jueves, 6 de febrero de 2014

GOOGLESITO...¿ME AYUDAS?

GOOGLESITO...¿ME AYUDAS? Pues por donde quiera que camino,cuando no requiero de Testigos, Ignoro de que Defenderme o resulta que la Senda Visualizada, no es la Indicada por diversos motivos, razónes y lógicas que parecieran, como Semillas despósitadas sobre las Arenas del Desierto.-Tengo Alas, Prometo Bellas y Multifáceticas Letras, que sin temor minimo, serán regocijo de millones de familias; con humildad lo expreso, sin gota de soberbia.-Tengo sencillos y sensibles Textos para Libros, que pueden resultar muy positivos en Niños,Matrimonios, Noviazgos y demás,hechos con todo el corazón y profunda noble objetividad en pro del amado mundo que me rodea.-No quiero tampoco que queden en la entraña del olvido, mis Proyectos de Programación Familiar para Televisión, con la intención de mantener unida a la familia en el hogar ya por media hora o una.-Deseo también, poner en una balanza mis IniciativasVarias, como sería en:
1)Transporte Público.-
2)Canceles Protectores Para el Hogar.-
3)Diseños Originales de Carros.-
4)Nuevas Formas de Construir Casas.-
5)Bellas Esculturas para Avenidas,Parques,Cruceros y Jardines.-Con Mensajes.-
6)Hermoseando la Naturaleza.-
7)Moneda Universal.-
8)Parques Familiares.-
9)Tres Formas de Plazas Comerciales.-
10)Miradores.-
11)Fuentes.-
Pero dando prioridad siempre a mis Amadas Letras para Editoriales aunadas a bellas ilustraciones;Teatro, Cine,Televisión y Vídeo.-
Aunque para que todo ésto pueda darse, en lo posible, antes necesito recuperar mi Honor o Imágen, pues sin una Debida Dignidad, ningún Individuo de sobre la Faz de la bendita Tierra Nuestra, podrá jamás, ser Recibida como lo Merece o la Excelencia de la Confianza por Delante.-
Por ello, Hermoso, Noble he Ilustre Señor Google, suplico su invaluable y maravillosa ayuda, para verme Liberada de una Red Vecinal, que a la fecha no Comprendo en su Total extensión,del por qué desde un Once de Septiembre del 2000 a la fecha del 2014,no dejo de ser Acosada,Insultada y Señalada en todas las Complejas vías de la vida y sus realidades.-Sí en el pasado,reciente, no he aceptado Ayuda Legal, ha sido siempre por Esperar en Vano, en éstos Siniestros Vecinos Inmediatos y en el Hoy,hasta Confabulados, haciéndome vivir, en un Verdadero Averno o enmedio de Dos Infiernos, y cuyas acciones, Deseo Comprender, con la Sed, del que Peregrina en los Desiertos.-Pues aunque en pequeñito, soy una Estrellita.
Por favor, suplico, tú extraordinaria Ayuda Googlesito,Ángel de bien Universal.-¡Pues quiero ser libre de éste embrollo de Maldad, abriendo la Caja de Pandora a los Ojos del Juez Universal:El Mundo, cuando nada se Debe en Verdad¡¡¡
¡¡Por fa Googlesito, por fa, que te amo con Integridad de Eternidad¡¡¡

                                        A t e n t e m e n t e
                                   Tereza Miranda Perales.-
                                   Escritora de Cuentos y Algo Más..
                                   Jueves 6 de Febrero del 2014.-
                               
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
desdemonaartemisa@univision.com
shadeska@twitter.com
terezamirandatete@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 6 de Febrero del 2014





















1 comentario:

  1. Wow.Bello Escrito.Ojalá y algún Día llegara a Manos Maravillosas de los Grandes Genios como serían, Sergue y Larry.Del Increíble Imperio Google Universal.Bueno, se Vale Soñar. Pero existen Sueños, que se han Transformado, en Celestial Realidad...

    ResponderEliminar