viernes, 25 de noviembre de 2016

MUNDO, SOLO ÁMAME....

No me des riquezas gratis; no me consientas mis malos hábitos; no me ayudes a equivocarme; no me enaltezcas si no lo merezco; no me digas mentiras que luego me destrocen como humano; no me hagas sentirme tirano, corrígeme; no me prometas lo inalcanzable, háblame con veracidad; no me odies sin explicarme las causas que tal sentimiento provoquen; pero sí ayudame como prójimo, a ser Mejor cada día de mi vida que es, como una Estrella Fugaz, a lo frágil de mi Existencia Humanidad.- Y es que, fíjate bien,Tú que tienes Alta Autoridad; soy Energía, soy un Universo llena de planes desde el nacer, es más, Soy el Amor Encarnado en Perfecto Ideal, y busco en los demás Herramientas para crear, crecer y construir, siempre como a sucedido en todos los Siglos, de los Siglos,para tener la vasta satisfacción del Legar, una Semilla que nos Una, como Gran Familia Género Humano, que jamás dejaremos de ser y siendo, en ello, lo más natural, la Existencia del Lazo Unidad, que nos mantenga interesados, por siempre en el Bien Común.- Es decir, Tú eres exactamente como Yo.- Cuando extiendo mi mirada sobre lo ilimitado de los orbes, todo mi ser se llena de Divinidad,de enaltecidos pensamientos, de Buena Voluntad; y en ese Abrigo natural de la vida, siento que penetra a mi Espíritu, un poder más allá de lo experimentado como humana, como criatura del Género Común que somos, es decir, me siento Inmortalizada; porque, al mismo tiempo que recibo tal arrobo en sobrenatural consecuencia para mi alma extasiada, ese elevado sentimiento de pureza perfecta me aporta, Luz y Oscuridad, al mismo tiempo.- O todo un Canal,de bienestar en respuestas, que tienen que ser enlazadas, jamás divididas, para poder encenderse, como un Amanecer en gloria excelente, dador de Vida, por igual y bañado de milagros, sobre todos los puntos que en el miso acto florecen, sosteniendo y floreciendo, al Hombre, su cima central.- Porque nadie pide Nada, que no sea ser Tratado con Equidad, para poder comprendernos entre los Humanos, para poder ejercer en forma individual, con frutos o acciones, como no se cree jamás.-Seguido ésto, de Comprensión, pues en ella, se anida como fuerza de poder, la Tolerancia que nos permite, acumular riquezas, pero en sus inicios, no de tesoros, o propiedades o vastedades en terrenos equis, No.- Entendamos ésto, es decir, la Cimiente, Esencia o _Raíz de la Vida,en su total complejidad; o no podremos Nunca, continuar en esa Exigencia de la Comprensión, con todo lo demás, que es Colosal o Gigantesco y que además, nos Pide con Urgencia, fíjense bien, Hombres de toda Autoridad, los Cinco Sentidos en el todo Actuar, porque, las Majestades que nos rodean, nunca sobre los jamás, podrán ser Iguales a un Dia Anterior, porque los Astros sobre los Cosmos que rigen a diario y con eternidad sobre nuestro Planeta Tierra, se Mueven, se Transforman como Camaleones y Aparecen regularmente, otros de remotas moradas cósmicas, a hacer lo Propio, según, su Estado Naturaleza.- Es decir, no podremos como Humano, si Aspiramos a Grandeza, Descubrir y Evolucionar, para poder Entender y Asumir, una Exacta responsabilidad de Conquista y Continuidad, enfrentar los Retos de las Galaxias y aún, de nuestro propio Hábitat, con una Casa, en Desorden; por tener la Mente Ocupada en Boberías,en lugar de, en como y cuando, hacerla Funcionar Debidamente.- Miren, como Ejemplo: Cuando tengo la preocupación, de planchar, de lavar o de cocinar, la Musa jamás aparece sobre mi cabeza; pero cuando ya estoy relajada, es decir, con la certeza del Haber Cumplido con Cabalidad, Todas mis Tareas Correspondientes y, con Lealtad, porque sí en algo fallo o lo dejo para el después, singularmente, no siento la Cálida presencia de esa Sublime Inspiración, que me acerca a Dios o a la Mente Superior, hasta no cumplido, el Todo Cometido, permitiéndome, como un mágico Premio, visualizar un ramillete de Letras, como las que hoy comparto con mi amado Mundo, o, sintiéndome capaz, de crear un algo Original, como me sucediera hace unos días, y el cual identifiqué y bauticé, como el "Paraguas de los Siete Anillos"; Enalteciendo mi Existir.- Con todo lo anteriormente expuesto, solo expreso con Respeto Sumo, que sí Todos como Milagroso Linaje Humano que Somos, deseamos Evolucionar y Obtener Magnificencias Extraordinarias, para la conquista de todos y/o, diversos puntos que aparezcan o por aparecer o perfeccionar, los ya encontrados, tenemos que Estar y Permanecer Unidos, por Lógica Elemental, para poder Comprendernos, Dialogar y originar, con ello, la Empatía Universal, que nos dará como una Respuesta en Automático o Inmediata, la Paz y, con ello,el Acomodamiento que no nos Permite en el Presente Avanzar y Sí Trastorna y Origina, Lamentablemente,que Estemos Construyendo Sobre Arenas Movedizas o, Caminando como Cangrejos.- Preguntándome...¿¿¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS,SIN PEDIRNOS NADA ENTRE SÍ, QUE NO SEA, UN ESPACIO PARA FLORECER??? PUES DE CADA HOMBRE BROTA GLORIA Y UNIDOS, CONSTRUYEN IMPERIOS Y LO INCREÍBLE.-MÁS DIVIDIDOS, ESTÚPIDEZ.- ENTONCES, QUE GOBIERNE LA SENSATEZ,Y LO DEMÁS, LLEGARÁ POR VIRTUD PROPIA.- ¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 25 de Noviembre del 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario