono por incompatibilidad de carácteres o viudez, que Dios ampare y nunca se dé.-Que no soy un demonio.-Pero a Dios gracias, nada de eso jamás ocurrido,y por ventura, siempre descubriendo publicarse,el idóneo amor, que hasta sirve de gozo conocerlo, que te une ángel mío, con tan bello y jovén ser, tan mozuela, amante y leal, como tú mismo con ella.-Pareciendo a la par, muñequitos de pastel.-Me hubiera gustado ser ella,pero el buen Dios no lo quiso así,y su sabía decisión, no la debemos juzgar, porque todo en Él, es perfecto.-Tanto como tú vida que nos sirve de ejemplo mundial y que me coloca, en mi sitio de mujer,cierto mayor en edad,pero aún jovial,por tal vez un buen rato.-Eso solo lo conoce Dios.-Y si existe amor en mi, ese solo yo lo sabré y con tanta discresión,que podría casarme y jurar el hombre que me tome,que a nadie he amado tanto como a él.-Y se traduciría en verdad;porque la mujer que no conoce varón, es como un niño que acaba de nacer y viendo frente así, a quien le acuna, para él, sus padres son por fortuna y con perennidad.-Siempre he recurrido al respeto,al juicio o madurez y aprender a ser amigos,ésto último, el mayor de los milagros dentro del Género Humano.-Quiero ser Tú Amiga,quiero darte Gloria, como todos aquellos que te rodean con la lealtad siempre por delante y manifiestos hechos en el obrar.-Quiero ser parte de Tú Vida,que honra,que distinción, que privilegio tan elevado sería; en el sitial de Hermana-Amiga, que si se puede, si lo deseas.-Pero jamás deseemos sembrar, una felicidad sobre el sufrimiento o terrible dolor de otros, porque tarde que temprano, se paga y muy duramente y, tan es así, que todo mal que hagamos en otros, cuando estemos en la cima del mundo, un singular rayo caerá para humillarnos,enteramente.-Cuidado, que solo con Dios, no se juega.-Lo he visto y presenciado tantas,veces,como lo reciente en un presentador de televisión o en un hombre que se burlaba mucho de cierta forma de ser en un amigo y que va naciendo uno de sus hijos, exactamente con lo mismo de lo que tanto se mofaba,y,así podría continuar, con todo un orbe de sucesos, que me hacen retroceder,y amar las reglas que suelen dar, bendiciónes eternas.-Seamos amigos, por favor y si no se puede, no importa; entonces, que las cosas continuen en la misma forma como hasta hoy se llevan y existen.- Usted en su Sitial de Gloria merecido y yo esperando,porque sucederá, la Oportunidad Dorada.-Ésto que he escrito, lo aclaro, es una inspiración de mi Musa infinita y le hablo al mundo entero, como una reflexión en invitación, para dar lo mejor de Nosotros Mismos a niveles Todos los Campos o Facetas.-Pues ese Dulce Ángel al que me dirijo,es un Enueño de mi Prodigiosa Imaginación, como Mujer de Letras.-¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Martes 21 de Julio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario