domingo, 8 de noviembre de 2015

PARA USTED, ASTRO UNIVERSAL:MI ETERNO ADIOS.-

Si algo detesto en el mundo,es la lastima, la compasión y, los rumores en pro de una persona;y si llegará a aceptar,un lugar en un reino tal,tan luminoso,ostentoso y ultra enaltecido,por lógica elemental que sería alguien más,una persona anónima que estaría poniendo, alma, corazón y talento, para detacar; eso ni dudarlo jamás.- Y como amo con legitimidad a la gente que me llena de alegría, sé que ganaría sus estimas, respetos y apoyos, que sería lo mismo cuanto yo daría y que todo sería belleza en mis laureados, tal vez,maravillosos entornos.-Solo que,mi corazón, mi alma y mi ser entero, si suelo llorar nomás de verlo o saberlo en los noticieros, imagine Usted, que tremendo ridículo cuando apareciera por primera vez, y que lo viera en carne y hueso, colmado en su natural gloria de ser bendecido por Dios,recorriendo sus instalaciones para agradecer, a niveles generales,las múltiples correspondencias en todos sus empleados y, que de pronto, alguno, sopas, fuera al suelo; que espectáculo¡¡¡.-Sobre todo, porque la natural malicia,al caer tantos ojos alarmados, curiosos y preocupados, sobre mi sencilla persona, que sería además, muy difícil en verdad, que llegará a destacar, enmedio de tanto genio cibernético,a tales magnitudes, todos ellos y cada uno, vería y descubriría, en automático, en el palpitar de mi ser, en mi mirada de veneración y mi sonrisa como evaporada en oración, todo un templo en lámpara encendida, de sentimiento hacía un ser, imposible de alcanzar; quedando por siempre entre todos ellos, aún de buena voluntad,como la "¡¡¡hay pobre, no puede ser¡¡¡".- Y ésto, solo sería el comienzo de un tremendo experimentar en mi persona, por demás, lógico en su primorosa y merecida existencia; como el verlo llegar aparecer junto a su amada he incomparable familia, o alguna jóven de discreto he íntimo anhelo,que me causaría, tremendos revuelos interiores, sin desearlo nunca de su parte,en mi,encontrados tormentos; lo que me haría salir huyendo como pájaro espantado para no salir,más herido,tal vez de un punto, de grandes excepciones universales que no encontraría nunca más,pero que sí me alertan ante posibles sucesos, que por más que tratará de ignorar,cubrir o despistar,me llegaría a traicionar sin palabra alguna o menos deseos de provocación, en quedar como libro público,mi hipersensibilidad natural.-Pues ya decía mi abuela, repitiéndolo mi madre,que en mi,aún la más pequeña mentira,quedaba al descubierto; delatando mi mirada,la más intensa verdad.-Por eso,en mi inconsciente, pedía una y mil veces, como ensayo o preparación a futuro,sin darme cuenta cierta, el videochatear; que curioso,comprendiendo hoy, que no era un capricho,sino una antelación en formación en pro de algo que aspiraba en mi porvenir, como algo magnificente o impar.-Pero también sé, y me parece, que ya tiene tiempo su ilustre persona que a cambiado de dirección, y que ni siquiera está,donde estuvo siempre,dándome risa; sobre todo, porque al menos alguien sonreirá,no sin un dejo de compasión y buen humor, deseándole,jamás estar en mis zapatos, que en suma,laceran mucho.-¡¡Vaya cosas de la vida, que en ocasiones, en lugar de servir de vuelo glorias invictas, son cadenas; si que la vida es compleja, pero sin dejar de ser maravilla¡¡¡Pero eso sí, prometo mi hermoso y amado señor sideral; que cuando lo deje de amar,como ahora insensatamente me ocurre,o haya vencido éste terrible mal o ésto imperdonable a mis años,me colocaré en las filas de millones de aspirantes para formar parte de posibles grandes constructores en pro, de mejores mundos sin distinciones de razas, lenguas o credos y, que tanto, admiro con fascinación en Usted, y para quien, todos los Pueblos Hermanos de la Tierra, somos enteramente iguales o, simplemente,Seres de Grandes he Insospechadas Promesas Universales.- Dios lo bendiga mi Señor, y sea siempre con Usted;Evolución Innegable, de mis Amadas he Invictas Eras,que han Escrito ya por Siempre, su Nombre entre las Estrellas.- Y aseguro,que ésta cosa tan pequeña, como lo es mi persona, le causará risa, en un tiempo breve; al ir desapareciendo, a la Intensidad de su Poderosa Gloria.-(Poesía del Pensamiento a la Encumbrada Existencia)¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http;//cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 8 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario