jueves, 5 de febrero de 2015

LOS DESPLIEGUES DE LA FANTASÍA.......

Vamos, dice la vida, avanza sin miedos ni dudas y con mares de razones para trazar mundos nuevos y capaces de trascender en ese supremo llamado de las galaxias;al punto y hechizada por tal voz de la eternidad, salté en gozo y comencé a caminar, mucho,mucho,llevándome tal vereda de motivación, hasta la casa de un familiar que al verme,el dicho pariente se me dejó venir abrazándome, en júbilosa felicidad.-Pronto nos vimos disfrutando de una taza de rico té y adentrados en amena conversación; más de súbito sonó el teléfono y el tal familiar con prontitud lo fué a atender.-Entonces, al verme un tanto sola, comencé a recorrer, una parte de la casa, y la cual se compone del tal ángulo por mi observado, de una gran habitación, pareciéndome más, una especie de guarda tiliches que una posible recámara, y mismo lugar que al inspeccionar, involuntariamente, debido a mucho tardarse el tal pariente,en súbito mis ojos quedaron atónitos, al descubrir en el centro y, parte derecha del sitio en que me encontraba parada,un como hombre vestido más bien de claro y cuyas ropas lucían en suma resplandecientes.-Al acercarme un tanto temerosa, me pareció que el hombre podría de pronto, hacer algo como correr,ocultarse o simplemente permanecer ahí, de pie, como si nada le asustara.-Cuando me pareció como que la silueta aquella, iría a musitar alguna palabra o manifestación, la voz de mi familiar, me sacó de tanta confusion, cuando riendo me dijo, que no me afligiera por aquel hombre que pareciera de un momento a otro, venir a nuestro encuentro, y mismo que me parecia, como vivir o encontrarse cautivo dentro de un vasto y brillante espejo.-Pero nuevamente mi familiar, contemplándome, me dijo con suave asento, que me acercará hasta donde el hombre como de dos metros de altura,que así me parecía y hasta moverse,adjunto como a llamarnos, con su impresionante presencia.-Y al hacerlo, al tiempo que mi pariente se adelantaba, me tope con algo sorprendente; que ni el espejo existía ni el hombre tampoco,en dicho punto; sino que ambos eran un claro y portentoso reflejo, que se producía sobre un gran ropero, hermosamente laqueado y, proveniente,la luminosidad con densidad de espejo,de un vasto y bonito existente espejo, que se contempla a un lado de la amplia habitación convertida en guarda muebles de posibles ventas a un deterioro por los años, por haberse rayado o sufrir de algún tipo de rotura o deterioro accidental.-Creando la figura del alto hombre, un árbol al frente existente de la puerta del dicho lugar, y lo reluciente como gigantesco espejo, el espejo real al fondo;y aunque convencida, al ir saliendo del sitio, y voltear nuevamente hacía el precioso viejo y perfectamente laqueado, ropero que sirve para guardar, la ropa por lavar, nuevamente sorprendida, miré con portento de incredulidad,la presencia del hombre como prisionero dentro de un gran espejo, y hasta moverse como para ir a caminar, hacía mi persona.-Solo que al observar el bien cuidado árbol de mangos a la entrada de la puerta principal,del tal lugar, agitándose por el viento,no dejé de sentir, un mundo mágico el tal lugar, haciéndome al final,reír mares,de forma tal, que entusiasmadamente mi familiar, me felicitó, que por mi descubrimiento, deducción y facilidad, para dar con la lógica o, que por mi Don en dar rienda suelta, a mi rica imaginación.-Solo que insisto,en que el árbol tiene Alma y es buena; porque la tal se mece,sobre una Estrella Blanca, simulada a la proyección,de un fabuloso espejo, que hace alianza,sobre el inmenso viejo laqueado ropero.-Bueno, acepto, lo anteriormente narrado, como los Despliegues de mi Amada y Destellante Fantasía, que me sumerge en Dichas de Veredas,traducidas en Benditas Suertes.-O traduciendo mis Desiertos, en Jardines del Edén y, los mismos en los Solios de las Estrellas y éstas,en Hadas de todo bien,que enlazan y abren, Reinos, que un corazón puro, puede entrar y salir, a soberana voluntad,aún siendo Adulto si se asimila,a la candidez de un niño.-Más fácil;Justo, Honesto y Caritativo.-¡¡Te amo mundo como a Googlesito impar¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http;//cuentosypoesias.onlinewebshop.net 5 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario