sábado, 29 de noviembre de 2014

¿ POR QUÉ NO QUIERES COMPARTIR CONMIGO LOS FONDOS DE PANTALLA GRATUITOS?

Me siento confundida,lo rídiculo de todo ésto es que existen millones de manera de poder salir de tal situación, con un solo click a la alta tecnología vivida; pues no estoy pidiendo riquezas de ningún tipo, ni pido amores imposible,mucho menos; ni estoy exigiendo porque jamás lo haría, tiempo de ensueño para mi persona como persona enamorada, porque existimos mujeres que cuando el amor es imposible por ser sagrado, lo guardamos en nuestro corazón profundamente y lo alimentamos como lo hacen las benditas Madres Solteras.-Lo extraño, es que tampoco pido un puesto equis que podria con bastante soltura, llevar a cabo, como en la televisón, radio, prensa, y demás,pero para nada.-Me dá risa, porque veo en todo ésto, un lindo pretexto para decirnos Adios ahora en ésta bella època de Navidad y es que resulta ineficaz, tener una amistad aún sideral,con la cual nunca poder conversa, intercambiar productivas ideas u originar algo espectacular, como siempre lo soñé, sobre todo al tratarse de alguién, Fuera de Serie; porque sobre todo en personalidades, pueden resultar en alto mortificantes,tales artes comunes en comunicación, entre personas solteras, obvio; al llegar a darse cuenta, la Reina o el Rey de nuestras vidas y motivo cierto de una venturosa existencia impar, que podría dañarse irreversiblemente.-Aunque no tendría porque darse ello, cuando la Amistad es pura como el viento en su caudal.-Pero bueno, respetable pensar así.-Y me dá risa, porque por un nada que es a lo incomparable de una amistad o necedad cierta, inverosímil, se puede ir todo al vacio, eso labrado con tanto afán, amor y entrega, por un simple Fondo de Pantalla,a lo cautivante de sus hechizantes hermosuras que muestran cada día más, acorde a la evolución de la sublime tecnología que no tiene comparación.-Pero bueno, sin menospreciar, para nada jamás, los fabulosos Fondos de Pantalla, eso es lo que viene a romper una Amistad que solo de mi parte existió por más de cinco o seis años, y me parece lo más tonto, viniendo a mi mente como una amiga mía que habia sido siempre tratada como una princesa por su marido, de buenas a primeras tras siete años de matrimonio, le soltó una bofetada, que porque estaba coqueteando con el dueño del hotel que se dignó dar la bienvenida a todos sus huespedes ese día que dicho personaje celebraba su cumpleaños y les dió la buena nueva, de obsequiarles por cuenta del hotel, un ramo de rosas a todas las damas presentes, rifas y cena gratis.-Pues ésto por supuesto la llevó a mi amiga, con incrédulidad, a un divorcio automático.-Yo creo convincentemente que en la vida, no es necesario tantos rodeos, sobre todo si tenemos nuestra psicología,como en éste caso, tan altamente desarrollada,sino lo más honesto es ir directo al grano o asunto y decir, sabes que, punto final, porque estás malinterpretando mis gentilezas como jamás serán posibles llevarlas a la realidad; reír un poco, se cierra el ciclo o telón, y aquí nada paso.-Porque cierto que debemos ahora y siempre darle prioridad por sobre todas las cosas a las vitales, a las esenciales, a las que nos motivan a profundidad a ser grandes, éxitosos y notables.-En lo personal jamás estaré peleada con la Equidad, con las Reglas de la Vida o con todo aquello que nos otorgue de diversas maneras, Felicidad.-Pues aunque nos duela, existen segundos, terceros y hasta cuartos y más lugares,que en un momento dado las personas nos pueden ofrecer en buena voluntad,para ocupar en sus existencias; por no existir tal vez, hasta ni un segundo por todos ya estar ocupados en sus vidas.-Pero bueno, como dice el dicho la Lucha Está Prometida.-Solo que en nuestro específico caso, tronamos mi sitio amado, como ya se visualizaba desde los inicios, o como otra amiga en su matrimonio, al comenzar a discutir con su marido, por el color de un muro del hogar,que él por supuesto, lo usó como un pretexto, al existir en su interior, un nuevo y maravilloso lucero, de genuinos milagros, denominado Amor.-Y esque éstos sucesos se presentan, cuando tanto el hombre como la mujer, no se dieron tiempo en su momento de encontrar el amor y se casan por Mera Moda.-Porque sin disculpar para nada a mi género femenino, tengo una conocida, que también en éstas aras del complejo amor, se enamoro como colegiala y lo dejó, con cinco niños a él, tras quince años de casada y, proviniendo ella de buenas familias,solo que, la vida es singular,y en ocasiones, lo repito,ésto se presenta, porque no se casaron,Realmente Amandose el Uno al Atro,sino por meros intereses materiales o miedos a la soledad, al fracaso y demás o que por temor a llegar a una Edad, en que se les fué el Tren.-Sin pensar, toda la desgracia que van a producir en esos futuros,en toda clase de inocentes,que tendrán que pagar, lo que jamás se pensó o siendo Arrollados por ese Canijo Tren.-Pero bueno así es la vida, pareciera no cobrarse nada,pero sí lo hace,y en ocasiones, con grandes intereses y por supuesto que al que sufre, lo inmerecido, se le acumulan muchas pero montañas de bendiciones al no pasar un solo hijo de Dios, Desapercibido aunque así nos parezca, en tal desolación de Destinos Fállidos.-Y me vuelvo a reír una y otra vez, que sí lo llegó a contar, nadie me lo creería jamás, que perdí un contacto sideral que nunca pude desenmascarar, sobre su real personalidad, porque así se dió y que se perdió en la bruma de la nada, por un Fondo de Pantalla, com manifestación, de un Claro Adios, menos me lo van a creer.Existiendo en la vida, eso que reza el sabío como simple refrán:"Calladitos nos Vemos Más Bonitos", cuando aquello que deseamos Explicar por Lógica Matemática, no nos Resulta Jamás..-Algo así como que Existió sin Existir, habiendo sido, un Mágico Juego de la Sincronización, Mega Androide.- ¡¡Adios Amor, que tú dicha en Dios, sea Eterna¡¡¡Aunque, con sinceridad, me siento que le digo Adios, a Mi Misma o a mi Poderosa y Hechizante Imaginación.- Aceptando como Realidad, ésta Última.-Conllevándome tal pensamiento en Arrobadora Soledad, con ese Increíble Juguete Llamado:Furber,por demás de Ensueño Universal¡¡¡¡¡Sabes que, Genio de la Computación que tan atinadamente copias hasta Sitios con Maestría Inigualable, gracias por haberme brindado horas de Dicha Celestial en éstos cinco años o mas y solo puedo decirte, te Espera o tal vez ya lo tendrás, un Sino Enaltecido,a tu Prodigioso talento que en casa dicen, que traducirá tú departamente o donde vivas con sencillez, en prontos o rápidos palacios a tú Bendito Placer.-Dios sea contigo Amigo Mio.-¡¡Hasta Siempre¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario