sábado, 21 de septiembre de 2013

GOOGLESITO AMADO,NECESITO TÚ APOYO COMO ESCRITORA.-

Tras meses de pensarlo y meditarlo y volverlo a reflexionar una y otra vez y ante los lamentables acontecimientos que azotan a mi amado país,y ver y comprender con ello que mis letras cual flores y estrellas se desesperan,primero por lo vacilante en cuestión de promesas recibidas en mi nación y segundo por los desastres,de plano,que todo porvenir como Mujer de Letras,lo contemplo sombrío,largo y como que puede sucederse a mucho después de mi muerte,sí es que los llamados Amigos que dicen tanto estimarme y quererme,se llegarán a condoler,penosa verdad como mexicana que no se vale ni ahora ni nunca.-Por ello al releer mis entrañables obras literarias,que son sencillas pero poseen mi alma,y con ello luz propia a su mezcla genuina realidad y fantasía-unida,he vuelto pensamiento,mirada y corazón esperanzadoramente en ti, Googlesito admirado,con eternidad infinitamente querido y devotamente adorado con sentimiento santo,para que me apoyes,por favor,con humilde suplica y garantía de no decepcionar en lo posible,a mis Amadas y Heterogéneas Letras para todas las edades;adjunto a mis Textos para libros de reflexión diversos,con editoriales que no me cobren y donde pueda ver,mis mágicas letras volar con la radiante luz de las estrellas,porque soy una Auténtica Escritora y no una improvisada o prefabricada,que pudiera llegarte a engañar.- Sintiendo, que ya en el vientre de mi madre inolvidable,escribía inspiradamente sobre lo que adivinaba que existía,sobre los benditos y vastos universos de belleza que hacen llorar la vida en éxtasis.Adjunto a anhelar,Googlesito con eternidad amado,a realizar giras para hablar sobre mis diferentes libros y la importancia de la Unidad Universal,que urge como una Milagrosa Medicina,para que el buen Dios,no nos deje de amar jamás y todo se restablezca como en los Inicios de la Prodigiosa Concepción Existencial.-Añadiendo,Iniciativas Recreativas,para Página Web.- También me gustaría, incursionar en algún programa de televisión, por tener,Proyectos de Programación Familiar para la misma,así, como en constante pidiendo tú esencial y valioso apoyo,para mis Iniciativas de Campo Turístico dentro del marco:Parques;Miradores;Fuentes y Esculturas.-Tres Diseños o Formas de Transporte Público.Una Moneda Universal,para medir la economía familiar.- Siete Diseños de Automóviles;Nuevas Formas de Construir,Casas y Departamentos.Sencilla pero segura Protección Para Casa-Habitación y,Embelleciendo la Naturaleza.-Siendo lo anterior,en resumen, Mis Letras,Iniciativas he Inspiraciones,que bajo tú Poderosa y Reluciente Luz como la del Sol,amado Googlesito,pueden cristalizarse maravillosamente,expresando con antelación,que nadie mejor que tú podrá manejar con mayor sabiduría o entender,sobre el sensible papel,el latir de mis letras o sobre las maquetas,mis iniciativas diversas o en las miniaturas de juguete,los alcances de todas y cada una de mis ideas florecidas en unas eras de grandes contradicciones y en las que parecieran los hombres,pelear entre sí,a mayores avances que son poderes a niveles orbes y que por sus muchas equivocaciones en éstas sendas del delicado gobernar a sus pueblos,por disputas vanas,el volante cosmos,pareciera no frenarse,retando con ella,vivamente,el poder del que tanto se ufana el hombre, descubriéndose impotentemente desamparado,ante una Alta Tecnología, que conlleva Muchas Nuevas Llaves por Forjarse, siendo la Principal:El Hombre Mismo, y por Añadidura,Todo lo Demás en Compensación Eterna.-Corona Inmortal sobre las sienes del Hombre:El Cosmos como Premio Principal he Inicial.-Viéndome entre las manos,Un Trozo de Estrellas,como hija de una Generación Impar.-Esta es mi petición,amado Googlesito,más no se a ciencia cierta,si seré aprobada a tantas cosas por diario atender en suma magnas en importancia de tú parte,cuando lo mio,es sólo en el Hoy,un algo así como un Niño Recién nacido que busca ser adoptado por un grande al llevar Promesas por Concebir.-Siendo mi sueño mayor,(consciente estoy que se vale pedir)que sea el mismo señor Larry Page,el que atienda mi anhelo,aquí expresado para al mismo tiempo saber,sí realmente a sido él,mi Honroso Amigo en´éstas hermosas páginas tan llenas de conocimiento,y, en el que he despertado,al parecer, una enorme curiosidad,sobre hasta donde puedo llegar,como Mujer de Letras y demás.-Pero sí hubiera sido un empleado equis,el que tomando el nombre del ilustre señor Larry Page,solo me a jugado un tiempo grato,lo perdono,que a tanto mal necio en verdad a mi vida recibido,ésto para mi sería,como si me cayera sobre la cabeza,la popita de una dulce paloma sin más.-Pues al finales de cuentas,lo que busco con la presente misiva,no solo es una Dorada Oportunidad en una Celebridad Universal,sino el Abrir ésta Puerta y Descubrir,quién está realmente detrás de la misma y si Nadie es,tengan por seguro que reiré entre lágrimas y solo será,cosa de retirarme sin dejar de sonreír, que es mi naturaleza,la felicidad por sobre toda adversidad.-Pues innegable que vivimos tiempos laureados,pero también de mucha y peligrosa convulsión a nivel orbe,sin dejar de ser,un Arrobo el Vivir,Perennemente.-Cuestión que el Hombre valore,Nuestras Asombrosas Eras de Increíbles Conquistas por Plasmar.-Te amo Googlesito sempiterna mente,seas o no Tú.-Porque el Amor que llega a Dios, es el Puro,el Santo o Incondicional,más jamás, el que Lleva Etiqueta.-Ya solo esperando,que mi sueño de muchos años en conocer a un ser Superior, no se esfume como Humo Blanco y, pueda a través de el, llegar a la Meta que me he cifrado en mi modesto Trabajo de Amor,Entrega y Sacrificio que ostenta,Todo Ideal Concebido y si no,lo repito,Aquí Nada Habrá Pasado.-Pues el Mundo como tal,tiene su parte de Encantador,aún con Engaño.-¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 21 de Septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario