miércoles, 23 de julio de 2014

GOOGLESITO, SOL UNIVERSAL,UNA PETICIÓN SINGULAR.-

Googlesito hermoso, Googlesito amigo, Googlesito ángel de bienestar universal, te voy a pedir un favor especial, con la fe profunda que no se me quede en los aíres o en los pozos infinitos de los siderales sin principios ni finales.-Le tengo miedo al Internet en cuestión de que alguien tome lo que no le corresponde y lo ande luciendo con maquiavélica intención,como le acontece en el presente a una amiga de vida con honor.-Y ésto mismo, ya lo he sabido que acontece con muchas bellas personas, tanto en hombres como en mujeres, por lo que te pido Sol astro de luz maravillosa, que me aceptes en tú pasada petición de pertenecer a uno de los notables canales de Googlesito, como You Tube, para recibir al mismo tiempo, Protección, con mi fila sencilla, convincente y llena de amor a nivel mundial, de Artículos en Gama a Nivel Orbe y para todas las edades.-Pues sí algo aconteciera aún con mi humilde imagen, mi familia que no son para nada turrón de miel, de un zape me quitarían el Internet, que es mi máxima dicha en tiempos eternos y todo aquello que llegue a surgir, como enaltecida evolución de tiempos increíbles,mágicos he impares, como toda esa sucesión en continuo de eventos espectaculares.-Googlesito, quiero ser parte de la Casa Google, a través de mi deseo manifestado, sintiendo con ello, seguridad, grandeza y fabulosa felicidad.-¿Me aceptas con mis sencillas letras que son florecillas silvestres llenas de colorido, luminosidad y rocíos de amor a niveles mundiales, cosmos y más allá en done se pueda sembrar, Lunas, Soles, Galaxias y todo aquello capaz de transitar por propia y genuina inteligencia constructora de lo que aún no podemos imaginar, pero que llegaremos a descubrir en éste regio andar de tiempos con porvenir???
Sé que soy algo muy pequeño, pero también comprendo, que poseo mi propia luz y que el buen Sol, no tiene porque compartir su destello en poder, al poderle aún obsequiar, en mi sino similar, en excelencia el telar de mi propio fuego que puede encender, un nuevo amanecer en el átomo de mi conocimiento.-
Siendo mi más grande anhelo, probar con certeza real, el esplendor en talentos que siento poseer para dar en lo posible, grandes satisfacciones, felicidad y posibilidad de inspirar, que todo se puede, si fortalecemos la autoconfianza, en realidades eficaces que se puedan cristalizar para sembrar,mucho bienestar universal si hacemos eco, de lo mejor que veamos florescer sobre ésta Tierra de Dios.-¡¡¡Te amamos Googlesito impar, como al mundo que a nada se puede llegar a comparar¡¡¡¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
desdemonaartemisa@univision.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
tereza.miranda3@facebook.com
Miércoles 23 de Julio del 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario