sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡¡TV.AZTECA.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Como no pudiera enviar mi sencillo vídeo, que me llegó mucho después para ser enviado a ésta magnifica televisora de mi amada ciudad tapatía, pues tuve que asistir por primera y última vez, me imagino, a tan espectacular evento tan lleno de predilectos talentos múltiples, reinando la juventud, entre las multitudes atraídas por alcanzar sus fabulosos sueños y apoyadas en sus innumerables ideales o amor al genuino arte.-Porque eso sí, para improvisar y salir con chistosadas como mi bailes, cantos, declamaciones y contar chistes, pues solo en casa o por festivo hobby, pero para hacer carrera o que llueva en nuestra vida un éxito rotundo, ahí sí tenemos que ser en suma veraces y exponer con rotunda verdad, nuestra parte fuerte o para lo que hemos nacido,para evitar confusiones, que claro, una vez ganada la entrada a tan maravilloso universo de la farándula, como lo expuse a tanto amigo que ahí hice con beneplácito a sus muchas cualidades artísticas, pues uno hasta acomoda aquello que parece no tener formas, sensacionalmente, pero mientras se dá uno a entender, tendremos que ser muy exigentes con nosotros mismos y directos sobre lo que dominamos o no nos van a entender.-Y se truena.-Pues resulta que en en ésta emotiva invitación de TeVe Azteca para mostrar nuestras capacidades artísticas, encontré y conocí, causando todo ello hechizante revuelo, a muchos jóvenes y gentes de todas las edades,en suma brillantes.-Como canto-autores y con mas de mil composiciones, según me lo expresaron cantando para todos;otros que dominan varios instrumentos musicales desde muy niños; otros que imitan a grandes personajes diversos; otros que llevan bailando, varios varios años y que lo hacen, admirablemente, según nos lo mostraron en vídeo en sus celulares; otros en grupo que con la boca forman bandas musicales y bailan y cantan, asombrosamente; y otros que imitan a muchos animales, pero igualito y otros de voces bellas.-Claro, que por ahí se les notan, alguna que otra falla,y por supuesto ello natural; porque van vírgenes, es decir, nunca han tenido un genuino maestro que los pula o esmere para quedar, irreconocibles a sí mismos.-Es decir, similar ello, a cuando uno compra una bicileta y aún de la mejor marca, no quiere rodar, está como entumida o tiesa, pero una vez que la hace correr su amante dueño, luce fenomenal o, como cuando uno regresa de algún equis paseo,con alguna prenda nueva y se la pone y ocurre, que se le cayó un botón,que llegó desvastillada o así la elegí sin fijarme, y hasta feita se ve; pero que tal cuando le pongo el botón, arreglo lo descocido y hasta le doy una ligera planchada, queda esplendida mi prenda, como para ponérsela,una reina.-Con ello quiero expresar, que México tiene envidiables talentos, legítimos de todo tipo, lo que falta son joyeros amantes de su trabajo, para labrar, pulir y trabajar con entrega impar, esos metales preciosos, ricas y costosas piedras de diamantes, esmeraldas, rubíes y demás, que demandan no perderse por ningún motivo en ningún campo.-Porque son ellos los que no solo darán gloria a su pueblo, país o nación, sino que lo harán trascender con la luz de sus conocimientos; porque jamás será lo mismo Algo Legítimo, que Algo Prefabricado; pues lo primero garantiza Evolución y lo segundo,Vivir Engañados, Estancados y sin Futuros sobre sólidos cimientos de expansión.-Pues todos éstos compañeros que tuve la fortuna de conocer, me recordaron a las famosas historias sobre las "Pepitas de Oro".Bueno, pues igual son todos ellos, trozos de oro,plata,diamantes y demás, que pueden lucir, como las mismas estrellas del cielo, a una oportunidad que van a buscar,con ese ardor que los conduce, como alas de seducción, a alcanzar la blanca estela, de lo vasto de su divina inspiración.-Porque en lo personal, como lo firme en la hoja aspirante que entregaron, al llegar; no canto, solo bajo la regadera, en mi cocina o cuando lavo; no bailo, solo para hacer ejercicio,llevada por la fiesta equis o pasarla de peluches en equis reunión familiar y,declamo, sí, igual que lo anterior, solo para darle sabor al caldo y aumentar la dicha donde tenga que reinar.-Porque lo mio y lo fuerte son mis Cuentos,mis Textos Motivacionales para Libros,mi facilidades para hacer o crear,Guiones de Programación Familiar para Televisión y los cuales armo, con todas mis ideas surgidas, acorde al caso dentro de los mismos y mis amadas y diversas Iniciativas, en pequeños inventos, esculturas con mensajes y demás.-Que si el buen Dios lo tiene a bien, saldrán, pero si ello no conviene, que se haga su Santa Voluntad.-Que aferrarme a lo que no debe ser y que surja, tal vez lo llegaría a lamentar,con eternidad.-¡¡Dios bendiga a mis amigos y les cristalice sus sueños a profundidad¡¡¡¡¡¡¡Te amo mundo como a Google¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 16 de Agosto del 2014.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario