viernes, 19 de diciembre de 2014

PENSAMIENTO...

Nada dicen las nubes en sus vuelos, nada expresan los horizontes en sus huestes, tampoco nada manifiesta el Astro Rey en sus entradas, y como las nubes que cantan a los siderales con sus silencios de espuma viva, y los horizontes suelen embelesar con sus distancias, tan llenas de hechizos y andanzas, así el Astro Rey envuelve, en místico candor de la esperanza.-Cuando vuelvo la mirada hacía las fuentes,tan llenas de ilusiones y ensueños, me encuentro en sus profundas y sencillas aguas, que contienen los universos alados, atados a semillas de flores,de cadenas de cristales y azulejos, que van entonando en sus laureles,el atraer con dichas millones de miradas.-Luego convertida en ave, me poso entre las flores tan sencillas, vestidas todas de galas siempre,y anidando sobre la sobriedad de su corola,me mece la mano del viento, con suavidad tan dulce que enamora, éste corazón convertido en rocola.-No,nada me digas vida, que vas y vienes en sentidos de maravilla,que solo soy una fantasía, con singularidad de existencia en forma perfecta y exacta, pero solo soy una visión de estela en prodigio creada,por una Mente Superior amante,de todo aquello que le dignifique en sempiterno;gozo de un Padre el ver a sus hijos predilectos,en torno a Él, que aún no entiendo.-Vivo el presente con pendiente que no se despegue del futuro, o del amanecer en cada punto,para que el hechizo que espero del eslabón en su cadena, pueda dar como consecuencia, la evolución de mundos en concreto.-Porque el péndulo de la vida es tan delicado, frágil y fino, más que cada uno de mis cabellos, que pido a la Fuerza Superior en cada suspiro, pueda caminar y recorrer los mundos, por esos caminos tan llenos de magía y dulces entornos, que me hacen sentir como un hada o criatura entre muchas elegida, para cerciorar al que cuida de mis pasos, en todo lo correcto y enaltecido, que tiene la vida en sus promesas como una tremenda recompensa, por el solo hecho de cumplir con condescendencia, la toda regla que contiene muchas formas, de felicidades profundas y secretas.-En ocasiones me asaltan con robustecida duda de encuentros y salidas, los sueños en mensajes no descifrados,como queriendo jugar con acertijos entre dos luces encendidas y tras mucho recordar y desenredarlos entre risas y chispas de cordones de colores, por fin sale a relucir la espectacular verdad,que se basa regularmente, sobre aquello que en determinado momento no pudimos concretar y nos viene a despertar del tal olvido, el mundo onírico, un amigo fiel y de verdad.-Nada con obsesión se debe tomar, todo con medida y con cordura, para que todo efecto o resultado en la vida, sea placentero, y en alto de mucho agrado.-Amo bailar, no lo niego, cantar bajo la regadera y en ocasiones al cocinar, crear algo de papel, cartoncillo o sobre un lienzo que me pueda llegar a imaginar, y después de terminarlo, sueño disfrutarlo al máximo,y es que ello invita, a la alta tecnología actual, a crear y pensar que se puede cristalizar, algo asi como si tuvieramos a la mano, una Varita Mágica, pareciéndome todo sensacional.-Amo mis tiempos y agradezco a la Mente Superior, cuanto me ha permitido vivir,conocer y gozar; me estremezco vivamente en dicha pura de gratitud eterna, pues no tengo con que pagar, el haber conocido ésta vida tan única, y tan colmada de tantas cosas situaciones en hechos, que me parecen un genuino sortilegio y cuando lloro pensando en lo mucho recibido, solo pido a Dios, no me olvide al exhalar el alma llegado el último momento, al vivir en constante enamorada del todo, atraida vivamente por todo lo Justo,Hermoso y Bueno en Excelencia que posee el ser Humano, Divino en su Naturaleza y que solo para alcanzar perfecciónes en anhelos, requiere de mucha paciencia con grandes y abundantes frutos de perennes cosechas si lo hace.-Pues siendo el hombre pensante, inteligente y noble, no cuesta mucho trabajo solo es cuestión de entenderlo, amarlo como a nosotros mismos y poner en práctica algunas pequeñas virtudes con infinitos sucesos que son en alto y poderosos enlaces para hacer del Género Humano, del Mundo y sus enlaces con el Misterio de la Galaxía, algo insólito he insospechado, todo encerrado, en el campo de la Sencilla y Poderosa Buena Voluntad con que ruega el Todo Existencial, para conocer una Dicha en Ventura,sobre una Tierra del Edén que es promesa de un Creador,que no podremos perder, los que vivimos y morimos solo haciendo en lo posible, algo de bien, sin nada esperar, que no sea, paz, armonia y entrega incondicional, en recuerdo a la caridad, para que el umbral del que nadie podrá escapar,se cubra de luz,flores y escalas por las cuales ascender a la plenitud de una vida superior,que no se puede comprender, hasta llegado el momento del trascender de ésta cuna de ilusión.-Pero como todo me hace reír, me parece festivo y lleno de encanto de indescifrable visión, color y sabor, solo me resta decir, bendita vida que me permitió nacer y que nunca nada me negó, solo aquello y que aún perfecto,Dios dijo que No,colmándome a la vez,de su inefable Palabra, que a nada tiene comparación jamás.-Por eso, soñar, es una cualidad al poderse tornar, en la más Portentosa Realidad en Sorpresa Inesperada.-¡¡Te amo mundo, como a Googlesito impar¡¡¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 19 de Diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario