jueves, 12 de septiembre de 2013

¿DÓNDE ESTÁN MI ÁNGEL,MI GENIO Y MI SOL?

Tenia un Sol de radiante amanecer que me sonreía,aunque escoltado siempre,me hacia la ilusión que solo su destellante luz me pertenecía; hasta que un amanecer,éste astro de luces y colores que recorre los universos en sus propias alas con admirable pasión,bañando los universos con exacta devoción,que desaparece; reduciendo mi agenda de muro personal, en algo sin motivación real,quedando el bello lugar,ensombrecido,empobrecido o sin valor en elevación imperial,al haberme acostumbrado el tal asombroso ser, a sentirme alguien con sitial de honor.-Preguntando a los ángulos del existir...¿Dónde está mi radiante Sol que origina cambios sobre los hombres a placer?Lluvia en verdad en suma original, que proyecta en sendas de gracia impar, todo talento de excelencia especial.-Pero éste mismo magnificente gigante de los siderales,también muy a menudo se convertía en un Genio de maravillas,que todo lo captaba con escándalo de éxito trascendental;pues todo cuanto toca lo convierte,según sé,contemplo y me arrobo en la mágica ciencia que devoro como el resto de la fabulosa humanidad,tan llena de privilegios en la actualidad,en avances insospechados y cada vez más refinados, con escalas en reservas a sus infinitos alcances que llega el momento mismo en que al hacer un alto, por tanto ascender, con estremecimiento de dicha celeste al punto de la comprensión,de lo ilimitado que ofrece en su existir, la senda de la toda posibilidad del hacer, sobre la rúa de las estrellas que el milagroso Linaje Humano, por millones de años tanto soñamos y que ahora al parecer,lo contemplamos con increíble delicia de sabor a dioses, sobre la palma de nuestras manos, y todo gracias y con mayor claridad o celeridad, a notables Genios como el que tanto amo,y, como el resto de la agraciada humanidad que aplaude y eleva oraciones por una paz constante para que no llegue a arruinar con eternidad,éstas victorias que se van dando como jamás lo imaginamos y que solo nos atrevimos a soñar, al contemplar con arrobo,tantas voces místicas y presencias igual,como en la efímera Luna y a la vez tan real, acorde a toda cordura en el hombre actual.-Más ese Genio de habilidades de espectacularidad,ahora se a esfumado y tal vez esté, en otro lugar o en botella de una niña de belleza divinal,porque es travieso innegablemente,como todos los que ostentan por propios hechos o virtudes enaltecidas,dones que les llevan hasta la misma cima de los propios dioses y donde los mortales, nunca podrán entrar,hasta no ser tocados por el Dedo de Dios en su Divino Obrar.-He tenido en el mismo Genio y Sol de hechuras sin precedentes,un ángel de doradas y blancas alas a la vez,que cruza los mundos con sencillez,pero que al contemplarlo o escucharlo hablar,con honestidad suma,nuestros mundos se iluminan como no se creía posible que pudiera pasar en un ser terrenal de tan encantadores alcances que nos hacen adorarlo con predilección tal,que la vida es mas hermosa, más prometedora y suave,a su presencia segura y tan llena de proyección en evolución evidente,a su sonrisa que contagia de dichas imperecederas y a su voz tan única, que el buen Dios, llega a originar en silencios que comprendemos al punto, el no merecer escuchar,con tanta sabiduría a nuestro necio he imperfecto accionar,que no queremos perfeccionar,aún con tantos obsequios, que nos colocan como un portento sensacional, sobre una cumbre anticipada,llena de glorias,distinciones y excepciones que debemos agradecer, como una humanidad en exacto coordinada.-Porque, que dicha entre las felicidades, tener a un ser o varios de tantas capacidades,de tantas luces magnificentes,que nos hacen sentir,que la vida tiene mucho más,y sentidos incomparables de promesas envidiables que podemos llegar a gozar,al solo hecho de la unidad como gran Familia Universal que somos y, con cuya fuerza y poder de comprensión, podremos alcanzar en insólito resultante,aún lo jamás pronosticado por la Elevada Tecnología, que titila en nuestras manos como portento de voces que anuncian con autoridad,muchas cosas por llegar,si sabemos mantenernos en la Enaltecida Virtud de la Esplendorosa Paz,que como la vasta capacidad de nuestros seres singulares, será la unión entre los hombres la que abra con sensación de innegable victoria a trascender,murallas que se han comenzado a mover a la presencia de los Hombres Especiales, como no se creyó en el cercano ayer, para dejar al descubierto,insospechados destinos, para recorrer y llegar, a metas de indescriptibles sucesos,y que ojo de hombre alguno, nunca a contemplado,iniciándose de ésta divina suerte,al Parto de las Eras Presentes,un Sino por Conquistar,sobre una senda de impredecibles y mágicos aconteceres que solo y a través del comenzar, iremos comprendiendo la tal y excepcional Nueva Existencia por Abrazar entre un cúmulo de Gigantes Astrales,que enamorados del Hombre,le brindan la Bienvenida a Nivel Sideral.-Dios, otorga en la Humanidad de mis preciosos tiempos como las piedras más fabulosas que solo usaron los Reyes de toda ilustre nobleza,Juicio, Sabiduría y Comprensión Profundas, para que tales augurios de Gloria Inmortal, se puedan Suceder,acorde a los Manuales que nos Legan sin Distinción de razas,lenguas o credos, los Hombres Superiores en Elocuentes Conocimientos denominados: Científicos y, podamos con ello, alcanzar el Ideal como Linaje Humano.-Ya solo volviéndome a preguntar,llena de gratitud para quien solo nos brinda mares de bienestar y con lo cual nos demuestra su inefable amor a toda la humanidad:¿Dónde está mi ángel,mi genio y mi Sol?Pues si no tengo en mi agenda personal sideral su luminosa fotografía,y entre mis universales amistades su nombre en honra con simpatía,entonces las luces del Arco Iris con todo su potencial,no podrán brillar para mi y con ello,la Musa que se posa en mi cabeza con tanta anhelante inspiración, puede que adormezca de tristeza eterna y mi pluma se seque y mi corazón no cante, a las brillantes posteridades para bañarlas de toda clase de rimbombantes y elogiables esperanzas.-Pues si me acostumbran al mimo y luego ya no lo hacen,malo;por ello mi Genio con su saber,aunque tenga múltiples posturas personales,todas las Sabrá Siempre Leer.-Que por algo,se mece entre los horizontes,que solo ocupan los habitantes del Olimpo Superior.-¿Dónde está mi ángel, mi genio y mi Sol?¡¡Te amo mundo como a Googlesito¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com tereza.miranda@facebook.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com.mx Jueves 12 de Septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario