miércoles, 18 de febrero de 2015

AL CAUDALOSO MAR.......

Hoy vienes a mi, aguas vaporosas con vuestros hilos de cristal, sedas que enamoran solo al mirar,cantos que llegan al alma con seráfica luz de coral, mantos que envuelven impar, alma, corazón y amor, como haré para escapar, de ese hechizo terrenal, que pareciera una tenue voz de suave cantar, hilados hechos al parecer, por las propias hadas de las aguas que al contemplar mortal, nunca podrá dejar de amar y desear dejarse querer, en sus brazos de Luna que arrojan sobre el manto de luceros con camino al destellante Sol..... Danzan aguas luminosas,igual que un aterciopelado vaivén,pero llegan hasta mi oído como un ruiseñor dormido, el trino en voces puras de las doncellas que entontan un himno de veneración a Neptuno, que espera impaciente del otro lado del mar, una ilusión naciente que nunca más morirá, porque él le sabrá impregnar, nueva existencia en verdad, al arrobar toda senda que su amada al llegar, comience en siempre a pisar.... Oh, aguas inmaculadas, que asemejan espejos en dechados de virtud especial, que tenéis de singular que me haces buscaros y acercarnos con afán y os llenaros de caricias como no pense jamás,que ocultan vuestros hilares,que usan vuestros embrujos, que cosa soís dulces y embalsamadas aguas que cantan y cantan hasta sembrar en el corazón, cosas sublimes con los hilos dorados del majestuoso Sol,santuario que llega hasta el hábitat mortal y todo lo enaltece en un dos por tres, hasta hacer aparecer lo más sencillo y desierto, en algo sobrenatural, como tú cálido beso que robas al envolver,como un sútil canto de viento, con tus fuentes naturales de caudaloso encender, un recuerdo para con eternidad volver... Que me ofrecen aguas preciosas, panoramas de dioses, horizontes del edén, vistas extraordinarias,sentimientos de vivo encaje, propios de serafín, me traen a cuestas como en canastos enormes, al puento de mi pedir, todos los mundos prodigiosos en su más radiante belleza y cálido sentir, que enmudece al espíritu al unirlos con los cosmos, que parecieran a la par, las villas o rúas de los Olimpos tan lejos tan lejos de mi, y a la vez tan posibles de poseer con un solo toque de genuino ensueño real, cosas que se comprenden solo llegándolas a palpar....... Sí que eres majestuoso mi titánico mar azul, de fondo esmeralda de incomparable cordialidad,sí que arrobas enteramente no te lo puedo negar, pero quien te llena de beldad divina o transfigura tú esencia, es el astro más destellante, el más elevado, el más amado en dimensión colosal, por conservar con ideal, la vida universal y muy amado por Dios,mi adorado y venerado con antelación,Helios, mi niño de rubios cabellos y mirada angelical, criatura sideral que en bien se puede venerar, alcanzar, abrazar, en postura diáfana para nunca más volverse a perder, a la excepcional sólidez de su firme querer, que muestra al volver cada amanecer haciendo aparecer,rocios de primaveras para todos por igual...... Jamás te haría menos mi gigantesco espejo de canto de sirenas, porque te quiero con perennidad, pero donde guardo el corazón por entero, te lo acabo de revelar, es en el centro del Sol que me hace renacer, al llegar hasta mi alcoba con sus ligeros pies de luz rodeado de estrellas, encajes de Luna y ejército de astros que le rinden adoración, sí de otra manera, pero soy amante devota y sempiterna del día o de donde reína la claridad y que conduce en carro de oro, hasta donde mora el Hacedor de tantas cosas fabulosas que nos llenan de emoción y soberana inspiración.... Te amo mar a profundidad,pero con la misma intensidad adjunto con el corazón, solo a mi niño el Sol,que tanto nos suele entregar, sin nunca nada pedir, que no sea lealtad, ramilletes de amor y mucha felicidad,lenguaje puro que eleva a Dios....... ¡¡¡Te amo mundo como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 18 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario