sábado, 26 de septiembre de 2015

OYE, ESCÚCHAME, ENTIÉNDEME, PORFAVOR......

La vida es compleja, difícil, confusa; sin dejar de ser hermosa,maravillosa y llena de sublimes milagros.- Necesitándose siempre, de un punto básico para allanar cualquier tarea que se tenga por meta o a emprender.-No es necio aquél, que busca asegurar,todo posible enredo que se llegará a presentar, en determinada tarea,sino antes bien,será alguien precavido,que podrá vencer con antelación, todo negro panorama amenazador y sucesos por demás, naturales del fabuloso existir.- Como seres en superioridad nacidos, conocemos el bien y el mal, de fondo o en su forma exacta o infinita, por lo cual, podemos recorrer todo sitio universal en forma conocida o segura y aquellos lares que encierren algún tipo de peligro o letal; poseyendo, una alerta natural, que nos avisa o previene de como enfrentar, todo lo singular.-.De la misma manera expresada con anterioridad,anhelo abrir un nuevo sino que me parece haber construído en pro de prosperidad personal, con enlace global, a través de mis amadas Letras Heterogéneas y dentro de las cuales visualizo,sino gloriosos destino, si muy similares en mis Cuentos para todas las edades;Narrativas y Mini-Novelas,adjunto a Libros Motivacionales o de Crecimiento Interior, que nos hablan sobre la Familia, la Vida en Pareja,El Niño, el Noviazgo y demás.- Amén de ésto, realicé, inspirada en la gente que trabaja y tantos altibajos que pasa en su ir y venir, tres Camiónes de Transporte Público,como no quede convencida con el tercero, lo deje en borrador, y solo concluí, los otros dos.-Así como diseñe, varíos Automóviles, que me han parecido buenos y los tengo también para presentar, adjunto a unos Edificios, cuyos trazos más o menos están comprensibles, desdeluego para un ingeniero o arquitecto, pan comido.-Al ver y sentir, la angustiosa necesidad en la gente, sobre la inundación de sus hogares y que todo perdían, en urgencia tracé,unos nuevos hogares, que pueden según yo, conjurar tales calamidades y llevar el vital liquido a los lugares en sequía.-Y a tantos robos a casa habitación, urdí, unos seguros, que al principio todos en casa reían y hoy en día, creo que lo olvidaron;pero en los cuales miro, una seguridad total.-Y pocas veces fallo, lo expreso con humildad.-Pues ya en el pasado, cuando invente unos zapatos,de diseño 2000, me los robaron y los llegue a ver en los aparadores de prestigiada zapatería.-Diciéndome mi madre, que en P.D.que me lo merecía por descuidada.-Por lo que todo lo no asegurado o que caía en manos ajenas por accidente, lo llegue a romper; antes que le hallarán el hilo.- Amo cuanto hago y lo hago con un amor tan grande, que en ocasiones solitos salen los pensamientos que se plasman en un pepelito, unos tan increíbles, que mejor los rompo, por no hallarles ni pies ni cabeza, dejando solo los comprensibles o de raíces reales.- Cuando contemplo el mundo, me gusta jugar con el, y encontrarle a la mayoría de sus problemas, soluciones.-Y es que las edificaciones,nos hablan y nos enteran, de cuanto a crecido cada una de las civilizaciones y de cuanto valen, cada una de ellas, en cuestión, de prosperidades; porque en si, sus valores, no tienen medidas.-Por lo que áun las piedras más rústicas,poseen como las conchas del mar,un sonido especial,que comunican un amor extremo al hombre, y lo gozosas que se sienten, en serle indispensable siempre.-He Inspirada en tales artes naturales,al pasear por las principales y bellas plazas de mi cosmopolita ciudad,me vino a la mente en visión artística, un detalle de embellecimiento como guía para el turista y paseante.-Y por ahí lo tengo entre mis anotaciones,en algunos rincones,en claves precisas y como poesía esperando como todo lo demás, la suprema posibilidad de llegar a materializarse.-Ah,pero eso sí;en cuestión de tales artes, no me gustan las cosas inexactas, a medias o en sus comienzos, sino Claras, Precisas y Concretas.-Es decir, quiero sentirme no Sola,sino contar con Alguien, y no estar dudando que sea cosa de mi Imaginación o un algo brotando de un corazón, que derrama extrema Caridad.-Sino estar y saber con Veracidad, que lo que amo, sin que por ello lo lleguen a saber o a comprometérsele, jamás, lo juro por el Dios Vivo, alguien;por no existir la necesidad,de tocar un tema, sobre algo tan personal.- Y jactarme de hacer las cosas,sobre mis propias prioridades en capacidades a presentar y, que realmente así se llegaría a dar.-Y que el conocer a alguien notable, solo sería, como una protección de vida, en colmo de regalo celestial.-Traduciéndose a mi Muso,Divino Secreto Terrenal, que al morir, mis Labios sellarían con la eternidad o quedando ello, entre Dios y Yo.-Compláceme mi dulce señor,en mi eterna petición; que ya quiero comenzar o cada día que pase, se me irá dificultando más y más, los detalles guardados en la cabezota, que ni aún viendo los mapas, podré llegar a descifrar.- Confíe en mi, dulce ser de seráfico existir,que entre más ama el corazón, el Alma menos pide; que sí lo sé yo.- Pues mi dicha es la suya, significando Usted para mi, todo un manto nocturnal cubierto de prodigios en estrellas preciosas o un día de risueñas primaveras o un cosmos que se abre amante, para hacer del Hombre,un dios sobre las Rúas del Majetuoso Sol y, lo insospechado en gloriosas victorias por conquistar, más allá de lo Contemplado en ´ Extasis, como no se puede más,Solo Experimentándolo.-¡¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Sábado 26 de Septiembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario